collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi viaje a Galicia  (Leído 1740 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Mi viaje a Galicia
« en: Mié, 28 Marzo 2007, 17:09:58, pm »
Antes de empezar quiero destacar la simpatía con la que fuimos recibidos dondequiera que íbamos. Quizá tuvimos la suerte de toparnos con buena gente.

Bueno, he batido mi record personal; llegamos a Santiago a eso de las 12:00 y a las 17:13 nos pusieron una multa de 60,10€ por tener el coche aparcado sin ticket  ;D ;D  No hubo forma de cancelar la multa, así que espero que no me llegue a casa. Aquí tengo una colección de multas y, por lo visto, no llegan a ningún lado.

Procuramos amortizar los 4 días viendo lo máximo posible y creo que no nos fue nada mal. (Si no llega a ser porque nos acompañaba una pareja de lastre, hubiéra visitado las provincias que se me quedaron atrás, Lugo y Vigo)

*Un mensaje para los vecinos de Noia: ¿a nadie se le ha ocurrido montar un bar o un pub que se llame "Para Noia"?. Me pareció curioso  ;)

Ahí van unas fotos guapas guapas de lo que vimos. 


Iglesia en Iria Flavia rodeada de tumbas. Justo en frente, casa-museo de Camilo José Cela.


Estas ruinas las encontramos gracias a que nos perdimos en las calles de Cambados (Ruinas de Santa Mariña Dozo). Fue de las cosas que más nos impactó en el viaje.

Mención especial para la chispa que me cogí desde Ourense a Santiago con una botella de Alvariño. Y para rematar la faena, al llegar a Santiago salimos de marcha por los alrededores de la catedral. Botella de vino (o sucedáneo  ;)) 2,70€ en la tasca "Ourense". Un saludo para el chaval que, por integrarse con sus amigos, hacía como si fumara de verdad. Vamos, que no se tragaba el humo. ... Es que hay que ser papafrita!  ;D ;D  perdón, perdón, el Alvariño se me sube a la cabeza.

Quisiera terminar homenajeando al pueblo de Muxía, donde se hundió el Prestige. Si tuviéramos que elegir un lugar de entre todos los que vimos, sin duda nos quedaríamos con Muxía. ¡Qué cosa más linda, qué paisajes, qué arena tan blanca, qué atardeceres interminables, qué de todo! Afortunadamente ya no queda nada de chapapote, o al menos tuvimos la suerte de no verlo.







Bueno, he dejado atrás un montón de fotos, porque ya las teneis más que vistas (La Toja y Rias Bajas, la Catedral y alrededores, Torre de Hércules, Monasterio de Armenteira, Castillo de San Antón, Estadio de Riazor...)

y en el parking de la Torre de Hércules...




« Última modificación: Mié, 28 Marzo 2007, 17:11:52, pm por Clanclein »
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Mi viaje a Galicia
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Marzo 2007, 19:36:16, pm »
Madre mia, es la 1ª vez que paso por aqui ...no tenia ni idea de como era lo de viajar asi. Que pasada,no? Independencia total, vas,vienes...
Que furgo mas guapa.

Las fotos, mira, soy asturiano ... ;)
Hola



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Mi viaje a Galicia
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Marzo 2007, 23:26:28, pm »
  Que ganas tengo de que llegue Junio ;D ,pa marcarme un viaje , es que al ver las fotos ,se me cae la baba.

  Saludos Canclein , vecino



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Mi viaje a Galicia
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Marzo 2007, 00:30:16, am »
Por si acaso se presta a confusión, la furgoneta no es mía, más quisiera yo!, la mía está aparcada y en venta  :'(

Ahora, te digo una cosa, si el viaje lo hubiese hecho con la furgo... habría visto el triple. Téngase en cuenta que siempre teníamos que regresar a Santiago (mala organización por nuestra parte). Por cierto, el Hyundai Getz dió la talla en todo momento, pedazo de máquina, me sorprendió gratamente y chupaba lo más mínimo. 

Saludosssssss
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)