collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ 75 Pickup  (Leído 32112 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #120 en: Mar, 02 Febrero 2010, 17:58:20, pm »
 Gracias chechotis;
  Compresor tengo y pistola tambien, lo que pasa es que la suelo usar para pintar o fondear, cuadradillos o tubos de base para maquinaria y ahí el acabado ni se nota, al ser pequeñas superficies. Cuando he dado a paños largos (paneles y esas cosa) es cuando empieza el desastre. De todas maneras voy a ver si cuando ya lo tenga preparado, me hablo con alguno de los pintores, que trabajan en alguun chapista de la zona y "recurriendo a la economia sumergida" me dan un pistoletazo.
   Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #121 en: Mar, 02 Febrero 2010, 18:42:53, pm »
Es la primera vez que veo tu coche diceje............ es muy bonito, pero sin la parte de atras parece mas chico, eh? ........... en la primera foto lo que esta detras del cajon es tu celula?

Si te hace falta algo me lo dices..........

Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #122 en: Mar, 02 Febrero 2010, 20:40:50, pm »
 Gracias Manzano, Toyoteros Unidos.  ;) ;D
A mi me parecio tambien pequeño, una vez desmontado.
Si detras del cajon, lo que esta, es lo que yo llamo el gorrro. es la celula, ya que aprovecho la parte baja de la caja y ahorro material y peso. O esa es mi intención.

 




 Creo que así te puedes dar mejor cuenta del "injerto"  ;) ;D



Desconectado josechu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #123 en: Jue, 04 Febrero 2010, 22:31:41, pm »
Ñoss me alegro de ver el pepino así, yo pensaba que lo tenías arrimado en el cerrajero, ahí va cogiendo forma, muy ingenioso la verdad, esta guapa la defensa y el soporte de la rueda, vas a llevar una o dos? Tienes pensado algún viajito por el continente? Avisa que le mando una caseta al 73 y...
Para lo del pintado si quieres que te eche una mano avisa sin compromiso ninguno o si quieres que te preste la pistola lo mismo te digo.

Saludos y felicidades

José



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #124 en: Vie, 05 Febrero 2010, 08:53:39, am »
En ese soporte sólo va una rueda, esteticamente no me gustó nunca, pero era la manera en que quedaba mas solida. De viajes pues no sé, el año pasado no cogí vacaciones, este ni idea, osea que previsto...nada.
Gracias Josechu....te mantendre informado
   Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #125 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:36:03, am »
en el espacio que te queda encima de la cabina le vas a poner una baca o algo?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #126 en: Vie, 05 Febrero 2010, 11:58:19, am »
 Si ya está hecha, pero no montada. Lo que me pegue el fallo y no le dige al cerrajero que me la hiciera, para que cupiera la otra rueda de repuesto y ahora no se que hacer, ya veré.
   Saludos
 



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #127 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:04:43, pm »
seria lo suyo, pero puedes modificar la baca, no?¿



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #128 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:08:08, pm »
  Me supongo que si, cortar y adaptar, por ahora se queda en espera, a ver si de una vez, pinto camperizo y homologo = €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
  Algun dia acabaré  ;) ;D
  Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #129 en: Vie, 05 Febrero 2010, 12:13:53, pm »
para mi que esa es la peor parte........... €€€€€€€€€€€, si te hace flta algo me as el toque



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #130 en: Vie, 05 Febrero 2010, 13:18:22, pm »
  Gracias Manza_no, la pena es que haya tanto agua por el medio, con los profesionales que hay en este foro, la voluntad y la buena sintonia, no hay proyecto que se quede sin hacer.
   Saludos



