collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: voy pal norte, ayuda  (Leído 3084 veces)



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
voy pal norte, ayuda
« en: Vie, 13 Abril 2007, 09:51:28, am »
hola gente, voy irme 1 semana a principio del mes q viene pienso ir de alicante a navarra a ver bardenas reales y demas y los 2o3 ultimos dias subire alguna playita del pais vasco o cantabria a hacer surf si conoceis sitios interesantes de visitar rollo natural para senderismo y montain bike y camping o zonas donde pasar la noche con la furgo estoy abierto a consejos,a y si algun surfero de alma caritativa me aconseja alguna playa no muy saturada me puedo mover desde pais vasco a asturias para buscar una buena playita , bueno gracias de antemano,y saludos. ;D ;D





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Abril 2007, 11:30:40, am »
bici+surf=LAS LANDAS

ademas tienes areas con electricidad para la furgo y campings muy wapos...

Aunque si vienes entre semana fuera de temporada puedes degustar mundaka sin mucha gente creo yo...y pasarte por Bakio, sopelana...




Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Abril 2007, 23:32:41, pm »
Para btt en navarra bardenas y URBASA!!! yo trabajo en esta sierra como guía y en serio que para andar en btt es una gozado con mogollon de pistas y rutas posibles, otra alternativa es la selva de Irati.

En urbasa tienes camping, y si no te va eso de meterte en campings te puedes meter en el parking del balcon de pilatos a dormir. (en este sitio los guardas no tienen potestad porque pertenece a monte limitaciones) El tema es que en el resto al ser parque natural creo que no esta permitido la pernocta (aunque para una noche creo que tampoco ponen muchas pegas)

Otra opcion para dormir en urbasa es dormir en el refugio de otxaportillo, (cerrado con llave, creo que para conseguirla hay que ir al bar txalaparta de altsasu) en este refugio hay literas y hay que pagar algo simbolico por las llaves 2€ o algo así



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #3 en: Lun, 16 Abril 2007, 01:14:08, am »
en euskadi, nosotros hemos pasado 11 dias pernoctando en los aparcamientos de los parques naturales, no suelen poner pegas (siempre que te comportes con respeto y civismo) y tienes aseos y toma de agua, tienes cerca de Vitoria el P.N. de Gorbeia con varios accesos, y mucho senderismo y cerquita de Zarautz (playa surfera creo)  el P.N. de Aia con zona de bosque muy maja.



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #4 en: Mar, 17 Abril 2007, 11:13:37, am »
muchas gracias gente me voy anotando los sitios pinta muy bien todo aquello. tengo unas ganas de irme lla , un saludo.



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #5 en: Mar, 17 Abril 2007, 11:22:48, am »
una pregunta urbasa esta cerca de bardenas puede q pase algun dia en camping pero me encantaria hacer alguna ruta por las bardenas lo he visto en reportages y siempre me ha lla mado la atencion. 3 dias pienso estar por ahi luego echare para zarautz seguramente ya que mundaka ne inspira respeto tetres has surfeado ahi es muy agresiva la ola , me han contado varias leyendas urbanas de esa ola .



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #6 en: Mar, 17 Abril 2007, 11:34:44, am »
   Bardenas es una pasada para la BTT, pero para disfrutar en condiciones en bueno ir con alguien que conozca, ya que aquello es un laberinto en el que es muy facil perderse.
    Otra de las pegas que tiene (y nunca mejor dicho) es que con agua mejor ni sacar la bici de la furgoneta. La tierra que hay allí si se moja es una trampa mortal. Te puedes encontrar con que las ruedas no te giren por el barro acumulado.
   De bardenas a Urbasa habrá una hora de viaje aproximadamente.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #7 en: Mar, 17 Abril 2007, 18:08:07, pm »
hay mas de una hora, de pamplona a urbasa son 40 minutos... lo bueno es que si vas a zarautz te puede pillar de camino y es la antipoda de bardenas.... todo verde, uno de los hayedos mas importantes de europa....



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #8 en: Mar, 17 Abril 2007, 21:35:13, pm »
Del balcon de Pilatos,vajas y te encuentras con el nacimiento del rio urederra,muy guapo,te recomiendo k vajes...

 
La Tanketa



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #9 en: Mié, 18 Abril 2007, 13:39:48, pm »
GRACIAS INTENTARE OEGANIZARME Y VER TODO LO Q PUEDA  SOIS DE GRAN AYUDA GRACIAS DE NUEVO ;)



Desconectado Imanol

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #10 en: Lun, 23 Abril 2007, 15:52:29, pm »
Aupa arcade!!Muy buena eleccion las bardenas...Urbasa tambien te lo recomiendo,encima aora que es la epocadel año en la que mas bonita esta la sierra..en mi opinion.Tienes el camping y sino justo antes de yegaral camping hay un parking en el que siempre veo furgos y demas y no tendras ningun problema.Pa visitar en urbasa...mil jeje!!Pero te recomiendo que  te pases por pilatos como tan dixo, y urederra no te lo pierdas, azte caso e!!Tienes que bajar el puerto quete lleva pa las amescuas y ir a Bakedano.A tiro de piedra pero ya en alava tienes La Leze, que esta en Egino,que si te va esto de andar en bici puedes ir en bici,habra 20 km por hay, tita!!Y muy bonito tambien.
Y luego pues si tevas a Zarautz no dejes de visitar Getaria, Zumaia; Deba..Que estan bastante cerquita!Esque hay tanto pa ver!!
Urbasa te lo recomiendo a saco!!Ya contaras!

Agur



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #11 en: Mar, 24 Abril 2007, 21:47:39, pm »
ey mil gracias imanol por el impetud que le pones todavia me dan mas ganas de ir pa ya el 11 de mayo salgo para arriba bueno ya os contare como me ha ido  :) ;) ;D



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #12 en: Mar, 24 Abril 2007, 22:56:09, pm »
Las Bardenas para BTT, no están complicadas, están señalizados todos los cruces y en cualquier Oficina de Información te darán un mapa con las zonas que se pueden recorrer en coche y en bici, yo las he cruzado en Semana Santa con una Renault Espace después de lo que había llovido y no he tenido problemas. Seguro que te gusta, pero una semana solo te servirá de aperitivo.



Desconectado arrontin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #13 en: Lun, 14 Mayo 2007, 18:49:52, pm »
arcade,en Urbasa aparte del camping cuidado con pasar la noche xk suelen multar.lo pasa es k luego no hacen mucho caso a la hora de tramitarlas.



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #14 en: Lun, 14 Mayo 2007, 22:06:46, pm »
gracias por el aviso bueno este domingo dia 20 si no pasa nada salgo para alla chao peña ya os dire



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: voy pal norte, ayuda
« Respuesta #15 en: Lun, 14 Mayo 2007, 22:08:17, pm »
K disfrutes!!!!!!!
Un saludo

 
La Tanketa