collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tablet con gps menudo cacao mental !  (Leído 40241 veces)



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #60 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 17:12:27, pm »
la idea es muy buena para equipo fijo como dices, imagino que podrían usarse dos pantallas a la vez no ?

He estado echando un vistazo y casi todo lo que vale la pena con tecnología táctil  transflectivo es con conexión VGA por lo que inicialmente solo se podría poner un monitor de esa tecnología en un PC-CAR. Podrías instalarte un segundo monitor de ultima generación conectado por USB pero este no tendría seria de la tecnología transflectiva de alta luminosidad por lo que no tendría las mismas cualidades en caso de darle la luz solar.



La tecnología de pantalla transflectiva es la que llevan los GPS Garmin Montana y los monitores de calidad valen una pasta. Por ejemplo uno del fabricante ELO TOUCH de 15" te puede costar unos 350,00 € https://www.pantallatactil.net/?tpl=ficha&id_idioma=es&id_categoria=1&id_producte=4
La web del fabricante en castellano (Argentina) es esta https://www.elotouch.com.ar/

Los fabricantes de tablets están haciendo esfuerzos en conseguir equipos a precios competitivos pero aun están en precios muy lejos de la competencia, por lo que normalmente solo se montan este tipo de pantallas en tablets robustas de tipo militar como la Panasonic Toughpad, ARMOR, Motorola (creo que tiene o tenia una), Handheld, etc... (solo hay que poner Tablet Rugged en google para ver unas cuantas).

Hace un año o así una empresa de investigación llamada OpenPeak y al amparo de AT&T, efectuó el anuncio de su tablet OpenTablet 10 con pantalla táctil de 10" transflectiva, android, etc..., especial para aplicaciones multimedia, lectura de libros en lugares públicos, etc..., pero todo se quedo ahí, no se volvió a saber mas de ello y el precio de anuncio era sobre los 500$ (osea 600 € en España)



Actualmente las pantallas transflectiva creo que se estaban montando en algún móvil destinado de gama alta destinado para paises del golfo, aunque también ha llegado algo a España (liquidación de stock comprado a peso), creo que era un Samsung el cual cogió una partida Movistar y tubo bastantes problemas con los usuarios a los que se los coloco, ya que ademas de decir que la pantalla tenia excesiva luminosidad y ser extremadamente frágiles en caso de caídas (el cristal era extremadamente delgado para evitar peso), en caso de tener conectado el wifi, 3G y el GPS, la batería no duraba ni 20 minutos.

Saludos,

Aramos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #61 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 22:23:40, pm »
Pues nada el crimen ya esta echo la visa se a quedado frita , y en casa reposa mientras bebe wattio a wattio una esbelta y delgada tablet que es un 10 ( un 10 pulgadas vaya ) .
Es la tablet mas deportiva de la historia de las tablet ya que es la versión especial de las olimpiadas 2012
Acer Iconia 510 sin 3g que cuesta un riñon mas .
La pantalla lleva un tratamiento especial anti rayadas y sera verdad porque el vendedor sin cortarse un pelo coge una de muestra que tiene allí y con un cutter la empieza a rallar y nada de nada !!!
Luego lo que es impresionante es la recepción que tienen de gps dentro del parking pillaba y asta muy entrado en el túnel no ha perdido señal. He bajado un programa gps mientras tomábamos una clara ( el detalle de la clara es importante ya que el objetivo es compensar el desajuste del gps ruso por exceso de vodka.
Lo que es una pena es que tanto Acer como Samsung y sony hayan perdido el usb por el camino de la evolución así como estas dos últimas la conexión HDMI que a día de hoy es básica para entenderse con proyectores y televisores . A cambio Samsung y sony gozan de retroiluminación por led que les da un mayor brillo a la pantalla .
Nada agradecer vuestra ayuda y paciencia



