collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: toyota HIGHLANDER  (Leído 2436 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
toyota HIGHLANDER
« en: Jue, 21 Mayo 2015, 18:05:32, pm »
viendo que land rover ha dejado de ser una opcion para mi ya que el evoque y el discovery sport estan siguiendo el camino de sus hermanos mayores en cuanto a fiabilidad y problemas electrónicos he estado mirando las 2 opciones con mas posibilidades reales tienen pára mi. por un lado el mercedes GLA que viendo sus capacidades off road esta descartado antes de empezar.

Queda Toyota. noormalmente su gama no me llama la atencion pero me he fijado en 2 modelos que me han gustado especialmente,  los modelos son el 4runner y el HIGHLANDER.

este ultimo me ha gustado sobre todo que tiene una version híbrida. mi pregunta es si alguno, sobre todo wave tiene mas informacion del modelo, sobre todo el tipo de transmisión y caracteristicas del modelo como equipamiento





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Mayo 2015, 12:29:08, pm »
Hola boticario!

Del Higlander decirte que es un Lexus RX400H con otra carrocería. Comparte motores, en plural, y chasis. He estado ahora mismo en Toyota y me han dicho que no tienen problemas habituales reconocidos en este modelo. Hay varias unidades en España.
Eso conlleva que sus prestaciones offroad son parejas a las de este SUV, es decir algo pobres. Está más pensado como todocamino familiar que como vehículo para meterse por pistas. A su favor que tienes un coche con consumos de risa  :D


El 4Runner es otro cantar... que te voy a contar. Comparte chasis, motor, suspensiones, etc con mi FJ. El motor al ser más moderno está más optimizado y te moverás en consumos de 11-12L a los 100 en conducción normal. Además, siempre lo puedes pasar a GLP.
En cuanto prestaciones offroad no tiene nada que ver con el Highlander, aquí hablamos de un TT capaz que te permite bajar al moro sin ningún problema. Y tienes más espacio interior que en el FJ. A mi estéticamente me parece precioso este coche.
El único problema que puede tener este coche es que te hará jubilar al Renault y al Massif. En viajes es tan confortable como el turismo y en campo es una bestia. Quizás no llegue a los límites del Iveco pero creo que para lo que nosotros hacemos te sobran capacidades offroad.


Ambos modelos montan el archiconocido V6 de Toyota Gasolina que es uno de sus motores más fiables y con buena relación prestaciones/consumo.

Del 4Runner tienes además una versión preparada de serie offroad que es la TRD PRO:
https://www.youtube.com/embed/lC_dTQaYwhI?feature=player_embedded


Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Mayo 2015, 12:40:14, pm »
muchas gracias , el 4runner me encanta pero teniendo el massif es tonteria tener 2 todoterrenos extremos, me inclino mas por el highlander ya que seria para sustituir el laguna , en fin todo se andará , muchas gracias por la información



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Mayo 2015, 14:30:49, pm »
Como tengo tiempo a ver si te hago cambiar de parecer ;D poco a poco  8)
Con el 4Runner quitas dos coches para dejar uno sólo!
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Mayo 2015, 17:24:30, pm »
el problema es que el massif es invendible y por eso se queda en casa hasta que se rompa , a ver quien aguanta mas o el o yo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Mayo 2015, 18:04:32, pm »
Yo creo que el Iveco tiene mercado... en páginas de ocasión rondan los 12.000€... los Anibal ya hay más un poco de todo... Supongo que no será ni la mitad de lo que te costaría, pero yo creo que es un coche que para ganaderos y demás es un coche que se busca, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #6 en: Vie, 22 Mayo 2015, 18:11:54, pm »
lo he puesto en venta 3 veces y solo han llamado estafadores que me mandaban una grua y el me hacia no se que de una transferencia bancaria y yo pagaba al de la grúa, en fin esta nuevo y tiene 20000 km y por 12000 euros no voy a vender el coche por lo que me lo quedo que para lo que yo quiero me sobra y ya que esta pasado a turismo es menos toston ir a la itv cada 2 años



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #7 en: Vie, 22 Mayo 2015, 18:43:06, pm »
Yo tengo que hacerle lo del turismo al mío también...
La verdad que lo de algunos modelos es complicado... la semana que viene os pondré el Z4 de un amíguete que no le llama nadie, sólo estafadores :( Y está igual si lo pone a "precio de mercado" dice que mejor se lo queda y si lo deja en un precio "adecuado" no le llama nadie.
Por cuánto lo venderías boticario? Más que nada por si alguien me pregunta por un 4x4 duro y que esté bien tratado ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #8 en: Vie, 22 Mayo 2015, 18:59:13, pm »
me costo 33000 euros, con el cabrestante y el bloqueo trasero y ademas le he blindado los bajos y alguna cosilla mas, creo que 20000 es un buen precio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:toyota HIGHLANDER
« Respuesta #9 en: Vie, 22 Mayo 2015, 20:27:59, pm »
me gusta el highlander se acerca bastante a lo que quiero es decir que ande muy bien por carretera, que se pueda transformar a glp y con traccion total para lluvia intensa , nieve e hielo , para hacer el bestia tengo el massif que muy pocos todoterreno tienen su nivel, es incomodo como el solo pero en campo es una bestia puede con todo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja