collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aparcar en Barcelona  (Leído 4566 veces)



Desconectado akidne

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Aparcar en Barcelona
« en: Mié, 08 Noviembre 2006, 18:23:38, pm »
Hola!!

Conoceis alguna zona en la que se pueda aparcar en barcelona, en la zona de hospitalet de llobregat para poder sobar y a ser posible que no haya q pagar?

Un saludo a todos!!

Eskerrik asko!





Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 01:44:11, am »
Yo cuando voy por ahi, me ponjo a sobar en los parkins descubiertos de los supermercados grandes, no a sido muchas veces, pero no me ha pasado nada.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 14:02:03, pm »
sí, cosas así, baricentros, carrefours y demás.. lo que no se  según te toke o no vigilante tocawebos jejeje..
                                     



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #3 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 21:12:24, pm »
Te recomiendo que subas a pedralves que te queda cerca de hospitalet. Ahí siempre hay sitio, tranquilidad (algún que otro segurata toca huevos) y es gratis.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 14:46:46, pm »
Ostras Pedralbes, esto suena a cinco estrellas, y con segurata en el precio de 0€. Pues mola.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #5 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 19:40:24, pm »
Es un poco tarde para aconsejar a akidne.
Si alguno de vosotros quereis ir por Barcelona hay una zona, justo entrando por la Diagonal  lado montaña esta el Hospital San Juan de Dios (Municipio Esplugas de Llobregat barrio Finestrelles) hay un descampado, no esta asfaltado, q se hace servir de parking para el Hospital,q  para pasar la noche creo q esta bien, si pasa la poli, q no lo creo, siempre podreis decir q estais de visitando algun paciente en el Hospital
Saludos



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #6 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 16:22:52, pm »
Te sorprenderia lo bien que se esta en pedralves. Normalmente me confunden con un delincuente  ::) y en ese barrio me tienen venido los "gosos desquadra" preguntandome que si va todo bien, que habian visto movimiento dentro de la furgo y al parecer se preocuparon. jejeje. cosas de la vida.

Salut!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #7 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 16:48:44, pm »
Otra opcion que teneis es meterios en MERCABARNA,pagas la entrada como si fueras al mercado y te quedas a sobar mas tranquilo que Dios,eso es lo que hacen muchos con los camiones,y lo tienes a dos pasos de L,HOSPITALET ;)

Saludos

El precio no lo se seguro,pero cuenta unos 3 eur depende del vehiculo que lleves
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 03:13:47, am »
en la zona de hospitalet de llobregat para poder sobar

Pues prácticamente tocando con el límite del término de L'Hospitalet está la montaña de Montjuïc, a dos pasos del recinto Ferial. Te puede convenir este sitio:



Suerte.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #9 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 18:16:54, pm »
Viano, menuda ficha tienes, ¿de donde la has sacado? es elavoración casera o de algun lado,,,, ya te veo con un archvador el la furgo con mil sitos perfectos para aparcar...jeje

esas fotocopias podrian ser caras.....
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #10 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 20:17:01, pm »
menuda ficha tienes, ¿de donde la has sacado?

Pues hice una pequeña plantilla en un documento de Word y colaboré con unas cuantas en el hilo de furgoperfectos. Si quieres, puedes ver una media docena más en este tema.

Saludos.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #11 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 08:35:36, am »
JOJOJOJOJOJOJO ;D
pues yo me pegué no hace mucho una sobada en el parking cubierto del aeropuerto del Prat....jejejeje que gozada de noche..
resulta que cojia un avión a las 7 de la mañana y como tienes que estar un par de horas antes , pues , me dije... a sobar allí mismo!! y a las 11 en camita...jejeje

salut.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #12 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 10:06:58, am »
Bueno, eso si pagando, pero merece la pena, yo hice lo mismo en el aeropuerto de Girona, Antes de ir a dormir veias a todo el mundo maldurmiendo en los asientos del aeropuero,,,,,,,,,, en aquel momento, como en muchos otros me sentí afortunado.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #13 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 00:56:41, am »
me pegué no hace mucho una sobada en el parking cubierto del aeropuerto del Prat

Cuando teníamos el Renault 21 camperizado nosotros hicimos lo mismo, pero en el descubierto, junto a la estación de peaje que hay a la salida. Nuestro vuelo a Ibiza salía también muy temprano.

Dormimos a pierna suelta a pesar del grave episodio que habíamos tenido el mediodía anterior:

Resulta que dejamos el coche apenas veinticinco minutos aparcado en la calle Mare de Deu del Port, esquina a Foc, casi al lado de la Feria de Muestras, en un sitio que nos parecía seguro: pasaba bastante gente, estaba el primero de la fila, junto al semáforo donde siempre había coches detenidos, era pleno mediodía... y nos metimos un momento a comer en el bufé del restaurante chino que hace esquina Foc con Passeig de la Zona Franca, justo enfrente del centro de bricolaje BAUHAUS.



Pues al volver, dos ciudadanos jóvenes de aspecto magrebí, según declararon los testigos a la policía, habían forzado la cerradura del maletero y nos habían ventilado todo (mochilas, portabicicletas, abrigos, cámara...). No emplearé la denominación tradicional que usé en este mensaje para no molestar a nadie.

Imaginaos la tarde que pasamos sacándole brillo a la VISA en el centro comercial Gran Vía 2 , cerca de allí, comprándolo todo de nuevo. Desde mochilas nuevas hasta el último gallumbo, pasando por el cepillo de dientes y las camisetas. No nos habían dejado nada. Al fin y al cabo no iban a jodernos además las vacaciones...

La verdad es que es una sensación de vacío enorme abrir el maletero y no ver absolutamente nada, cuando estaba a rebosar. Bueno, y la impotencia...

Os lo comento, ya que se habla de aparcar en Barcelona, por si usáis esta zona que en absoluto parece mala aparentemente.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #14 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 15:55:00, pm »
Viano,yo hasta hace 4 dias trabajaba al lado, C/Acero esquinaC/ Hierro,y por esa zona no os quedeis a dormir ni locos,y en la montaña de Monjuich,ni artos de vino,a un par de km si llega esta Mercabarna y hay esrtareis seguros,aunque se tenga que pagar algo ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Aparcar en Barcelona
« Respuesta #15 en: Mié, 03 Enero 2007, 12:51:31, pm »
Supongo que como todo es conocerse la ciudad. La zona de la Fira2, por muy nueva que sea, no esta precisamente bien situada. Estan haciendo un lavado de cara al barrio, pero no deja de ser la periferia donde estan las casas baratas, poligonos industriales, etc. estube trabajando algunos años por esa zona y la verdad... no es una buena zona ( robos, yonkis... un poco de todo )
Montjuic no esta tan mal para dormir... pero tienes que saber que lado de la montaña elegir.
Vallvidrera no esta mal.... siempre que no duermas en un mirador/picadero (compañia toda la noche y muchos que intentan aprobechar que la gente esta por otras cosas) de todas maneras, me quedo con pedralves   ;)

Salut!! y mucho cuidado con las grandes ciudades.