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #62 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 22:30:58, pm »
Pues nada el crimen ya esta echo la visa se a quedado frita , y en casa reposa mientras bebe wattio a wattio una esbelta y delgada tablet que es un 10 ( un 10 pulgadas vaya ) .
Es la tablet mas deportiva de la historia de las tablet ya que es la versión especial de las olimpiadas 2012
Acer Iconia 510 sin 3g que cuesta un riñon mas .
La pantalla lleva un tratamiento especial anti rayadas y sera verdad porque el vendedor sin cortarse un pelo coge una de muestra que tiene allí y con un cutter la empieza a rallar y nada de nada !!!
Luego lo que es impresionante es la recepción que tienen de gps dentro del parking pillaba y asta muy entrado en el túnel no ha perdido señal. He bajado un programa gps mientras tomábamos una clara ( el detalle de la clara es importante ya que el objetivo es compensar el desajuste del gps ruso por exceso de vodka.
Lo que es una pena es que tanto Acer como Samsung y sony hayan perdido el usb por el camino de la evolución así como estas dos últimas la conexión HDMI que a día de hoy es básica para entenderse con proyectores y televisores . A cambio Samsung y sony gozan de retroiluminación por led que les da un mayor brillo a la pantalla .
Nada agradecer vuestra ayuda y paciencia

Buena elección y a disfrutarla.

Muchos por esnobismo se compran una Apple (no es mal producto) pero que es mas frágil que una lamina de caramelo, solo por enseñar la manzana y aparentar.

Lo adecuado es saber para que se desea un producto y una vez saber para que se va a utilizar tomar una decisión y en tu caso creo que es la correcta ya que con una Apple tendrías que tener mas cuidado con ella que con la carretera.

Saludos,

Aramos.



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #63 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 23:08:05, pm »
Felicidades ! A disfrutarla !
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #64 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 23:15:22, pm »
yo deseo que se gane el pan y tarde muuuuchooo en estropearse .



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #65 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 23:31:22, pm »
Vamos a ver, que pareces nuevo.....y las fotos y las pruebas.......y las impresiones................y .............................te damos 24 horas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Saludos y espero que cumplas las espectativas  ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #66 en: Dom, 23 Septiembre 2012, 00:14:02, am »
pues razón no te falta así que reconozco que quedan por poner unas fotillos.
saludos ;)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #67 en: Dom, 23 Septiembre 2012, 00:16:46, am »
Pues nada el crimen ya esta echo la visa se a quedado frita , y en casa reposa mientras bebe wattio a wattio una esbelta y delgada tablet que es un 10 ( un 10 pulgadas vaya ) .
Es la tablet mas deportiva de la historia de las tablet ya que es la versión especial de las olimpiadas 2012
Acer Iconia 510 sin 3g que cuesta un riñon mas .
La pantalla lleva un tratamiento especial anti rayadas y sera verdad porque el vendedor sin cortarse un pelo coge una de muestra que tiene allí y con un cutter la empieza a rallar y nada de nada !!!
Luego lo que es impresionante es la recepción que tienen de gps dentro del parking pillaba y asta muy entrado en el túnel no ha perdido señal. He bajado un programa gps mientras tomábamos una clara ( el detalle de la clara es importante ya que el objetivo es compensar el desajuste del gps ruso por exceso de vodka.
Lo que es una pena es que tanto Acer como Samsung y sony hayan perdido el usb por el camino de la evolución así como estas dos últimas la conexión HDMI que a día de hoy es básica para entenderse con proyectores y televisores . A cambio Samsung y sony gozan de retroiluminación por led que les da un mayor brillo a la pantalla .
Nada agradecer vuestra ayuda y paciencia

Buena elección y a disfrutarla.

Muchos por esnobismo se compran una Apple (no es mal producto) pero que es mas frágil que una lamina de caramelo, solo por enseñar la manzana y aparentar.

Lo adecuado es saber para que se desea un producto y una vez saber para que se va a utilizar tomar una decisión y en tu caso creo que es la correcta ya que con una Apple tendrías que tener mas cuidado con ella que con la carretera.

Saludos,

Aramos.


