collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Miedo a la culata  (Leído 4471 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Miedo a la culata
« en: Mié, 05 Septiembre 2007, 09:05:40, am »
Hola, empiezo a tener el presentimiento de que tengo algun poro en la junta culata. Esto es que subiendo de Cadiz a Valencia tube un calentamiento con la consecuente salida de todo el agua del radiador. Llenamos de nuevo y si subiamos de revoluciones pues volvia a calentarse. Estoy hablando de ir a 110 / 120, vamos una velocidad que si hubiera sido junta no hubiera podido hacer.

Cambiamos el termostato que se le veia claramente obstruido y deducimos que con eso ya se habia solucionado el problema. No obstante revisamos las presiones de los tubos por si era lo de la culata.

El coche a seguido funcionando correctamente mientras no pasase de 120km/h , pero si pasas de ahí, ves que la aguja de temperatura sube. el mecanico me dice que si fuera junta culata, no podria hacer ni 10 km a 100 y los tubos se hincharian en seguida. Pero ayer me rebento el radiador, otro sintoma posible sobre lo del poro, no?.

Que opinais?? Espero a que reviente del todo, o mejor que le hagan la junta?? pero eso es una pasta solo para probar.

Gracias de antemano.

Ruben





Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Miedo a la culata
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 09:02:37, am »
Sabeis alguno que tenga Space Gear, si los radiadores de los montero o L-200 les sirve igual?? el radiador nuevo me cuesta 420€ mas iva y mas montaje. En chatarreros podria encontrar de monteros. Si estan en buen estado, seria una opcion a tener encuenta.

Gracias de antemano



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Miedo a la culata
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 16:22:39, pm »
sinceramente ni idea, pero creo que el del L200 tendira de irte bién.. al basarse del mismo principio de chasis ::) .
yo no llevo el de serie por lo que podria variar 1 poquitín si te dijera mis medidas.
Para orientarte, preguntale las medidas y dónde tienen las entradas del agua o similar  llamando a atención al cliente de mitsu que te pase con el mecánico de tu concesionario + cercano.. yo lo he hecho 1 vez ::) ;D

Al final es el radiador?? tú fuistes a Marruecos hace escasos 3 mesecillos, no? te has metido en berenjenales de barro? has mirado si queda arena o suciedad en la cara "oculta" del radiador?
                                     



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Miedo a la culata
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 23:08:34, pm »


  ufff que putadita¡¡¡

  lo siento tio espero que no sea nada.... o muy poco...


SALUDOS FOREROS Y ANIMO¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Miedo a la culata
« Respuesta #4 en: Dom, 26 Julio 2009, 15:18:03, pm »
como llevas el problema ?
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Miedo a la culata
« Respuesta #5 en: Dom, 26 Julio 2009, 23:06:40, pm »
El problema desaparecio cuando peto todo el motor  :'( culata,junta y algun piston.

solucion??  motor nuevo de trinca en distribuidora, 4800 motor mas instalacion cambiando todos los perifericos menos turbo (embrague, bomba agua, etc) Ahora tengo un vehiculo de mas o menos 30.000 km  ;D



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Miedo a la culata
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Julio 2009, 19:56:42, pm »
revisa si el radiador que tienes es el original o te han puesto uno de cobre, en teoria los de cobre son mucho mejor y refrigeran muchisimo mas, pero en nuestro caso es al contrario, todos los que tienen un radiador de cobre cuando lo fuerzzan tiende a calentarse, en mi caso que tambien me pasaba al igual que ati, es el plano del bloque, al igual que a la culata hay que planificarla rara vez tambien se va el plano del bloque, lo que conlleva que hay que sacarlo, vaciarlo y planificarlo, a mi la reparacion se me va a ir aproximadamente 2300 euros mas montaje.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............