collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel  (Leído 42089 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #30 en: Mar, 16 Noviembre 2010, 16:17:36, pm »
pero no lo confundas con el respiradero del diferencial...

Una manera, un tanto arcaica, de comprobar el bloqueo es ponerlo e intentar girar en redondo con el vehiculo, tienes que notar que la maquina queda trabada al no poder asumir la diferencia de recorrido de una rueda con la otra, pero ojo, no fuerces que la puedes liar.

He mirado un poco por ahi por curiosidad y no he encontrado nada por internet que nos aclare el tema pero esta como muy claro que el que pone "60max" es para conectar la traccion total y por simple logica el de bloqueo debe actuar con el primero conectado y sobre el puente trasero...

Por cierto, veo que tiene unos buenos pasos de rueda, lo que dices al principio de que es esteticamente tirando a feucha (a mi no me lo parece) montandole unas llantas y unas gomas como dios manda cambiara radicalmente, ademas, esos 3 o mas cm que puedas ganar de altura le mejoraran mucho los angulos, que de angulo de salida si que tiene mala traza.

Comentas tambien de darle flecha a las ballestas, esta bien y ademas seguro que algo vencida esta, pero la flecha se relaja, puestos a desmontarlas podrias pensar en ademas suplementarlas al igual que dices de hacerlo con los muelles.

Y que enhorabuena, tienes un bicho muy guapo, y original como pocos!! ;)

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #31 en: Mar, 16 Noviembre 2010, 16:52:10, pm »
Buena maquina,con reductora hay muy pocas!!!
Te aclaro algunas dudas:
El botón verde acciona el 4x4,el indicativo de 60km-h te indica que en teoria lo puedes accionar hasta a esa velocidad.
El rojo es el bloqueo trasero.
Lo de la reductora,pensaba que se accionaba con ese botón,que curioso.
Yo tengo la misma pero sin reductora(en venta por cierto) y va muy bien en barro y nieve,te sorprendera!!
La medida de ruedas que yo creo más recomendable es la 215-80-15 si llevas llanta 15 y 205-80-16 si llevases llanta 16,cosa que dudo pues solo llevan 16 las de MMA 3500kg.
Tendras que homologar pero no es compolicado,y ganaras una altura libre que te ira muy bien.
Si llevas 195-70 15 tambien puedes pasar a 215-75-15.
Enhorabuena por la adquisicion!



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #32 en: Mar, 16 Noviembre 2010, 23:55:26, pm »
osea que el funcionamiento es como creia al principio, ahi si que ya no tengo ninguna duda.

 lo de las ruedas,aun no lo tengo muy claro, ya pensare si le meto unas de las que ya bienen en la omologacion, o le coloco otras mas grandes, lo cual quiere decir que tendria que homologarlas no?
( ya me informareis el que sepa, de los pasos a seguir para homologar unas ruedas mas grandes y alguna cosilla mas, ya de paso)...........

 pero bueno, de momento sigo con lo mio, de momento ya la tengo aislada, que es algo que me interesa bastante, para mi un buen aislamiento es basico para una buena camperizacion......


<script src='https://img89.imageshack.us/shareable/?i=img2885r.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


el aislante utilizado, seguramente que la maoria ya lo conceis, pero este en especial, tiene una cualidad, segun el fabricante es el mas eficaz del mercado contra el frio/calor.
en el techo he colocado doble manta de este material.

hay varios en el mercado de este tipo, pero este en concreto es de 13 capas.





Uploaded with ImageShack.us


en las paredes solo he colocado una capade este material, pero antes de hacerlo, he rrellenado todos los huecos de los pilares con vitrofil.

ya se que para estos casos, no es muy aconsejable, por el tema de las condensaciones, pero como despues le he colocado la manta de trece capas delante de este entre el abitaculo y la carroceria, asi creo que he rroto el puente termico y no se producira condensacion entre el aislante y la chapa.



Uploaded with ImageShack.us


luego el siguiente paso es colocar todos los paneles y plasticos con los que viene revestido y tapizado todo el interior, ya que esta furgo en especial es la de mas alta gama y viene tapizada entera.




Uploaded with ImageShack.us



el proximo paso, sera colocar el aislante del suelo, que aun no lo tengo muy claro el que material colocar. pero bueno ya lo veremos.....................................






Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #33 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 00:11:30, am »
Muy buen acabado, si señor!  :o :o :o :o

Con el tapizado-revestimiento de fabrica y el aislante que tu llevas metido detras, quedará de vicio  ;)

Sigue asi, buen trabajo, te seguimos  ;)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #34 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 00:45:46, am »
Ya emepezoooooooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D puedo predecir un gran exito de este post jajajaj



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #35 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 09:09:33, am »
muy bien!! es primordial... media vida, dejar la furgo a la solana media mañana y entrar y en lugar de encontrarte un horno notar que dentro seesta mas fresco que fuera, o en invierno lo contrario, ya te digo, media vida... ;)

Yo lo de las ruedas me lo plantearia seriamente, ganaras altura y mejoraras los angulos, para suelos rocosos alejas la llanta y reduces el riesgo del pellizco de la goma, en crucero tambien iras mejor y teniendo cortas en pasos complicados no tendras perdida por el nuevo diametro..

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #36 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 19:21:25, pm »
Pense que la habias comprado sin el guarnecido interior ::) ::),
ahora si que esta quedando un trabajito fino ;)
Saludos!



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #37 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 23:50:22, pm »
pues bueno, una vez terminado el aislamiento termico  y montado todo el cableado interior para los posteriores equipos y aparatos electricos,ah¡¡ y tambien se le an tintado las lunas con la lamina mas oscura que he encontrado.
 el siguiente paso es construir un soporte o chasis metalico, que sera la base de la camperizacion.
 este soporte ya lo prove durante cinco años en la anterior furgo que tuve, una vito L112 cdi y la verdad es que me fue tan vien con este sistema, que he decidido repetirlo en esta.
 este soporte se construira con  una barra metalica de 30x20x2, con angulo 30x30 laminado en frio, y pletina 40x4. todo ello soldado en una pieza con electrica y sujeto al chasis con el mismo tornillo y al punto de anclaje de los cintos traseros que no se van a utilizar.
esta base tendra aprox 125x180 cm. que seran las medidas aprox. de la cama.

 mañana si tengo un rato pondre fotos ...........................................



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #38 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 00:31:21, am »
que bonito el panelado :) nunca la habia visto tan chula .Animo con ella! referente a subirla con suspensiones-ruedas ! joserra te dará la solución y sus limitaciones. Tiene cubre carter, pero la defensa es grandona y estorbona , tiene soluciones! animo y saludos!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #39 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 19:37:42, pm »
bamos a ver joserra, ya estas largando por esa boquita.........................
 quiero saberlo tooddoo, tooddoo, tooddoo........................ ??? ??? ???



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #40 en: Mar, 15 Marzo 2011, 23:44:30, pm »
bueno, pues ya hacia tiempo que no publicaba nada por aqui, pero ya he encontrado el momento de hacerlo, asique continuare.....................

 la camperizacion interior ya esta casi terminada a falta de algun que otro rematito o diversos detallitos.

 el sistema electrico se a centralizado debajo del asiento del conductor, segunda bateria, inversor, centralita de calefaccion,regulador solar, etc.....



Uploaded with ImageShack.us

 la zona de noche, cama siempre montada para hecharse una siesta en cualquier momento y armarios para meter la ropa y tenerla bien a mano.



Uploaded with ImageShack.us

la zona de dia o salon cocina comedor.
se a colocado el asiento delantero doble y se a hecho un mueble bajo el mismo para meter todos los aperos esenciales en un 4x4, herramientas, cuerdas, eslingas, pala, etc........
tambien se aprecia el motor del aire acondicionado trasero y la salida de aire de la calefaccion autonoma que esta debajo del asiento.




Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



la mesa del salon es lo que hace de tapa de separacion entre la bodega de carga que es el hueco que queda bajo la cama, esta lleva la pata empotrada en la misma tabla que hace de mesa y se a tapizado para integrar todo en el conjunto.
se retira facilmente quitando un seguro para que no sallga nada disparado en un posible frenazo , despues la colocamos en su lugar con unos anclajes rapidos diseñados para que no se vean y no estorben.




Uploaded with ImageShack.us


 y se coloca en el salon




Uploaded with ImageShack.us

para la zona de viveres y cocina se a n fabricado unos muebles correderos que se esconden a modo de cajones debajo de la cama, estos se an construido con tablero contrachapado y se a construido un chasis con perfiles metalicos todo ello soldado para que quede en una pieza y no se desguacen con los golpes y baches del camino.....







