collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dominguero  (Leído 23598 veces)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Dominguero
« en: Lun, 12 Marzo 2007, 14:49:04, pm »
- Pues nada, amigos y family con idea de pasar un alegre día campestre, con su paella reglamentaria, nos dirigimos al campo, sin miedo por mi parte porque "pobres mortales" que no poseen un 4x4, generoso yo: no sus preocupéis del sitio que yo lo cargo todo en mi super mitsu y lo subo a ese sitio tan bueno y tan bonitas vistas, incluidos los peques  ;D, que vosotros no podéis con vuestros "turismos". "Ten cuidado al subir por ahí" decía la parienta y los amigos, por favor, esto es un Mitsu, campeón del Dakar y el piloto ya está acostumbrado al potreo por el campo, por el laboro.
- Hasta ahí todo bien, mi mitsu aparcado en todo lo alto de la cresta para mejor visión y envidia del populacho. Transcurre el idilico día sin novedad y comienza la recogida de materiales y restos (hay que dejarlo todo como estaba ó mejor), después de haber estado "fardando" de mi 4x4 todo el santo día, me tuvo que volver a salir la "vena" dakariana, to er mundo quieto que acerco el coche para cargarlo, me dirijo con paso decidido a mi 4x4, la chiquillada que les gusto la subida, pues ahora que quieren bajar. Montamos todos, primer punto a la palanquita, "va sobrao", marcha atrás, primera, comienza el descenso, los niños chillando de alegría, los padres y mi parienta haciendo gestos desde abajo, "exajerados", empiezan a dar saltos y manotazos al aire y de repente......... todos los niños se empotran contra el respaldo de mi asiento, mi 4x4 no avanza, los colegas que se empiezan a caer al suelo como si se hubieran desmayado, pero no, se revuelcan, las parientas con las manos en la cabeza, la mía en particular adquiriendo un color raro en la cara.
- Estoicamente, a pesar de que noto como me baja la tensión, paro el motor, el coche ya lo estaba, pongo la marcha atrás y el freno de mano, calmo a la chiquillada, abro la puerta y me bajo, con toda la flema inglesa que el momento requería, me dirijo al frontal de mi coche, que ademas es la parte del coche que más me gusta y ............ :-\
- Las "consecuencias" físicas, más abajo, las morales, aún estoy en proceso de recuperación, la verdad es que mis amigos se encargan de ayudarme, "recordándomelo por mensajitos de móvil",hijos de mala........; sin comentarios la parienta, ni que decir tiene que ya me lo ha adelantado: "esto lo vas a arreglar pa tu cumpleaños", que es en junio :'(
- El "agresor" fue ni más ni menos que un "tocho" de árbol que habían cortado dejandole unos palmos al descubierto. Ojalá el Todopoderoso le "regale" los mismos momentos de bochorno que yo he pasado y no se levante del wc en tres días.............que es lo que me paso a mí.




A

1:doblado soporte defensa
2:abertura anormal que intenta separar la defensa de la protección
3:bollo en toda regla
4:leve inclinación hacia el interior de la argolla



B

1:más bollo reglamentario
2:el intento de divorcio entre la defensa y la protección
3:separación escandalosa de la protección con su sujección, Ley de Murphy, para que cueste más trabajo desmontarlo, mira que es ancho,pues nada en la esquinita


-Obviamente tengo que "blindar" las "partes nobles" de mi mitsu.

Un saludo y perdonad por el desahogo, pero es que entre "turismeros" soy un incomprendido






Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dominguero
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Marzo 2007, 14:57:57, pm »
Eso es algo habitual, a mi cada día me pasa un par de veces, a veces en el mismo palo (soy humano), pero ... normalmente no suele haberlos en medio de las pistas transitables....¿Por donde andarías? jeje
Un saludo, que eso no es nada



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Marzo 2007, 15:01:31, pm »
Eso son gajes del hobby, no te lo tomes a pecho porque no sera el primero ni el ultimo que te ocurra fuera del asfalto. Si eres un pelin mañoso lo podras remendar sin mayor dificultad y yo que tu me iria pensando en ponerle unas protecciones de acero en esos bajos y te curas en salud.
Salu2.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Marzo 2007, 17:56:45, pm »
Yo que ti¡u le pondria proteciones si no te quieres cargar cosas mas gordas



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Marzo 2007, 18:14:34, pm »
Lo siento en el alma, Sahel-ceuta; casi como si fuara el mio.
Al poco de tenerlo, y por una piedra traidora que se encontraba agazapada entre unos matojos a la espera de que yo me saliera un poco del camino para dar la vuelta, le hice un bollo en la caca de cubre-intercooler que trae; lo que pasa que el mio, fue por debajo de la rejilla de airezcion y justo en la esquina. La buena suerte fue, que me lo cambiaron cuando el camion.grua me arreo el tortazo alevoso por la espalda.

Justamente donde indica le flecha negra.

« Última modificación: Lun, 12 Marzo 2007, 22:05:04, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Marzo 2007, 18:46:25, pm »
Jajajaja. buena narració y buena puesta en escena.

Lo mío fué más humillante todavía. Aparqué en la puerta de un restaurante rural, llegué justo delante de una enorme piedra de molino que estaba puesta allí decorando (quien les mandaría,,,,,,)

Terminada la comida todos nos subimos al patrol(entonces tenía un patrol)Meto 1ª! y el coche inicia la marcha 1/2 metro, me salgo del asiento y caigo sobre el volante encima del claxon,por culpa de la súbita detención contra la piedra que ya no recordaba que estaba delante. El claxon atronando y
todo el mundo (Había mucha gente) mirandome,Y yo trágame tierra.El cachondeo  de todos los expectadores.
Resultado un buen bollo que tuvo el patrol en su paragolpes de hierro hasta el fin de su vida.

Saludos
Jose Luis



Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Dominguero
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Marzo 2007, 19:01:04, pm »
a mí me suele pasar eso a pie.. y con cacas de multitud de animales.. estoy gafao ::)

:P
                                     



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Marzo 2007, 22:20:16, pm »
¿dónde te has dado ese golpe? en el Serrallo? en el Hacho? yo tuve uno en el mirador (cuando no estaba como ahora) y se fué al desgüace con el ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo peor es el cachondeo de los colegas , pero a todos le llega su san Martín ;)

un saludo ;)

PD lo de la mujer, mejor agachar la cabeza ,tenemos la de perder :-X :-X



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Marzo 2007, 22:32:54, pm »
Como bien dicen lo peor es el cachondeo de los colegas, el golpe si no ha pasado nada queda en una marca de guerra, que termina hasta por hacer ilusion ;)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Marzo 2007, 14:51:49, pm »
¿dónde te has dado ese golpe? en el Serrallo? en el Hacho? yo tuve uno en el mirador (cuando no estaba como ahora) y se fué al desgüace con el ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo peor es el cachondeo de los colegas , pero a todos le llega su san Martín ;)

un saludo ;)

PD lo de la mujer, mejor agachar la cabeza ,tenemos la de perder :-X :-X

- Fue en Isabel II, tanto cuidar los bosques, talar los eucaliptos y no se acuerdan de los que podemos "llegar" un poquito más que los demás, dejandose los tochos por cualquier lado.

- De la parienta, pues no sólo agachar la cabeza, que si hace falta ponerse de rodillas, pues se pone uno.

- Gracias a todos por el consuelo, por lo menos aún existen los que te comprenden. En cuanto a poner las protecciones, pues Odin me ha dado un presupuesto, que creo esta muy bien de precio, Chapa Cincada de 3.5mm, con un precio de:CubreCárter: 189,41€ y CubreTransfer: 307,88€, lo que no pillo es lo de chapa cincada; duraluminio y acero, sí, pero esto no lo había escuchado nunca. Pero creo que para un uso medio, con ese grosor está bien, que pensáis?. He visto algunas montadas en 4x4 de foreros, ya os pondré las fotos, pues la idea es que del frontal levante por delante del bajo de la defensa, para que no vuelva a pasar que tira de ella.
- Otra opción es fabricarla uno mismo, estoy en deliberaciones con mi hermano, veremos de ver cuanto nos sale la "materia prima" y si lo tenemos claro viendo los bajos del coche, si es que compensa tanto jaleo, importante localizar una plegadora.

a mí me suele pasar eso a pie.. y con cacas de multitud de animales.. estoy gafao ::)

:P

- Si encima piso algo parecido o resbalo y me caigo, con el cachondeito que se monto, me llevan detenido, saco la barra del volante y me lio hasta con los arboles ;D

- Joseluistoyota; yo lo mismo le hecho el cable, meto el todo por el todo y se la planto en la puerta, aunque me deje las cubiertas en el empeño ;D ;D

- Juan Manuel;somos tocayos, si eso me pasa, ya no dos veces al día, con que sea dos a la semana, alquilo una máquina y lo hago desaparecer de tal manera que aprovechan y hacen una rotonda. Si no estoy ingresado en la UCI por el cabreo o en consulta del psiquiatra por síndrome de "manía persecutoria"  :P

- Un saludo a todos y otra vez gracias por el "apoyo"; esta es una, de muchas, de las causas por la que hay que mantener el Foro, por lo menos "lloras" y te comprenden, el psicólogo le "lloras", no te comprende, te "entiende", son 60 euros del ala, te saca un trauma de infancia, de cuando tuviste una caída con tu triciclo, que tienes que ir tres meses a terapia.




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Dominguero
« Respuesta #10 en: Mar, 13 Marzo 2007, 15:06:32, pm »

- Fue en Isabel II

no sé porqué  , me lo imaginaba y además por los p... eucalptus, bueno , pues ya sabes que no eres el único, se lo decía a mi mujer este verano recordándo el golpe anterior , ya verás como a la que nos descuidemso , nos damos otra vez, y me decía que con un 4x4 no tocaríamos las bases taladas , le diré que se lo lea para la próxima vez que vayamos ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo caballa ;)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dominguero
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Marzo 2007, 17:32:04, pm »
Por cierto, creo que nunca habéis trabajado cortando árboles  ::), por lo de "no se acuerdan de los que podemos llegas un poquito más", había que veros enrasando todos los cepos con el suelo, :P :P ;D ;D
Ya en serio, si son eucaliptos, éstos retoñan despues de ser talados con lo que te evitas volver a plantar y para eso es necesario dejar algo de tronco, y no creo que estén plantados en medio de un camino (que ya lo he visto), así que ya sabemos lo que puede pasar cuando vamos por ahí....



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dominguero
« Respuesta #12 en: Mar, 13 Marzo 2007, 17:37:58, pm »
Por cierto, lo que acojona es pillar uno que esté tapado por maleza con la rueda del tractor, que ese tiene ejes rígidos en el sentido extricto de la palabra, y ves como se empieza a levantar de una punta cuando creias que allí no había nada, ahhh, y también me pasó alguna vez con la moto, que tiempos, y acabé pasando por encima del manillar.
Ufff, y luego se van al desierto los que quieren aventura.........



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dominguero
« Respuesta #13 en: Mar, 13 Marzo 2007, 17:38:59, pm »
Por cierto, tengo que buscar otra manera de empezar los mensajes que voy a gastar el "por cierto"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dominguero
« Respuesta #14 en: Mié, 14 Marzo 2007, 01:09:03, am »
Juper Sahel, es una putadilla. Recuerdo que mi Mitsu tenía 3 meses escasos, acababa de montar a una linda compañera de estudios que le gustaba mucho "el coche" y quería ver como iba, pues bien, vamos a dar una vuelta. Todo perfecto por un campo abandonado cercano al campus, todo lleno de flores y pasto, cuando ya me voy a incorporar  a la carretera, el morro del mitsu se eleva de una forma extrepitosa, acompañado de un crash!! ¿que ha pasado? pues bien, un capullo albanil o camionero o lo que fuese había soltado en mitad del campo un escombro de hormigon cojonudo que estaba oculto entre la maleza y que fue a parar en los bajos del Mitsu. El resultado fue el salvacarter central (el grande) roto y posterior factura de 345€ por ser estúpido y pedirlo nuevo a la mitsu (claro que por entonces no sabía nada de preparaciones) de lo contrario por ese precio le pongo uno de duralumino que se caga to lo que se menea ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Marzo 2007, 11:55:04, am »
- Jajajaja, muy bueno eso del "bonito campo con flores y pasto" y "quería ver como iba el coche" >:D, siento el "estreno", aunque sea a toro pasado, espero que por lo menos la señorita se quedara "contenta" con el Mitsu a:.
- Bueno sigo barruntando, si hacerla, comprarla, comprarla y suplementarla. La idea, que ademas la he visto en algunos compañeros, seria algo parecido a esto:



1: esta, tiene un suplemento, que protege la unión del salvacarter con la defensa, así evitaría que se volviera a rajar, al enganchar sólo el salvacarter y querer desplazarlo hacia atrás. Es del compañero Enric, de otro foro; pongo su nombre por aquello de los derechos de autor  ;D.



