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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: fidelus en Mié, 28 Septiembre 2005, 14:20:58, pm
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Hola señores me gustaria saber si hay algun metodo metro en mano o lo k sea para comprobar k la panhard no sea corta..mas k nada despues de la elevacion sobretodo en carretera al hacer las rotondas lanzadillo nota un extraño digamos tiron en la parte trasera ...
S2
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Tendrías que mirar si estando plano el coche tienes aproximadamente la misma distancia del borde de la rueda al aletín en ambos lados.
Si no es en el aletín míralo tomando otro punto de referencia, del extremo de la rueda a un punto de la carrocería que sea simétrico, etc.
El caso es comprobar que el eje está centrado.
Por 4cm no suele haber problemas, yo más bien diría que lo que te ocurre es debido al mayor centro de gravedad y a la tracción trasera.
Saludos,
David
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Pues va a ser el centro de gravedad , pk el coxe esta recto lo k me extraña esk me parece k los susodixos tirones llos hace mas acusados solo de un lado k ahora no recuerdo cual ...
lo ideal seria poder hacer una rotonda al reves varias veces jeje
S2
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vete un fin de semana a un aparcamiento de camiones ;)
ya verás como puedes hacer pruebas.
saludos!
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Según lo q dices podría ser el Diferencial Trasero de Deslizamiento Limitado q entra en acción al hacer un giro cerrado en una rotonda. Mi mecánico hizo eso mismo para probar lo q hacía el mio cuando empezó a darme problemas, y le daba caña xq si no, no se notaba... ::)
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eso no lo tiene el musso , debe ser como dice blizz, el nuevo centro de grav. que da ese comportamiento, el mio con el levante de +6 no manifesto dif. con la panhard pero si en la conduccion, tanto es asi que en un salto he cortado un ojo de un amortiguador trasero, me da que debere colocar dos por rueda.
nos vemos,chao
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Ejem ejem mi musso si lleva LSD , kizas los modelos atmosfericos no pero el turbo si yo creo k va a ser un mezlca de las dos cosas ::)
S2
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No sé... El LSD no se nota tanto y por asfalto psé...
Saludos,
David