collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)  (Leído 2430 veces)



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)
« en: Dom, 26 Noviembre 2006, 11:52:00, am »
Pues bien señores, una vez mas vuestro reportero mas dicharachero de Irlanda, os manda las fotos en primicia del Mitsu PAJERO 3.2 DiD. Las tomé cerca de mi casa, decir que desde mi opinion personal, el nuevo Montero es totalmente distinto al de Tany_4x4, es otra linea y a la vez más pequeño (a mi parecer)

Pero lo que si os digo que es precioso por donde lo mireis. Os dejo las fotos (perdonar la calidad, las tiré con el movil)







El Citroen xsara que se ve reflejado, es mi nueva adquisicion...






« Última modificación: Dom, 26 Noviembre 2006, 11:53:32, am por NARANJO_WRC »
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 19:00:44, pm »
Hola hermanito, pues resulta que he hechado un vistado en los concesionarios de aquí y resulta que aquí también ha llegado, es decir, que ya está en todos los concesionarios, haber si voy al pueblo y me monto en él haber que tal. Es lo bueno de mitsubishi, que cuando saca un bicho nuevo, hasta que no hay uno en cada concesionario no los exponen, eso es un punto a favor respecto de los dichosos Mercedes, Audi, VW, que los anuncian a diestro y siniestro y luego resulta que lo tienes que comprar sin haberlo visto porque no están en los concesionarios y encima tienes que esperar un weno a que te lo sirvan.

Por tanto, no eson primicia las fotos... pero como éste tiene el volante en el lado contrario pues sí que es primicia, jejeje ;D ;D

Muchas gracias por la aportación.

P.D: jajaja no me había fijado en el xsara!! También se ve a mi cuñaaaaaaaa. jajajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 00:23:30, am »
Lo estuve viendo el otro día en el concesionario. Y el jodio es precioso, además que supera las prestaciones camperas del anterior. A simple vista es más alto, y la rueda de repuesto centrada y un poco más baja le queda muy bien.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 11:53:55, am »
Yo estuve montado en uno el dia que hospitalizaron a mi nene.
Por dentro es una pasada; salpicadero y consola, tienen un aire mucho mas moderno y dan la sensacion de ser mas robustos y con material de mayor calidad. El nuevo frontal, sin dejar de ser impresionante, a mi me dio la sensacion de que lo es un pelin menos que en la version anterior.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 18:44:03, pm »
Yo estuve montado en uno el dia que hospitalizaron a mi nene.
Por dentro es una pasada; salpicadero y consola, tienen un aire mucho mas moderno y dan la sensacion de ser mas robustos y con material de mayor calidad. El nuevo frontal, sin dejar de ser impresionante, a mi me dio la sensacion de que lo es un pelin menos que en la version anterior.

Una cosita PABLOSIERRA que hace tiempo quiero preguntarte. (sin faltar el respeto) ese pedazo de PIVON que tienes como avatar no será tu chica, verdad? Si es así, te digo que eres mi IDOLO tio. no veas!
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 19:17:16, pm »
Yo he pedido una prueba en campo, a ver cuanto tardan, de momento os dejo un video "reciclado"

https://www.youtube.com/watch?v=51QARhaQLzA&mode=related&search


Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: PRIMICIA! Nuevo Montero DiD (fotos reales)
« Respuesta #6 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 00:34:04, am »
Una cosita PABLOSIERRA que hace tiempo quiero preguntarte. (sin faltar el respeto) ese pedazo de PIVON que tienes como avatar no será tu chica, verdad? Si es así, te digo que eres mi IDOLO tio. no veas!

No, que va. La mia es mucho mejor. ;D ;D ;D
No estara tan buena como la de la foto, pero....me quiere mucho mas :-*. Y ademas guisa como los angeles :-*, cose como una modista :-*, baila como Ginger Rogers  :-* y mas cosas que un caballero no debe contar. >:D a: >:D a:
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com