collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONOCE ALGUIEN LOS CENTROS BTT QUE HAY EN CATALUÑA  (Leído 1602 veces)



Desconectado cordobes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
CONOCE ALGUIEN LOS CENTROS BTT QUE HAY EN CATALUÑA
« en: Jue, 15 Diciembre 2005, 11:24:19, am »
Hola en enero tengo 15 dias de vacaciones y me estoy pensando de ir a girona o la costa brava,soy de cordoba,he oido que hay en cataluña muy buenos sitios para la practica de la btt,me podeis ayudar y decirme como es la zona,donde poder dormir etc ,viajo con dos niñas,gracias.
tambien me podeis recomendar otros sitios ,la unica pega que no tengo calefaccion en la california.





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: CONOCE ALGUIEN LOS CENTROS BTT QUE HAY EN CATALUÑA
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 12:45:49, pm »
Hola Cordobes,

te paso el enlace de los centros BTT de Catalunya.https://www.gencat.net/turisme/btt/

A grosso modo son itinerarios balizados de diferentes dificultades y kilometrajes. Estan agrupados en torno de un edificio ó edificios con toda la informacion, mapas, lugar para labar la bici, etc...

Es un modelo copiado del de Francia.
Por toda la zona de girona seguro que puedes encontrar muchos campings para poder pillar electricidad+el radiador...

Tambien hay vias verdes muy bonitas y interesantes...

salut!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: CONOCE ALGUIEN LOS CENTROS BTT QUE HAY EN CATALUÑA
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 13:40:59, pm »
Yo solo conozco algunas vias verdes, todas ellas preciosas. Precisamente por Girona capital, pasan dos, de unos 60 km, muy asequibles, pero variadas y majas. Una llega hasta la costa brava, y la otra va en dirección opuesta hasta la zona volcánica de Olot. Precisamente en esta segunda, hay unos paisajes boscosos muy diferentes a los que he visto estos dias por Cordova.

Saludos y disfrutar

1er año con furgo



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: CONOCE ALGUIEN LOS CENTROS BTT QUE HAY EN CATALUÑA
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Diciembre 2005, 00:05:14, am »
pera te  pongo un link ;-)  https://www.infoaventura.com/infoaventura/btt.asp, no es espam o si? hace mucho k no la miro a la web, pero antes tenian info interesante para kien nos gusta la aventura.