2: esta la he visto en nuestro foro, en dos Sahel "casi" idénticos, de dos hermanos, pero el suplemento queda "paralelo" al suelo y sujetando la defensa en plano, con lo que, pienso yo, en un "toque" frontal va a tender a empujar todo el conjunto hacia atras, produciendo más daños que el anterior.



Esta la pongo, que conste que no me gustan las niqueladas, pero la parte baja, me esta dando "malas ideas" de, aparte montar la protección, añadirle eso, lo que ya no se si la ITV dirá algo, pero observar de donde le "nace" la protección.

- En fin, ideas, ideas y más ideas, total, tengo que ir ahorrando de la asignación semanal pues todavía la "para lo bueno y para lo malo" (creo que en ese momento estaba mirando a la suegra y no lo escucho), no quiere ni hablar del tema. :-\

Saludos desde la incomunicada Ceuta, y ya van dos días Kotu_4x4




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Dominguero
« Respuesta #16 en: Mié, 14 Marzo 2007, 13:20:02, pm »
Por cierto, lo que acojona es pillar uno que esté tapado por maleza con la rueda del tractor, que ese tiene ejes rígidos en el sentido extricto de la palabra, y ves como se empieza a levantar de una punta cuando creias que allí no había nada, ahhh, y también me pasó alguna vez con la moto, que tiempos, y acabé pasando por encima del manillar.
Ufff, y luego se van al desierto los que quieren aventura.........

Lo de la moto me paso a mi tambien, me sali del camino y me fui directo contra un matorral, con la mala suerte de que en medio habia un arbol cortado que no se veia para nada.. me escojone con el deposito y con un estribo me hice un agujero en la espinilla del que aun hoy tengo hueco, si pillo al leñador en ese momento hago un leñadorcidio jaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Slipknet

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Monterero
Re: Dominguero
« Respuesta #17 en: Lun, 23 Abril 2007, 18:23:34, pm »
el campo es lo que tiene amigo, ya tas poniendo cubrecarter y cubretransfer inprescindible para tu montero, asi que a gastar pelas y si ere un poco apañaoa currartela! saludos



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: Dominguero
« Respuesta #18 en: Lun, 23 Abril 2007, 18:37:37, pm »
jeje por el monte hay que ir con mil ojos.... tanto para nosotros como para nuestras makinas y ne caso de ir un poco despistaillos lo mejor mes ir bien cubiertos... jejej
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #19 en: Sáb, 16 Junio 2007, 08:44:24, am »
- Bueno amigos, pues por fin han operado a mi "otro hijo", tras arduas deliberaciones con el equipo médico (taller) y posteriormente con la seguridad social para ver que cubria el seguro médico y lo que tendría que poner de mi bolsillo (perito del seguro), se determino, no sin antes mantener miradas asesinas con el representante de la seguridad social (perito), que a mi chiquitin tenian que: transplantarle la defensa, traviesa de la misma y cubrecarter, amen de los honorarios del cirujano, todo ello traducido en el vil dinero ascendia a 1600 euros, de los cuales 300 tendria que aportar yo. Tras volver a casa para contarselo al resto de la familia, recibí el apoyo incondicional de todos (incluyendo el "-poyo" de mi señora cuando le recorde el aporte de los 300 euros). Despues de aguardar la larga lista de espera mi chiquitin entra en quirofano y yo como buen padre pedi presenciar la operación, así que cuando llego la hora me presente allí y me encontre con esto:




1-Ya habian desmontado todo lo que hacia falta para llegar a lo mas profundo de la lesión, esto me produjo una fuerte impresión al ver las "entrañas" de mi chiquitín (casi desmantelan medio coche, por dios) y me hizo rememorar como se hizo esta lesión mi chiquitín cuando pasaba un tranquilo día de campo con la familia (lo siento, tambien me acorde de la familia del que dejo el "tocho" cortado a esa altura).