Uploaded with ImageShack.us


la cocina tambien es extraible , sale y entra a nuestro antojo y asi no ocupa lugar en el salon, cuando la necesitamos, la sacamos y cuando no hace falta, se esconde debajo de la cama.
lleba incorporado el fregadero con un deposito de agua limpia de 30 l y sucias de 10 l. estos se lenan y vacian por las puertas traseras.
tambien tiene armarios para toda la cacharreria de una cocina.....




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


y hasta aqui mas o menos lo que es el habitaculo interior.
ya he comenzado con el exterior y actualmente ya esta levantada la parte trasera de la furgo, se a levantado 7 cm mas lo que suban las ruedas y ahora estoy con la suspension delantera, tambien la he sacado unos bolloncitos que tenia y la estoy preparando para pintar, pero eso ya lo ire enseñando poco a poco........................................continuara...................






Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #41 en: Mar, 15 Marzo 2011, 23:48:50, pm »
ya te lo dije , me parece una preparación muy inteligente bonita y cómoda :)  Que continue! que tengo ganas de verla por fuera


una cosilla, ten cuidado con las transmisiones, por lo visto, creo que recomendaban subirla 4cm, es posible? Saludos!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #42 en: Mar, 15 Marzo 2011, 23:56:42, pm »
hombre, pues no se si sera mucho o sera poco, pero no sabia que solo recomendaban subir esos 4 cm.
 de todos los modos, no he modificado nada, tan solo le he metido una ballesta con dos hojas y al no caer tanto, queda levantada esos 7 cm de como estaba antes.
 tambien he estado haciendo diversas pruebas y la he torturado un poco para ver que tal lo soportaban las transmisiones, y no se a quejado de nada, asique de momento va bastante bien, de todos los modos, el tiempo lo dira.........



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #43 en: Mar, 15 Marzo 2011, 23:58:25, pm »
a mi es lo que me recomendaron, pero vamos.. eso casi casi lo ves tu!  la parte delantera, vas a mandar hacerte unos muelles a medida? que idea tienes? que pasada con reductora..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #44 en: Mié, 16 Marzo 2011, 00:06:59, am »
pues este es un tema algo complicado...........
veras te cuento un poco rapidamente mi experiencia.
en un principio pense que se podia elevar colocando unos tacos de teflon en los amortiguadores, pero dangel ya le a colocado unos de 2 cm de aluminio.
yo le fabrique unos de 5 cm y a sido muy complicado colocarlos y una vez que lo consegui me toco quitarlos por que hera algo demasiado y no podia ser, ya se porque los de dangel no an modificado las suspensiones delanteras mas que esos dos centimetros.
 actualmente estoy estudiando colocar los amortiguadores completos de una furgo igual, pero de mas kg osea la de gran bolumen que al pesar mucho mas, no dejaran que se baje tanto la carroceria de delante.
 los que lleba actualmente se ve que estan demasiado blandos y an cedido demasiado por el exceso de peso añadido por dangel al colocar todo el sistema 4x4.
espero que funcione bien, lo provare este finde y ya os contare que resultado da el experimento.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #45 en: Mié, 16 Marzo 2011, 00:09:46, am »
puedes mandar hacer unos muelles a medida! siempre podrás aumentar un cm que por la parte delantera le hace falta !!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #46 en: Mié, 16 Marzo 2011, 00:14:43, am »
prefiero probar primero con unos que ya estan hechos para esta furgo pero tarados para soportar mas kg y luego ya veremos..........



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #47 en: Mié, 16 Marzo 2011, 00:22:47, am »
lo que puedo ver es que quieres una sprinter 4x4 no?:) ya la pones a la venta esta? eres mas rapido que yo!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #48 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:29:23, pm »
pues la verdad es que la sprinter no es mi objetivo, la tiene mi amigo y hemos salido muchas veces juntos y el problema es que es demasiado grande para lo que yo quiero, esta es lo mas ajustado a las medidas que yo queria, pero es todabia demasiado de grande y me limita un poco, lo que necesito es una mas pequeña.
 de momento yo sigo con la preparacion por que al final seguro que no quiera dejarla por que me conozco jejejeje.