Yo tengo un iPad y mis niños lo usan un montón , se ha caído al suelo tropecientas veces y hay sigue sin dar ni un problema



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #68 en: Dom, 23 Septiembre 2012, 00:30:45, am »
boticario que vitaminas me recomiendas para mi tablet para que resista el trote que comentas ?:)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #69 en: Dom, 23 Septiembre 2012, 00:44:31, am »
boticario que vitaminas me recomiendas para mi tablet para que resista el trote que comentas ?:)
Hombre yo te recomiendo una funda minimo jajajaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #70 en: Dom, 23 Septiembre 2012, 00:47:57, am »
El mío tiene funda



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #71 en: Dom, 23 Septiembre 2012, 10:38:26, am »
Vale así que recomiendas un profiláctico :)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #72 en: Lun, 24 Septiembre 2012, 00:15:38, am »
Vale así que recomiendas un profiláctico :)
Por supuesto, igual que para un movil



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #73 en: Lun, 24 Septiembre 2012, 08:22:46, am »
Yo he probado a fondo la mia que recibí hace unos dias y creo que me arrepiento del tamaño, la compre de 10". No sé dónde meterla para que no me moleste en la conducción, creo que me hubiera apañado con una de 7".



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #74 en: Lun, 24 Septiembre 2012, 10:23:45, am »
Yo he probado a fondo la mia que recibí hace unos dias y creo que me arrepiento del tamaño, la compre de 10". No sé dónde meterla para que no me moleste en la conducción, creo que me hubiera apañado con una de 7".

No existe un TODO EN UNO PERFECTO.

Una "solución" que cuesta mas pasta es instalar un monitor de 7" en el salpicadero mediante HDMI y que aunque no sea táctil (la ICONIA la tienes al lado) te dejara el espacio libre. Si no es táctil hay monitores muy económicos e inclusive por ahí corren packs con cámaras para ver los laterales y parte trasera. Y si lo quieres de esos de alta luminosidad y anti reflejos existen unos que son para fotografía, pero estos ya se van a 200 €.

Saludos,




Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #75 en: Lun, 24 Septiembre 2012, 10:45:11, am »
Yo he probado a fondo la mia que recibí hace unos dias y creo que me arrepiento del tamaño, la compre de 10". No sé dónde meterla para que no me moleste en la conducción, creo que me hubiera apañado con una de 7".

No existe un TODO EN UNO PERFECTO.

Una "solución" que cuesta mas pasta es instalar un monitor de 7" en el salpicadero mediante HDMI y que aunque no sea táctil (la ICONIA la tienes al lado) te dejara el espacio libre. Si no es táctil hay monitores muy económicos e inclusive por ahí corren packs con cámaras para ver los laterales y parte trasera. Y si lo quieres de esos de alta luminosidad y anti reflejos existen unos que son para fotografía, pero estos ya se van a 200 €.

Saludos,



Uff, esto se me va de presupuesto.
Gracias de todos modos.



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #76 en: Lun, 24 Septiembre 2012, 11:09:47, am »
Yo he probado a fondo la mia que recibí hace unos dias y creo que me arrepiento del tamaño, la compre de 10". No sé dónde meterla para que no me moleste en la conducción, creo que me hubiera apañado con una de 7".

No existe un TODO EN UNO PERFECTO.

Una "solución" que cuesta mas pasta es instalar un monitor de 7" en el salpicadero mediante HDMI y que aunque no sea táctil (la ICONIA la tienes al lado) te dejara el espacio libre. Si no es táctil hay monitores muy económicos e inclusive por ahí corren packs con cámaras para ver los laterales y parte trasera. Y si lo quieres de esos de alta luminosidad y anti reflejos existen unos que son para fotografía, pero estos ya se van a 200 €.

Saludos,



Uff, esto se me va de presupuesto.
Gracias de todos modos.

Tampoco hay que complicarse tanto la vida ni gastarte mucha pasta.