2-3-Detalles de la parte más grave de la lesión y donde el equipo médico me comunico que deberian usar el bisturí láser (soplete) para extirpar y cambiar el órgano dañado. Aquello me produjo tal impresión que me tuvieron que agarrar entre varios enfermeros, ya una vez que me recupere y tras el pertinente vasito de agua, me explicaron que quedaria muy bien la cauterización (soldadura).









4-5-6- Detalles de los daños colaterales producidos por la lesión, aunque nada que no se pudiera reparar con martillo y soplete (otro vahido y vuelta al sorbito de agua)



7-Comienza la preparación de la cirujia laser y ahí ya no aguanto más, caigo en redondo y me sacan del quirofano.



- Tras el post-operatorio, recogi a mi chiquitín y tras darle una vueltecita por la ciudad y mostrarselo a la familia lo bien que habia quedado, lo lleve a su habitación para que reposara y estuviera entre sus amiguitos. Disculpad si esta última foto sale un poco movida pero entre las lagrimas y la emoción que me embargaba no daba para más.

Resumiendo: se le cambio la traviesa, se le reparo la defensa y el cubre-carter, compese los 300 euros (exigencia de la parienta, ya se le estropeara la lavadora o el lava-vajillas) y de paso le pedi los faros antiniebla, deflectores de las ventanas y el piloto trasero izquierdo de la defensa que resulto dañado en una refriega con un talud de tierra durante la celebración de una comunión en el campo (me estoy planteando muy seriamente ir a estas celebraciones en bicicleta o achicar menos :P). Ya se que hubiera sido mejor montar otro cubre-carter y una defensa big-bar, o como se diga, pero la Mitsu no tiene cubrecarter diferente al de fábrica, las defensas no las traen hasta que vengan con el nuevo código de homologación (nueva ley) y visto los precios de los repuestos originales (faros antiniebla: 360,50; deflectores: 100,50; piloto tras.: 180,26; defensa original: 480,00; cubre-carter: 480,00), pues esto es lo mejor que se ha podido hacer.

Un saludo a todos,




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #20 en: Sáb, 16 Junio 2007, 11:26:19, am »
Me alegro de que haya salido bien de la operacion. Ahora, ya sabes, el post-operatorio y una buena rahabilitacion, con laaaaargos paseos por el campo, que son muy saludables. ;D ;D ;D ;D
¿La caca de cubre-carter de nuestros "nenes" vale 480 pavos? ??? :o :o :o , Pero si solo sirve para que, cuando pillas barro, este se quede almacenado alli. Y ¿un piloto trasero 180? ??? :o :o :o :o , el dia que le rompa uno, dios no lo quiera, le pongo en su lugar un par de velas, aunque sean negras; bazzuraaaaaaa. :o :o
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Dominguero
« Respuesta #21 en: Sáb, 16 Junio 2007, 13:13:35, pm »
Menudo pastón para una pupita de nada  :o :o, esas al lada se las arreglo con un golpe en sentido inverso al que lo causó y tan ancho  ;D ;D ;D
Los precios de los recambios pa flipar, hay que pensarselo bien antes de meterse por un sitio complicado
Cada vez estoy más convencido de que no  merece la pena  un 4x4 nuevo (o moderno, como queráis) para ir al monte, porque yo no pararía de llorar, aparte de que en mi caso ya no puedo económicamente....



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dominguero
« Respuesta #22 en: Sáb, 16 Junio 2007, 18:54:45, pm »
SAhel, me alegro de que por fin hubieras arreglado el montero. Eso en pleno dakar te resumen los 1600€ en 2 ostias con el martillo y larguero enderezado al instante, jejeje ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #23 en: Dom, 17 Junio 2007, 23:35:14, pm »
-Por cierto, pongo algunas referencias por si a alguno le valen alguna vez.