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #49 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:36:42, pm »
esta genial, felicidades!
Un saludo desde ...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #50 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:39:53, pm »
un poco mas alta y con unas ruedas acordes..y vaaamos!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #51 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:42:43, pm »
ya no esta como en la foto, actualmente ya esta subida de atras y por delante esta en proceso....

 las ruedas tambien estan en proceso pero es un dilema dar con la medida adecuada



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #52 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:46:12, pm »
es una camperizacion muy chula y de las mas practicas que he visto por el foro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #53 en: Mié, 16 Marzo 2011, 21:20:53, pm »
eso es lo que estoy intentando, que sea todo lo mas practico posible.
al igual que en la furgo anterior que tuve, todo lo que se monte tiene que cumplir varias funciones, de este modo me ahorro mucho peso y sobre todo mucho espacio.

 si a alguno le interesa saber o ver mas detalles, por que no quiero saturar mucho este apartado con el tema de camperizacion interior sino que me interesa mas el tema de exteriores y el 4x4. puede seguir el proceso mas detallado en el foro hermano.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=211150.0



moisex2006

  • Visitante
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #54 en: Mié, 16 Marzo 2011, 21:33:07, pm »
Hola, me encanta tu preparacion, no cabe duda que te lo has currado, en I+D y manualmente, el resto copiaremos algo seguro.
En el tema de suspension delantera, hay un tema que creo necesitas repasar con alguien puesto en el tema, segun entendi, dices poner unos amortiguadores mas gordos para elevar la parte delantera, eso no pasa, lo que te da la altura, es el elemento elastico, osease, muelle, ballesta o barra de torsion, lo logico es que si subes el muelle para ganar altura, necesitas unos amortiguadores mas fuertes y si quieres mas largos ya que varias el centro de gravedad de la furgo y asi evitas los balanceos de la carroceria, si con la altura actual pones amortiguadores mas gordos y fuertes, veras que la altura no variara pero tendras una parte delantera mas dura que antes, el amortiguador se contraera hasta  el largo exacto del muello, no se si se me entiende.
Te felicito de nuevo.

saludos.

Moiséx



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #55 en: Mié, 16 Marzo 2011, 21:49:39, pm »
en efecto, tu lo as resumido todo perfectamente.......
 el estado en el que esta actualmente , que es el de serie, con los amortiguadores y muelles que tiene montados de serie esta demasiado de blanda debido al exceso de peso añadido y a su vez se baja demasiado de delante ya que estos amortiguadores y muelles estan tarados para 1000kg.
 mi idea en un principio es cojer el amortiguador completo, muelle+amortiguador del modelo superior en carga a la mia, osea que los que lleba son para 1000kg y con los que quiero probar es con el de la furgo de 1400kg, de este modo no habre modificado nada de la suspension excepto la dureza.
al colocar estos, la furgo no cedera tanto de morro debido al exceso de peso, sino que los de 1400kg la sujetaran mas y no caera tanto, logrando mas altura libre al suelo y aumentar un poco la dureza.
 como ya tengo los amortiguadores completos localizados, yo los pruebo y si el resultado es satisfactorio, creo que ya lo tendre todo solucionado.
si  no fuese asi , pues a seguir investigando.


 esto es lo que he echo en la parte de atras con la ballesta de la furgo de 1400kg y el resultado a sido que me la a subido 7 cm......



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #56 en: Mié, 16 Marzo 2011, 22:49:18, pm »
ya te lo dije , me parece una preparación muy inteligente bonita y cómoda :)  Que continue! que tengo ganas de verla por fuera


una cosilla, ten cuidado con las transmisiones, por lo visto, creo que recomendaban subirla 4cm, es posible? Saludos!!







estaba pensando en lo de que solo aconsejan subirla 4 cm y me he dado cuenta de que si lo miro bien, lo que yo la he subido an sido esos 7 cm pero hay que tener en cuenta que cuando yo la he subido esos 7cm, es por que ya estaba demasiado baja, asique si hechamos cuentas si de orijen estaba un poco mas alta y a ido cediendo, de esos 7cm realmente creo que solo habra subido 4 cm,.
asique si lo miramos de este modo, yo creo que estara bien hecho, no??



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #57 en: Jue, 17 Marzo 2011, 15:05:55, pm »
Yo creo que esos 7 estan bien sobre todo si habia cedido algo. A ver si pones unas ruedas chulas que nos tenias muy abandonados



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #58 en: Jue, 17 Marzo 2011, 19:25:57, pm »
todo a su tiempo y poco a poco que el dinero no da para tanto....



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Camperizacion y preparacion Ducato 4x4 Dangel
« Respuesta #59 en: Jue, 17 Marzo 2011, 23:46:06, pm »
no creo que tengas problema, a la vista casi casi deberías ver si va forzada . Mera curiosidad, si buscas algo mas pequeño, que querrías? también 4x4?  Saludos
vendo golf cabrio 1500E