collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)  (Leído 2338 veces)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« en: Dom, 15 Enero 2006, 23:21:38, pm »
Hola

Bueno aquí va la crónica de hoy…

Este fin de semana por esas casualidades de la vida Kore y Yo ibamos a coincidir por tierras gallegas y comentamos la posibilidad de hacer alguna ruta. Y debo decir que  siempre se agradece la posibilidad de hacer algún camino por zonas desconocidas..así que me traje el pick-up sin pensarlo demasiado. Kore ya lo contará pero tiene el jeep listo pa rutear otra vez…  ;D ;D
Nos encontramos en la Gasolinera de la crta120 dirección a Ponteareas creo ::) (cercanias de Vigo), Kore con su Rubicon :o, su amigo Mazuki del cheroV8 y el primo de Kore con su defender…y yo con mi Ranger ;). El rutómetro lo trajo Kore (muy bien señalizado por cierto)  y nos pusimos manos a la obra. Por si alguien tiene alguna duda después de ver las fotos llovió tanto que al llegar a casa tuve que cambiarme hasta los :-X….y eso que alguien me dijo que el sol se hacia ver por aquí... ???  ;D

Aqui estamos en uan subida con mucha arena mojada...me costo un poco con mis rueditas de crta pero al final pude llegar arriba...sin mayores inconvenientes ;D

los pequeños




una pausita...y un defender colgado :o






seguimos




La ruta es muy interesante y además traía varios caminos optativos. Después de recorrer unos cuantos Kms decidimos probar la primera optativa….y voy a decir que la única porque para pasarla nos atascamos en un tramo trialero una horita y media.

La verdad que todos se portaron genial, la pick-up paso primero y debo decir que todos colaboraron para que uno a uno y al tran tran los coches pudieran salir de allí sin percance alguno.






ahi va kore ;D










el Chero... :o







y la G4 challenge ;D ;D ;D ;)






despues de esta trialera maja..nos despedimos y pa casa a comer... ;D
Gracias a todos x una mañana genial.






A ver si se postean el resto de fotos y algún que otro videito.

Un salu2 8)


« Última modificación: Lun, 16 Enero 2006, 14:46:05, pm por Fercho »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta x los montes de Galica (cercanias de Vigo)
« Respuesta #1 en: Lun, 16 Enero 2006, 02:20:55, am »
Que bien vivis los que vivis bien ;) Menuda envidia que nos dais a los que estamos encerrados....
Un Saludo.
PD: KOre y esas ruedas? Son las nuevas?
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Enero 2006, 14:38:47, pm »
Hola..

Aqui posteo un videito que hice con mi camarita de fotos...

https://www.youtube.com/?v=XV1_73XSK0c ;D

salu2



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Enero 2006, 15:36:44, pm »
que bien lo pasasteis
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #4 en: Dom, 22 Enero 2006, 00:16:43, am »
que tal se ha passado la ford? con una pintura nueva no?  ;D
« Última modificación: Dom, 22 Enero 2006, 00:18:31, am por TerranoII »
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #5 en: Dom, 22 Enero 2006, 10:24:14, am »
bueno pues yo tambien ya estoy de vuelta de aquellas tierras, la verdad es que la ruta muy chula, con fercho lo pasamos muy bien, y su ford de serie se porto muy bien tambien. He de decir que fuimos un poquito cabroncetes y le encasquetamos el rutometro a el, yo mas o menos conozco la ruta sin rutometro, pero bueno, le toco por "novato" jejeje, es coña. La ruta fue divertida, corta pero intensa, hizimos como unos 10 km y para ello empezamos a las 10 mas o menos y acabamos casi a la 1, yo tengo muy pocas fotos y solo tengo de fercho, a ver si mazuki pasa mas fotos, aunque creo que el no hizo, hizo un video pero su camara no tiene salida para pc, asi que a ver si encontramos a alguien que tenga una capturadora y subimos algun cachito, os pongo mis fotos, y como ya ha dicho alguna vez fercho, tenemos que terminarla

Primera parada para hacer unas fotitos de grupo





Ultimamente lo de aparcar esta muy chungo!!!!



Llegamos a la trialera en cuestion, fijaros en la trialera digo!!!, esa piedra con el land rover nos dio problemas porque se movio como 20cm





El amigo fercho levantando la patita, aqui se aprecia un poco la caida que habia por el lado derecho, estabamos bastante altos y el camino era muy estrecho





Ya casi habia pasado el primer escalon de la trialera



A la ford ranger de fercho no le debio gustar el sitio donde la metimos, aqui muestra su cara de enfado



Que lata nos dio este arbol, verdad fercho!!







Este arbolito tambien nos dio lata, aqui te das cuenta de lo larguisima que es una pick up



Y la unica foto que tengo mia




Concluyendo, ruta chula y divertida, el rutometro tiene unos 50 km y vienen me parece que 6 optativas que son las trialeras que se pueden evitar por tramos buenos, no conozco las demas optativas, pero si la primera era asi, como seria la ultima, jejeje, nos metimos una mojadura tremenda, no paro de llover ni un minuto y cuando paso el cherokee, fue cuando mas llovio, por eso tampoco hay demasiadas fotos, a ver si podemos digitalizar el video que hay se aprecia mejor la dificultad del sitio, porque viendo las fotos la verdad es que no parece nada, ya que el principal problema era la estrechez y la altura de los escalones y en las fotos parece una autovia de cuatro carriles con rampitas, saludos a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #6 en: Dom, 22 Enero 2006, 18:37:23, pm »
No se vena las fotos
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #7 en: Dom, 22 Enero 2006, 22:28:42, pm »
Ahora si. Buenas fotos e la trialera con el arbole a sido una puta*d* no?
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Enero 2006, 00:08:55, am »
Joer, que bien os lo debísteis pasar!!!!!!  :) :) :) :) :) :) Pero eso de la lluvia sin parar es una putadilla... por eso está Galicia tan verde y bonita, claro...  :P

Con lo poco que me gustan a mí las rocas... ahí había para parar un tren!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Y que malas son las estrecheces... si los coches fuesen como las motos de enduro, se bajaba uno y "alehop" se movía un poco hacia el lado que fuera, pero hacerlo con 2 toneladas... jejejejej

Muy guapas las fotos y la ruta!  ;)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Enero 2006, 17:51:08, pm »
Muy buena la ruta antes no se veian las fotos, pero madre mia ese arbol y ese pedrusco.
Saludos, Paco



Desconectado MazukiV8

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta x los montes de Galicia 15-01-06 (cercanias de Vigo)
« Respuesta #10 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 10:47:44, am »
MAS VALE TARDE QUE NUNCA¡¡¡¡¡  ;D

Bueno, pues poco más tengo que decir. Fercho un tío muy majo y su Ford me sorprendió muy gratamente. Y como David y Antonio son de la familia, pues nada...

La ruta me gustó mucho. Con sus facilidades, pero no exentas de unos paisajes realmente espectaculares, y sus tramos complicados donde la poca altura libre del G.C. se hizo notar cuando arrastré la panza por las piedras, pero bueno, menos mal que tengo planchas de duraluminio cubriendo lo más sensible del coche...

En fin, la pena es que no he visto las fotos de Fercho y no sé porqué  ??? y espero volver a quedar un Dominguito para hacer alguna ruta.
Jeep Grand Cherokee 5.2 V8
www.bitoma4x4.com
www.tazs.net