REFERENCIA                                     DENOMINACION                       PRECIO

MZ380256EX ---------------------- JGO FAROS ANTINIEBLA CK 0 --------- 367,50
MZ312476 ------------------------ DEFLECTORES VENTANAS DEL. -------- 100,50
MN133765 ------------------------ LAMP. KIT,COMBINATION, RR L -------- 180,56
MZ312429 ------------------------ MOLDURA LATERAL PROTECCION-------  84,65
MZ312472 ------------------------ CUBETA PRTOTECCIO MALETERO ------ 105,00
MZ312773 ------------------------ PORTA MATRICULA -------------------  682,00
MZ312254 ------------------------ CORREAS FIJACION EQUIPAJE ---------  32,50


- Cuando encuentre el otro papel con las referencias de la defensa, cubre-carter y traviesa de la defensa, las pondre por aquí.




Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Dominguero
« Respuesta #24 en: Lun, 18 Junio 2007, 23:09:05, pm »
Ok Sahel, muchísimas gracias por tu información, es de gran ayuda para quien lo necesite que nunca viene mal.

Oye, lo del PORTA MATRICULA, a qué parte se refiere para que cueste 682€???? Será el paragolpes no??
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #25 en: Mar, 19 Junio 2007, 16:25:01, pm »
Va a ser que no, Tany; para mi que es el plastico donde va escondida la manilla de la puerta trasera y que lleva adosada la matricula.
Voy a mirar bien el mio, pero....juraria que no lleva incrustaciones de oro ni de diamantes, para que cueste tanto.. :o :o :o :o
.
..
...
Efectivamente, no los lleva...se les habra pasado. >:( >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #26 en: Mar, 19 Junio 2007, 16:37:53, pm »
Vaya como se pasan con los precios.
367.5 € los faros antiniebla; a mi me salieron en Misutonida por 120 o 140, no recuerdo bien.
Sahel-ceuta, cuando te los pongan, por favor, saca unas fotos de los antiniebla de cerca. Es que a mi, me queda una ranura entre el faro y el reborda de la defensa y quiero ver como los montan ellos, si ler ponen algun remate o algo asi.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dominguero
« Respuesta #27 en: Mar, 19 Junio 2007, 22:16:48, pm »
si te sirve de consuelo a mi me paso exactamente lo mismo, solo q al trar hacia atras casi arranco el parachoques, eso si, el bochorno no lo pase, iba solo! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Dominguero
« Respuesta #28 en: Mar, 19 Junio 2007, 23:15:31, pm »
Pablosierra
- Sin entrar en detalles de lo que entiende el que esta tras el mostrador y como entiende el que se llaman las piezas y eso que se lo señale directamente del catalogo que tiene allí, lo que el llama el porta-matriculas es esto:



-El hombre vio que lleva la matricula dentro y "vuola", asi se llama, un lince el tio, alucinao me dejo, pero viendo que se tiro tres dias para buscarme referencias y precios, aún así casi me coloca los deflectores de aire del Montero nuevo, que reiros del precio de las piezas del nuestro y por miedo a que al final me viniera un motor fuera borda, pues que lo llame como quiera el muchacho mientras que la referencia sea la buena.

-Los antinieblas, efectivamente los hay más baratos en otros sitios, incluidos en la tienda del foro (Odin hubiera flipao si me gasto toas las perras en la tienda), si no mal recuerdo ahora. Las fotos las pondré una vez montados. No es que derroche las perras, pero al no montar la defensa nueva ni el cubrecarter, como ya comente en el post anterior, lo que he hecho es un "trueque" entre las perras y cosas que queria ponerle, que no eran estas, pero vistos los precios, es lo que hay, ya que no me dejaron comprarlas en otro sitio que no fuera la propia Mitsu y ni hablar de que me dieran las perras en mano. (mi gozo en un pozo) :'(

-Mañana me paso para firmar la conformidad de las reparaciones y ya me habran ajustado las perras, incluidos los 300 de franquicia, por lo menos se lo he repetido tres veces, "acongojado" estoy hasta que vaya a verle.  :-\

Saludos




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Dominguero
« Respuesta #29 en: Mar, 19 Junio 2007, 23:52:32, pm »
Opppps, me cole. Si sere burro....  :-[ :-[ siendo el golpe en la defensa delantera...no se por que se me paso por la cabeza lo de la puerta trasera. Sera que aun me dura la obsesion por el golpe que me dieron a mi. ??? ???

¿Como es eso del trueque?, ¿te sobre-tasaron el golpe y lo que sobra te lo dan en extras?,  :o :o :o o lo he vuelto a entendar mal. ;D ;D ;D

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com