collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Porque eres Mitsubishitero???  (Leído 21228 veces)



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Porque eres Mitsubishitero???
« en: Vie, 26 Mayo 2006, 22:31:04, pm »
Hola foreros fanaticos a los tres diamantes, aprovechando este espacio especial que nos a dado el foro ;D ;D ;D (gracias Odin) queria abrir esta post con un tema que siempre me han preguntado y que muchas veces genera polemica entre el locutor e interlocutor >:( >:( >:(. Al haber adquirido por segunda vez esta marca la pregunta es cada vez mas elocuente entre las persona allegadas a mi, casi siempre es... Otra vez te comprastes Mitsubishi??, no es mejor el Toyota ?? o la Nissan??, como puedes confiar en una marca donde el fabricante oculta sus fallas a sus clientes?? etc. Si amigos hablar de fabricantes en 4X4 es como discutir de futbol entre fanaticos y esta post publicado en Temas generales quizas tenga la misma relevancia entre los demas foreros. Quisiera compartir mi opinion personal con Uds. si en alguna oportunidad se llegaran a encontrar en una situacion similar, Soy Mitsubishitero porque fundamentalmente la traccion es lo mejor que hay en el mundo y es el vehiculo con mejor calidad/eficiencia/reputacion con relacion al precio que ofrece el mercado cuatrero. Al igual que en el boxeo el mejor boxeador se ve en el ring o en el futbol el mejor equipo lo vemos en accion cuando estan jugando en la cancha, en los 4X4 el mundial es el Paris Dakar donde se enfrentan todas las marcas y modelos incluidos los europeos mas caros del mercado (BMW, VW, PORSCHE) en una carrera marathon donde muchos equipos obtaron por pilotos con exitosas trayectorias en rallyes mundiales con el fin de destronar a Mitsubishi del podium de ganadores.
Alguien se ha preguntado porque nadie ha podido destronar a la marca de los tres diamantes del Paris dakar desde que hizo sus primeras aparaciones con el primer modelo de la Montero hasta la fecha?  ;D ;D ;D. Si hablamos en terminos generales de la mejor 4X4 del mercado nadie invierte mejor su dinero (relacion producto/precio) que el propietario de una Mitsubishi, con esto no quiero decir que las demas 4X4 no sean buenas hay muchas maquinas excelentes que destacan por algo que los diferencia de los otros fabricantes pero lo que nadie puede discutir es que ninguno ha sido capaz de mantener esa constancia de liderar un grupo por mucho tiempo (ya sea a nivel de F1, Rallye mundial u otra categoria).
Y para terminar el rollo ni yo ni nadie de vosotros vamos a someter a nuestro vehiculo por una situacion tan extremada como un Paris Dakar en donde motores y suspensiones son sometidas a full, en el uso civil nos llevara a nuestro objetivo sorteando muchas veces por caminos y climas en condiciones extremas pero que mejor que confiar nuestra seguridad y la de nuestras familias en un vehiculo que ha sido sometido por pruebas mas rigorosas liderando siempre su categoria, Ud. no viajaria mas tranquilo?? ::) ::) ::). Saludos





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Mayo 2006, 23:33:02, pm »
sin entran en valoraciones de quien es el mejor o peor...

sigo pensando que el dakar ahora mismo y desde hace unos años
es un producto de marketing, gana el que más medios tiene, el que
según llegan al campo base les cambian hasta las alfombrillas por
material nuevo para que al dia siguiente puedan salir sin una muesca...

yo no lo veo como ejemplo para decir que esta marca es mejor o peor.
solo que esa marca emplea más dinero en esa carrera... porque crees
que KTM lleva ganando tanto tiempo? ???

