collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparando mi stilo  (Leído 8673 veces)



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Preparando mi stilo
« en: Mié, 02 Mayo 2007, 22:39:39, pm »
Bueno, pues ya voy comenzando a hacer cosillas en el stilo.

Después de que Stilo nos enseñara cómo se puede medio camperizar un turismo familiar, ya he hecho una escapadita como precario camper, me faltan los oscurecedores de las ventanas, algún bolsón o armario y un sinfín de cosas.

de momento ya va estando listo para el duro día a día.

He instalado una especie de simple estantería: dos tubos de lado a lado que sujeten unas gavetas apilables, yo no voy a apilarlas, pero son cajitas muy cómodas. Primero probé con un tamaño mayor, pero ocupaban mucho sitio. Utilicé barras de cortina de baño, pero sólo con el muelle no soportaban el peso. Así que lo mejoré así:

Pongo dos tirafondos chiquitines que harán de tope vertical para que las barras no se caigan:


La precisión no es mucha, pero basta.


Encajo las barras dentro de los tornillos (hay dos de cada lado) y sujeto las gavetas en ellas


Sólo tenía una de este tamaño, pero pondré otras 3

Además se puede ver la goma en el suelo y en los respaldos de los asientos. Al suelo la he grapado y a los asientos se sujeta con velcro. El velcro pegado a la goma con cla de contacto.
La goma la compré en una tienda de recambios, yo siempre la he visto usar para estas cosas. Tiene una capa textil por la otra cara y es bastante gordita.

Lo blanco de los laterales es un plástico de un poster publicitario (ahora que vienen las elecciones tendremos una buena cantera de materia 100% reutilizado  ;D) Es bastante resistente al desgarro.
Creo que aquí me tengo que afanar un poco más en su colocación  ::)

Así el maletero resistirá mejor al duro trato al que pienso someterlo cargando a diario con trastos del curro y los findes con el buggy, bici, cometas o lo que se tercie.



Así quedan encajadas entre las barras, además hacen tope contra el asiento.



Esta es porque Viano me dio envidia con su brico de cómo sujetar los triángulos en un enchufe :D
Los triángulos y parte del botiquín van en esa bolsa que me dieron con el coche, tiene su propio velcro. Me di cuenta que quedaba bastante espacio bajo la banqueta trasera. Ahí puesta no molesta ni a los pasajeros ni a la banqueta en su movimiento para abatirse, ni al respaldo al caer encima :o Y siempre está a mano con solo levantar la banqueta.


Y ahora lanzo una pregunta al aire:
¿Alguien sabe cómo quitar esta tapita?


Va en las terceras ventanillas, como si fuera el sitio para poner el agarradero a la tercera fila de saientos, pero no soy capaz de quitarla ni tiene gancho ni nada.
Me gustaría quitarla para sujetar ahí alguna red o bolsa para llevar equipaje en mis cortas campeadas.


Y por el momento eso es todo. 2.300 Km y un finde campero me hacen estar super contento con este gran coche (o al menos coche grande  :P)
Ya os iré poniendo más cosillas segun vaya haciéndolas

Saludos





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Preparando mi stilo
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Mayo 2007, 14:38:01, pm »
Esa tapita se quita con las puntas de los dedos por el lado que está hacia el culo del coche, por el otro lado tiene una especie de bisagras. Debajo encontrarás dos tornillitos muy majos que no sé exactamente que sujetan pero al soltarlos no se cayó nada ;D ;). Yo los saqué y sustituí por unos espárragos roscados a los que enrosco unos tubos huecos con rosca por dentro (fijo que tienen un nombre ;D) y a éstos últimos, mediante los tornillos que he quitado antes, ato unas bolsas echas a medida. Ya sé, no he puesto fotos... se me olvidó sacarlas en la kedada que es cuando las estrené. :-[ ;)



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando mi stilo
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Mayo 2007, 21:11:44, pm »
gracias stilo!
a ver si mañana le mto mano y aprovecho este gran hueco para meter cosas ligeras como ropa y cosas así.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando mi stilo
« Respuesta #3 en: Sáb, 02 Junio 2007, 15:35:35, pm »
Rikite donde están las fotos????



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando mi stilo
« Respuesta #4 en: Dom, 03 Junio 2007, 12:55:10, pm »
eso me pregunto yo, ¿donde habrán ido las fotos?

voy a ver si las tengo por ahí  las vuelvo a colgar. O si no tendré que hacerlas otra vez.

por cierto, yo también soy cometero (de tierra con buggy).

Saludos.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando mi stilo
« Respuesta #5 en: Mar, 05 Junio 2007, 12:58:43, pm »
si señor pues yo tb hago tracción en tierra, con el mountain board... ya decia yo... lo que compran rancheras es porque tienen muchos juguetes :)