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #131 en: Lun, 02 Agosto 2010, 21:56:44, pm »
Como mola tu celula!!!
te esta quedando de lujo, con esa escalerilla/puerta tan chula,
ya me contaras como tienes pensado lo de la lona del techo elevable....
Saludos!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #132 en: Lun, 02 Agosto 2010, 22:19:04, pm »
Queda de puta madre, esta muy bien pensada. Supongo que le podras aislante termico por que eso sera un horno con ruedas y otra cosa es una chorrada pero quiza le iria bien fabricar un aleron o algo para hacer meno resistencia y de paso ganar espacio para guardar algo¿? saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #133 en: Lun, 02 Agosto 2010, 23:19:35, pm »
Jaimitum, la lona tengo pensado en la que se utiliza para los toldos de los barcos, que he visto el de un amigo y es fina pesa poco y es impermeable, cogida al marco del contorno y nada mas, espero que salga tan facil como lo tengo mirado. ???
Vins, referente al aislamiento, tengo unas plancha de aluminio fibra aluminio, que son las que se usan para hacer los conductos de aire acondicionado, que al ser doble aluminio hacen de barrera termica. Lo del aleron,  va una pequeña vaca que cortara un poco, pero a las velocidades que va el toyota, no creo que me frene mucho y como tiene, el mismo CX que una caja de zapatos..... ;) ;D
  saludos y gracias



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #134 en: Lun, 02 Agosto 2010, 23:22:47, pm »
Jaimitum, la lona tengo pensado en la que se utiliza para los toldos de los barcos, que he visto el de un amigo y es fina pesa poco y es impermeable, cogida al marco del contorno y nada mas, espero que salga tan facil como lo tengo mirado. ???
Vins, referente al aislamiento, tengo unas plancha de aluminio fibra aluminio, que son las que se usan para hacer los conductos de aire acondicionado, que al ser doble aluminio hacen de barrera termica. Lo del aleron,  va una pequeña vaca que cortara un poco, pero a las velocidades que va el toyota, no creo que me frene mucho y como tiene, el mismo CX que una caja de zapatos..... ;) ;D
  saludos y gracias
hola, donde vistes esa tela? tiene nombre?
saludos
Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #135 en: Lun, 02 Agosto 2010, 23:29:09, pm »
 Llamare al amigo y le pregunto, a el le hicieron con ese material el toldillo ese de sombra para la zona de manejo o como se llame.
  Te doy un toque, ya que esa parte la tenia aparcada,voy por "partes urgentes".
Oye¿ tienes controlado el tema de las ventanas?
   saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #136 en: Lun, 02 Agosto 2010, 23:50:42, pm »
Llamare al amigo y le pregunto, a el le hicieron con ese material el toldillo ese de sombra para la zona de manejo o como se llame.
  Te doy un toque, ya que esa parte la tenia aparcada,voy por "partes urgentes".
Oye¿ tienes controlado el tema de las ventanas?
   saludos
Pues las ventanas tengo pensado comprar metacrilato en planchas y bisagras y esas cosas en acero inoxidable, las mosquiteras se hacen y los parasoles tambien, lo mas inportante para mi es el tema del extractor de aire caliente en la claraboya, uno que se pueda regular velocidad y sentido de marcha, por supuesto de los de radiador de coche, alguno habra para el invento,asi se saca el aire caliente, bueno que te voy a contar a ti.

saludos
Moiséx

saludos
Moiséx



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #137 en: Mar, 03 Agosto 2010, 00:14:13, am »
A pos entonces aun esta mejor pensado y apañado de lo que ve. Creo que pocos tts se preocupan por el cx vamos si es lo mas importante para ellos ya empiezan mal el proyecto de un tt.