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 02:54:41, am »
Tienes razon Raul el Paris dakar es un producto de Marketing hoy en dia, desde que se oficializo alla por el 79 tomo tal relevancia que los fabricantes de autos y motos usan esta carrera anual para marketear sus marcas y esta a su vez crea un giro de beneficios economicos con las empresas relacionadas a su entorno, algo asi pasa en el circo de la F1 y los Rallyes Mundiales. Todas las marcas invierten una millonaria suma de dinero para poder tomar parte del circo pero siempre gana el equipo que ha tenido mejor performance en toda la temporada, de todas maneras si un auto no es competitivo por mas dinero que se invierta esa marca nunca peleara los primeros lugares, aun asi creo que Mitsubishi no esta invirtiendo igual o mas que en otras ocasiones ya que la Empresa esta atravesando por una crisis financieria desde hace tiempo atras (su asociacion con la Chrysler&Daimler benz lo ayudo a reflotar de la crisis)@pero en el 2005 esta corporacion le quito su apoyo y muchos proyectos se quedaron en mesa, hubo recorte de personal y cierre de fabricas, hoy en dia Mitsubishi motors esta atravesando por su peor momento despues de la segunda guerra mundial. En el caso de KTM  la marca ha ganado todas las versiones desde el 2001@pero quien mas triunfos a cosechado desde el 79 ha sido Yamaha en 9 oportunidades, BMW en 6 oportunidades y Honda en 4 oportunidades. Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #3 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 11:09:20, am »
soy mitsubichero.. pq veo a mi nena y me alegro, es como cuando se está enamorado ;D quien solo da alegrias año tras año.. y los fallos.. unikamente por mi culpa.
Pq eres del Barça viviendo en madrid?¿?¿? pq eres del madrid viviendo en barcelona ¿?¿? pq un buen día decidistes creer en ellos y  te mantienes fiel  cuando te da satisfacciones... y cuando no..  les apoyas para ke sigan alante y suban de nuevo arriba...
Creo que el ejemplo del futbol es bueno, no  soy para nada futbolero, de hecho soy  "del ke gana" ;D, pero en coches tengo muy claro de quien soy, pues siempre gano con ellos.. un buen día me enamoré d su estética sin conocer bien su história... luego  lees, estudias, aprendes y acabas con un cerebro lleno de utilidades y experienciasque sin esa marca nuuuunca habria  conseguido.
quien sabe si me hubiera comprado un porch boxter de 2 mano ahora seria un maldito niñato con coche caro.. y a saber si estaria vivo..  yo creo k si kieres a tu coche, si eres de los ke lo miras un rato tras haberlo aparcado... es pq forma parte de tí, y es algo importante en tu vida la cual cosa me ha hecho conoceros a vosotros y a tanta gente ke ama el disfrutar del coche y no  tenerlo "guapao" para k me vean sino para disfrutar de él y  seguir aprendiendo.
son muchos ke me dicen eres tonto! pq lo llevas al cambio d aceite a taller oficial ? y cosas así... y les respondo ke .. es mi gente, con los comerciales, mecanicos y gerente nos cococemos y charlamos, contrastamos opiniones y digamos ke me miman... y siempre siempre tienen tapadito, impecable y bajo techo y llave mi coche. ke es komo un hijo. pq lo llevas a un kolegio privado cuando el publiko ofrecen "lo mismo?" no sabria explicarme.
pero                                                        YO SOY DE MITSUBISHI   
                                     



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #4 en: Dom, 28 Mayo 2006, 22:16:35, pm »
A mi me parece perfecto que seáis de Mitsubishi, a mi también me encanta mi coche, pero decir que es el mejor porque gana el Dakar, es como comprarse un renault porque gana Alonso... nada que ver tíos!!!! ;D ;D ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #5 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:06:36, pm »
esas dos últimas frases dichas por el dueño de un mitsu,
dicen mucho de él ;)

