collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB  (Leído 2069 veces)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« en: Lun, 27 Febrero 2006, 12:05:55, pm »
Crónica x Segovia.

cabañas y cuevas

Este sábado pasado, Hector y Juanjo quedaron para hacer esta rutilla aprovechando el temporal de lluvia y nieve que asolaba la región, yo en principio dude en acudir por razones de salud, finalmente me acople de copiloto en uno de los coches ya que no estaba pa conducir. ;D ;D

Nos encontramos con Héctor en la gasolinera del KM107 de la NI desde donde comenzaba la ruta. En el camino vimos a alguno que otro en la cuneta de la autovía, los verdes y los quitanieves iban a tener trabajo.

Cuando llegamos Hector nos dijo que un grupo de 3 coches iban camino de hacer posiblemente la misma ruta, pero ya habían salido un tiempo antes que nosotros.

Entonces nos pusimos en ruta. Había algo de nieve y barro en el camino, pero estaba cayendo una que m… mia…seguimos el rutómetro, aunque también las huellas del otro grupo que parecía tomar el mismo camino.









Bordeando un monte les encontramos parados, un LC u Korando y un HDJ100 si no me equivoco, al parecer habia dificultades para ver el camino debido a la nieve, nos pusimos a buscarlo a pie hasta dar con él y seguir.















Una vez en ruta ya permanecimos mas o menos juntos ya que llevabamos el mismo rutómetro.







Empieza a verse barrito del bueno, mas de uno empezo a bailar como loco....





Recuerdos de Turégano





Nos detuvimos a descansar en un claro y de paso a llenar el estómago y conocer a estos nuevos amigos. Pasaron por allí unos TATA SAFARI nuevos, se ve que los estaban probando porque iban de serie, pero no se detuvieron.  Después de conversar con estos ocasionales y muy amables compañeros de ruta, decidimos seguir a ver si terminábamos el rutómetro.














Seguimos un rato por la nieve, algunas fotos y parece que la cosa se iba a complicar algo más con el barro y unos vadeitos del camino.



probando la zanja























Pero de pronto cuando empezaban las complicaciones, sazzz ahí estaban los TATA, uno de ellos ya con las planchas y embarraos hasta arriba. Así que a eslingar……la verdad que el barro era del bueno después de un tiron pudo salir el primero.




















El segundo hizo un primer intento pero nada con esas rueditas y la altura nada de nada…asi que hubo que pasar detrás y tirar de él pa atrás para que lo intentara con + inercia, pero nada….consiguo avanzar un poco + y se quedo, finalmente el otro TATA pudo sacarle eslingandole. Ahora le tocaba al vitara….y…casi casi…se quedo al final, pero bueno una questión de altura y las roderas profundas que habían dejado…los grandes..jejje
 ;D ;D









daños causados x un arbol ???, menos mal que lo probaban... :o






segundo intento del gris...consiguio llegar un poco + lejos :'(















le toca al viti ;D







y FIN

volviendo la estampa de la sierra





Fin de ruta….la verdad que de diez, a ver si alguno que yo me conozco se apunta a la próxima ::) ::), creo que será para terminar la de Iruelas.

Un saludo a todos.

Fer



« Última modificación: Lun, 27 Febrero 2006, 19:08:38, pm por Fercho »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Febrero 2006, 12:46:37, pm »
Muy guapa la ruta Fercho.

A ver si yo me apunto a la próxima y hago el "bautismo del barro", pero con las ruedecillas de serie que llevo, fijo que me quedo tirao. Y más con la poca práctica (nula) que tengo sobre ese tipo de terreno.

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:29:02, pm »
Joder con mis ruedas de serie paso de meterme en esos berenjenales...a la primera me he quedado clavado...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:34:59, pm »
como todas vuestras rutas, muy wapa, con un poquito de todo...
u saludo



Desconectado hector4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:05:46, pm »
JE JE JE, lo pasamos de coña. Si no aparecemos por alli, a los del TATA les da algo. Duermen alli fijo.



Desconectado scm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:08:29, pm »
jaja que recuerdos de esa ruta..despues de engancharnos un par de veces en el mismo sitio solo conseguimos pasar por debajo del arbol. Muy chulas las fotos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:48:44, pm »
nada wave, pues a hacer una "sencilla" como un servidor, porque cada vez que veo las fotos, sin ruedas decentes, no paso ni de coña.



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Febrero 2006, 22:09:15, pm »
Muy guapas las fotos, por ahí tb hay barro del bueno, eh, y tu Fercho, es que no para ni estando enfermo, por cierto espero que no sea nada, y puedas conducir pronto se echan de menos fotos de esa Ranger pasando el barro, joder hito son máquinas tremendas cada día me sorprende más.

Saludos



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Febrero 2006, 23:01:18, pm »
Joder me da a mi que este finde hemos estado todos quemando el campo en el buen sentido de la palabra. Estan chulas las fotos vais bien preparados jope.
Ratilla man



Desconectado Górgor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • LandCruiser kdj95, Sportage 99 TDI.
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #9 en: Mar, 28 Febrero 2006, 00:20:48, am »
JooooooDDxxrrr!!!!!!!  Vaya rutita Fercho...y tu que te la querias perder...jejejeje.
Bonitas fotos y buena cronica....por cierto..creo que he visto una Navara parecida por La Vaguada!!!  Puede ser la misma???

A ver si me pongo y aprendo a subir fotos...Yo sali el Domingo, con la gran nevada y con otro colega, por la zona de Caraquiz y por ahi...  Tuvimos nieve y barro para aburrir, eslingamos a un un toyota antiguo de un señor entrando a su parcela, al pobre no le funcinaba ni el 4x4, asi que tironcito.jejeje.

Y lo mejor del dia..."Super Kia...eslingando a Mega GrandCherokee"...jejejejejejjj.  Descubri que mi Kiita no va nada mal y que el Gran Cherokee con ruadas de asfalto y sin QuadraDRive no humillo a mi pobre coreanito.....Menudo jabato subiendo nieve con las A/T y sin diferncial central.......que gran sorpresa!!!!!!!!

Pondre fotos, pero a la de Iruelas, como pueda no me la pierdo...

Saludos

Gorgor
Toyota LandCruiser D4d KDJ95, 04/01, BF AT 265-75/16.
Kia Sportage 2.0 TDI, 08/99, Scorpion AT, Alan 100.....y punto.



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Febrero 2006, 14:09:33, pm »
jodo...no parais quietos...que envidia!!! muy chulas las fotos, es lo bueno de no tener el coche muy preparado siempre te ries...salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #11 en: Mié, 01 Marzo 2006, 00:18:47, am »
Que pasada de rutilla, ya me extrañaba a mi que el amigo Fercho se la perdiese.
Saludos, Paco



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Encuentros, Nieve, Barro y Rescate en SEGOVIA 25-FEB
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Marzo 2006, 17:34:01, pm »
en tu linea fercho!!!genial ;) ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>