Con el pedazo de techo que tienes ahi te puedes montar un par de celulas fotovoltaicas flexibles.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #138 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 13:24:49, pm »
He visto unas placas solares a buen precio en la plataforma de la construccion, y creo que son algo flexibles, a ver si encuentro mas datos y os lo enseño ;).
Como vas con la tela?
saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #139 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 13:53:31, pm »
  De tela todavia no he mirado nada, será la ultima parte, ya que estoy metido en pintura (un par de semanas), comprar ventanas, despues tengo que aislar etc......y a medida que reuna €€€€ iran saliendo cosas. Las placas es otra cosa que tenia mirado, pero....................
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #140 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 23:01:54, pm »
¿te has planteado ahora que estas a tiempo el tema de celula de quita y pon? de todas maneras no viajaras nunca dentro aunque lo tengas homologado, 0 proyecto+0 homologar = muchos muchos euros.
Yo ni me lo pensaria, como lo tienes se puede aprovechar todo al 100 x 100.

saludos
Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #141 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 23:20:08, pm »
Tal vez si, lo he pensado muchas veces. En principio la trasera me la tendria que cargar ya que está cortada la puerta modificada y soladada en parte. Y la otra cosa, el motivo principal y que es la que me convence que así es mejor, es que si la dejo sin camperizar (o doble  uso), acabará como la otra pickup que tengo (una hilux), que la tengo para la finca, la vendimia, material, cargar maquinas etc...y al final sacrifico una para trabajo, pero la otra "NO ME LA TOCA NADIE".. >:( >:(
 ¿ Comprendes compañero?, me gasto un poco mas, pero la "Toyota LDG"  (lata del gofio), es uso exclusivo, para vicios ocultos y no ocultos.  ;) ;D ;D
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #142 en: Dom, 15 Agosto 2010, 02:39:32, am »
Tal vez si, lo he pensado muchas veces. En principio la trasera me la tendria que cargar ya que está cortada la puerta modificada y soladada en parte. Y la otra cosa, el motivo principal y que es la que me convence que así es mejor, es que si la dejo sin camperizar (o doble  uso), acabará como la otra pickup que tengo (una hilux), que la tengo para la finca, la vendimia, material, cargar maquinas etc...y al final sacrifico una para trabajo, pero la otra "NO ME LA TOCA NADIE".. >:( >:(
 ¿ Comprendes compañero?, me gasto un poco mas, pero la "Toyota LDG"  (lata del gofio), es uso exclusivo, para vicios ocultos y no ocultos.  ;) ;D ;D
   Saludos
No es mala idea.

saludos
Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #143 en: Dom, 15 Agosto 2010, 10:58:08, am »
Como dice un amigo la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes y menudo juguetito que te estas haciendo y lo bien que esta quedando, lo bueno es que se puede hacer poco a poco, a ver si los € dejan avanzar.
Un saludo



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #144 en: Dom, 15 Agosto 2010, 20:33:22, pm »
 Lo veo bien y lo voy a seguir por el tamaño del vehiculo coincidimos en las posivilidades, aporta ideas que las reflesionaré. Adelante.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #145 en: Mar, 17 Agosto 2010, 00:44:17, am »


  Cada vez me gusta más...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #146 en: Mar, 17 Agosto 2010, 10:57:12, am »
  Seguiremos contando cosas.
Al final las ventanas, creo que las compraré en las Palmas (si no hay novedad), pues me salen lo mismo que en Peninsula y me ahorro los portes. El enlace sobre todo para los Canarios y si alguien le viene bien por portes y esas cosas:
https://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet
  Lo encuentro bien de precio, tambien tienen los tableros para los muebles y los prefiles de goma, para rematar. Los tableros traerlos de España  ;), costaria un riñon por el volumen, lo mismo me voy con la furgona de la empresa, a la isla de enfrente y me los traigo ya veré. Poco...... a poco......
  Saludos



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #147 en: Mar, 17 Agosto 2010, 11:51:28, am »
Tienes hasta aire a condicionado pero eso debe chupar la vida de bateria



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #148 en: Mar, 17 Agosto 2010, 12:15:19, pm »
  Aire acondicionado tengo en el vehiculo, pero no detras.
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #149 en: Mar, 17 Agosto 2010, 12:46:12, pm »
El aire es para los que tienen generador o con el coche en marcha si es uso prolongado, en teoria se deben apagan antes de comerse las baterias.