collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !  (Leído 2337 veces)



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« en: Mar, 07 Agosto 2007, 13:39:48, pm »
Tengo un Renault Trafic, y estoy desesperado buscando en desguaces un asiento de 1 plaza para el copiloto, ya que la mia viene con 2.
La idea es poner 1 y 1 alante y hacerlos girar con la base mitica como muchos de vosotros ya habeis hecho...Pero el problema es que no encuentro 1 asiento solo para el copi.

LA PREGUNTA ES: Si pillo el asiento del conductor en un desguace ke es de 1 plaza podre anclarlo al copi? son iguales?

GRACIAS por adelantado y a ver si alguno me puede ayudar





Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Agosto 2007, 16:33:04, pm »
como poder se puede,pero el kit de la cuestion esta en encontrar el dichoso asiento,apenas hay furgos en desguaces,yo ya me estoy planteando en pillar uno nuevo,bien en alemania,por internet,vi algunos,alrededor de 250 euros,o bien en la opel,si,clavada del 15,animo y que tengas mejor suerte que yo ???



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Agosto 2007, 13:38:15, pm »
aki en barcelona y alrededores, hay bastantes desguaces, y he llamado y si tienen trafics, pero la duda ke tengo es si el asiento del conductor con su soporte y anclaje me vale para fijarlo al copiloto, por lo ke e visto, el asiento doble ke lleba, tiene un sensor del airbag debajo, y me da miedo meter mano...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Agosto 2007, 17:30:12, pm »
Mírate esta presentación de Jam. El es de Lleida i hizo lo que tu quieres...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.msg139511#msg139511

sort!!! ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Agosto 2007, 18:07:39, pm »
si que te puede valer si lo puenteas,en su preparacion davidote te explica como hacerlo,enterata bien si te venden el asiento con el anclaje y si encuentras mas de uno,te estaria infinitamente agradecido si me mandas el tfno del desguace en cuestion,un saludo ;D



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Agosto 2007, 20:05:21, pm »
otiaaaaaa ke alegria! porfin veo ke se puede hacer...gracias a los 2!
intentare localizar a jam para ver si me puede explicar mejor eso de puentear...y si el anclaje del asiento vale o hay ke modificarlo...

PD: ok, si encuentro 2 te doy un toke!



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Agosto 2007, 21:29:00, pm »
si que te vale puesto que nissan,opel y renault,montan los mismos componentes,es mas en mi vivaro,todos son renault,lo unico que tienes que hacer es pillarte una funda para tapar los huecos de la banqueta doble
 ;D



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #7 en: Jue, 09 Agosto 2007, 13:26:16, pm »
ok ok, mientras solo sea esto de tapar los agujeros, ke facil! y el tema del sensor del airbag?
E leido ke jam suelda noseké con una resistencia de 3.algo, pero no se lo ke suelda, supongo ke cuando me lie a desmontarlo lo veré...

Ya he encontrado un desguace ke tiene el asiento, cuando vaya a buscarlo dentro de 2 semanas, preguntaré si hay otro...

PD: en la foto ke tienes puesta, eso es un parque de bomberos con su camion de bomberos o me lo parece?



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #8 en: Jue, 09 Agosto 2007, 17:16:06, pm »
mira la preparacion que tiene davidote porque creo que el simplemente cambia el sensor de la banqueta doble a la individual,solo tienes que hacerle un pequeño corte,mira porque creo que no era complicado,respecto al foto si,es un magirus 4x4,aunque lo tenemos de recuerdo pero mola tela,te estaria agradecido si logras encontrar otro asiento,aqui en andalucia,na de na! ;D a disfrutar de la furgo y a poner fotos,cuidado que esto del fragotunning engancha una barbaridad ;D un saludo



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #9 en: Vie, 10 Agosto 2007, 13:28:12, pm »
ok, me miraré su preparacion mas detenidamente, igualmente, hasta ke no me lie a desmontar el asiento, no me encontraré con los pekeños imprevistos. Dentro de dos semanas abren el desguace ke me dijeron ke tenian. y el 8 de setiembre empiezo vacaciones y bajo pa tarifa y almeria, no se si me dará tiempo de liarme, pero comprarlo seguro...En cuanto este alli preguntaré si tienen mas, ke yo creo ke si, ya ke tenian varias trafics...

pues esta muuuu chulo el megatrasto ke tenies en el parke, y si eres bombero, olé felicidades!



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #10 en: Vie, 10 Agosto 2007, 13:30:20, pm »
En cuanto tenga algo canviado empezaré a poner fotos y dar mis explicaciones, ya ke todas las ke e visto hasta ahora me han ido muy bien...Por ahora solo e canviado el suelo de goma



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #11 en: Vie, 10 Agosto 2007, 13:40:44, pm »
Lo del asiento se hace en media horita, pero sobretodo que con el asiento te den el hierro que lo soporta y los tornillos.

Lo de soldas és una pijada. Com ahora llevas dos pretensores de cinturon y con el otro asiento solo hay uno te saldrà un mensaje de error en el tablero. Tambien puedes poner el otro pretensor y dejalo debajo con unas bridas. Y alguien tambien me comento que si empalmabas los cables de los dos pretensores a uno solo tambien desaparecia el error, però eso yo no lo he probado.

Suerte con la bicha

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #12 en: Vie, 10 Agosto 2007, 13:44:58, pm »
Sobre lo de encontrarlos aquí en Lleida encontre 3. És relativamente fácil.

La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #13 en: Vie, 10 Agosto 2007, 22:14:29, pm »
Hola Jam! Gracias por la explicacion!

Ya he encontrado el asiento, me piden 250€ ke pican pero mas me asusté cuando lo pregunté en renault, unos 1000€ completo...
Imaginaba ke no sería muy dificil de cambiar, pero con toda la electronica ke lleban hoy en dia los vehiculos pensaba ke el airbag seria un problema o ke los agujeros del suelo donde se ancla no serian los mismos...Pero ahora ya sabiendo esto me tiro a la piscina! Por cierto, eso ke dices de cambiar el pirotecnio de lado y recortar un trozo de plastico porke es?

Las bases giratorias ke llebas son las reimo? eske un amigo lleba unas en una t4 ke le costaron 40 o 50€, y si ke le hacen un pelin de juego pero no valen 200 y pico cada una...Estoy por probar una y sino gastarme la pasta en las reimo...

Y por ultimo, sabes si te dan problemas en la itv? O ni se lo miran...

Losiento si abuso o me he pasado con las preguntas....jejeje

GRACIAS!!! UN SALUDO!



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #14 en: Sáb, 11 Agosto 2007, 00:04:02, am »
El asiento a mi me salio por 90 euros, o sea que esta nuevo o apretalos un poco.

En la itv he pasado y no se miran nada.Al menos en la mia. Yo tambien tengo pendiente de montar las bases.

Lo de recortar el pláctico cuando tengas el asiento delante lo verás claro. Si no lo haces no queda "fino"

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #15 en: Dom, 12 Agosto 2007, 11:49:08, am »
ok, lo haré, los apretaré todo lo ke pueda y se dejen...



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: PORFAVOR NECESITO AYUUUUDA !
« Respuesta #16 en: Dom, 12 Agosto 2007, 22:00:36, pm »
ey jam que yo quiero uno de esos de 90 euritos a ver si me encuentras algo que aqui llevo 3 meses buscando y aqui no hay na de na  ;D ;D ;D