Por un lado compras un monitor de esos para coche con conexion RCA y que hay bastantes modelos ya que son esos que se embeben en los cabezales de los coches o similares y que hay desde 20 € a tropecientos €. Este modelo te puede salir por menos de 40 € si buscas bien


https://www.ebay.es/itm/Monitor-7-de-coche-reposacabezas-LCD-camara-pulgadas-tv-DVD-reproductor-/130767123323?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7253f37b#ht_1780wt_1186

Después necesitamos un convertidor miniHDMI a RCA. De estos equipos no existe ningún cable adaptador directo, necesitamos un conversor de señal e inclusive creo recordar que ACER tenia uno de su marca propia, pero no es necesario, buscamos uno en cualquier casa de informática o de consolas de videjuegos y ya esta. Existen mdelos desde 20 €


https://www.aliexpress.com/item/F03121-HDV-M630-HDMI2VGA-MINI-HDMI-to-VGA-Audio-converter-box-UP-SCAER-1080P-white-Free/626274006.html

Saludos,

Aramos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #77 en: Dom, 30 Septiembre 2012, 20:51:54, pm »
Pues este mensaje ya es con la tablet
Y una pregunta?
Habéis probado las laminas antireflejos?
Es que a la que hay un poco de luz intensa no se ve muy bien



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #78 en: Dom, 30 Septiembre 2012, 21:10:13, pm »
Pues este mensaje ya es con la tablet
Y una pregunta?
Habéis probado las laminas antireflejos?
Es que a la que hay un poco de luz intensa no se ve muy bien

Las laminas anti reflejos están diseñadas de manera que ademas de evitar los reflejos disminuyendo los reflejos aumentan el contraste y mediante su tecnología prismática hacen que se vea la pantalla a plena luz desde un angulo inferior de lo normal, ademas de llevar varios filtros polarizantes lo que hace que que la pantalla necesite mucho mas brillo cuando hay poca luz.

3M que es uno de los que mas patentes tiene sobre este tema ha hecho una combinación de vinilos cristalinos que combina varias tecnologías propias para aumentar la intensidad de la luz en sitios de menos luminosidad concentrando la luz en un solo angulo, pero aun así es algo que no es perfecto.

Hay tablets/móviles que dependiendo de la luminosidad exterior automáticamente aumenta el brillo si tienes esta función en automático, si no es así la solución es subir manual el brillo de la tablet.

Aramos

   



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #79 en: Dom, 30 Septiembre 2012, 21:53:40, pm »
Si tengo en automático la luminosidad ' y creo que realmente el problema es de reflejos.
A parte que comentan que reducen las manchas cosa que si es cierta mal no ira
Ya que solo oler los dedos ya se mancha



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #80 en: Dom, 30 Septiembre 2012, 22:19:40, pm »
En el mundo de las laminas anti reflejos haya un mercado bastante "pirata" ya que venden el producto como si fuera de calidad cuando en realidad es solo un simple vinilo.

Hay muchos productos en el mercado y de calidad y aunque ninguno sea una panacea, existen fabricantes como SPIGEN SGP que los fabrica con películas de cristas (tiene un surtido muy grande y de diferentes peculiaridades), pero aun así no sera perfecto.

Otra opción es buscar una lamina especifica de 3M especial para anti reflejos y aunque sea muy blanda da mejor resultado en cuanto a los reflejos, lo único que tendrás es que hacértela tu mismo a medida e ir cambiándola cada dos por tres, aunque no se si la pantalla capacitativa tendrá la misma calidad de respuesta.

Saludos,

Aramos



Desconectado apolo13

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #81 en: Lun, 12 Noviembre 2012, 22:27:21, pm »
hola a todos e adquirido una tablet china WM8850 7 PC capacitiva de la tableta del androide 4.0 de la pantalla táctil de la pulgada HDMI le instalado el gps google maps i otros pero no encuentra la ubicacion necesio ayuda porfavor



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #82 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 08:44:17, am »
has puesto la antena? has activado el GPS en las opciones del menu?



Desconectado apolo13

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #83 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 14:41:17, pm »
la verdad es eso lo que quiero saver si verdadera mente necesito una antena i donde las puedo comprar por que el gps esta activado pero no encuentra la ubicacion



Desconectado xiscobou

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #84 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 15:21:47, pm »
Donde la has comprado y cuanto te a costado? Yo busco algo que sea económico pero que funcione sobre todo por la mala vida que le voy a dar con el niño...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2




Desconectado apolo13

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #85 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 20:23:52, pm »
xiscobou me la regalaron no se donde la compraron :-\