;D saludos! ;D

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #6 en: Lun, 29 Mayo 2006, 01:22:03, am »
Bueno yo pienso que el resto de las marcas ponen la carne en el asador, tanto o más que Mitsubishi. Ahí tenemos a VW, yo creo que los alemanes destinan incluso un mayor presupuesto. Tienen unos pilotos de calidad, y sin embargo no dan la talla.
Podría hablar un ratillo del Dakar pero este no es el tema....
Respecto a la marca de los Diamantes en sí; yo soy un enamorado de la misma. De hecho una de las mayores razones que me llevaron a comprar el Terracan, es porque procede directamente del Mitsubishi Montero anterior al DID....so pena que no heredase la Super Select :(
Relación calidad precio me parecen los japoneses más acertados. Cada marca tiene puntos positivos y negativos. Como diseño me quedo con Nissan, para mi gusto hacen los TT con aspecto más bruto, rudo o como querais decirlo.
Como tecnología punta me quedaría con Mitsubishi, junto con su buena relación calidad precio.
De Toyota resaltaría la facilidad de encontrar piezas, y una populariadad, pues eso muy popular...Vamos que me quedo con los Toyotas antiguos, atnes que con los modernos.
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #7 en: Lun, 29 Mayo 2006, 06:40:10, am »
Hola Foreros! Yo se que todos comentamos en el post con BUENA HONDA ;D ;D ;D (quizas este foro sea uno de los pocos que hay) pero yo no he manifestado que soy Mitsubishitero porque GANA EL PARIS DAKAR ??? ??? ??? yo cite
Citar
Soy Mitsubishitero porque fundamentalmente la traccion es lo mejor que hay en el mundo y es el vehiculo con mejor calidad/eficiencia/reputacion con relacion al precio que ofrece el mercado cuatrero.
. Muchomichu si lees con la objetividad con que escribi el ejemplo del mundial de futbol, boxeo y que lo comparo al Paris Dakar fue para mencionar que hay una variedad de marcas que son sometidas a esta prueba considerada la mas dura del mundo en donde la Mitsu ha salido victorioso muchas veces, como sabras este tipo de pruebas es el laboratorio perfecto para desarrollar y probar nuevas tecnologias donde el consumidor sera el primer beneficiado, la marca de los tres diamantes ha tenido la formula perfecta y prueba de ello tienes la hoy llamada Superselect 2. No considerarias entre muchos otros factores al comprar un vehiculo este tipo de pruebas o simplemente te basas el los test drive de revistas donde no sabes a ciencia cierta si los que escriben lo hacen con imparcialidad.
Por ultimo tampoco compraria un Renault porque gana Alonso  ;D ;D ;D, pero si consideraria comprar  un Honda porque la tecnologia usada desarrollada y experimentada  en sus motores de F1 ya que estan aplicando en muchos de sus vehiculos, prueba de ellos es la nueva generacion iiVti. Saludos amigos  ;D ;D ;D



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #8 en: Lun, 29 Mayo 2006, 09:16:55, am »
Xgrunge esta clarisimo mas alla de ser propietario de una Mitsu hay muchos sentimientos encontrados  ;D ;D ;D y te dire que a mi me pasa lo mismo siempre quiero lo mejor para mi coche y me gusta que el concesionario lo atienda como si llevase un hijo al hospital, que reciba las mejores atenciones y en la manos de expertos, aunque mi corazon tiene dos amores   ::) ::) ::) (tu sabes Wave!!  ;D ;D ;D compartimos los mismos gustos) yo las llamo la Mitsu y la Subie, aunque las dos sean 4WD no se parecen en nada y cada cual hace lo suyo de las MIL MARAVILLAS!!  :-* :-* :-*. Saludos



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #9 en: Lun, 29 Mayo 2006, 10:03:19, am »
Raúlca, Raul, no os piquéis po favo!!!  :-\ ,  Pero es que el argumento de las competiciones nunca me ha convencido, eso de ganar competiciones y que luego se refleje esa tecnología en los coches de calle...lo siento pero disiento  ;D . Estamos hablado de unos materiales una Ingeniería y unos costes de producción, que, si los vemos, será en 1-2 generaciones, no son motores fiables por lo general para una o ninguna carrera; marcas “tope calidad y tecnología” que no solo no ganan sino que ni siquiera participan hay bastantes (Porsche, Audi, BMW, etc..) Insisto creo que es mas marketing que otra cosa. Con respecto a Mitsubishi, en otros hilos ya he dado mi opinión del coche, para mí es el mejor (pero reconozco que soy subjetivo) y creo que es mas estética que otra cosa. Cierto que a precio/calidad no le supera nadie creo que son los motores mas duros, pero no los más modernos y la mejor transmisión (esos no es discutible) pero no el más campero, ni la mejor ingeniería, ni el más moderno y no digo mas porque me faltan conocimientos y experiencia para soportar mi opinión  :-[  . Delica, soy un descerebrado lo reconozco, pero el michu me entro por los ojos y punto, otra cosa es que luego trate de soportar mi decisión con argumentos, pero Yo estoy con Xgrunge, el corazón tiene razones que la razón no entiende (¡joder que cosa más cursi.. me voy a casa a Potar!)  ;D  ;D  ;D  ;D
Perdonar el ladrillo y lo dicho paz y buen rollito.



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Mayo 2006, 14:50:40, pm »
Gracias Muchomichu!!!, ;D ;D ;D No hay problemas, jamas las hubo, ni ladrillos ni malos rollos  solo se aclararon ciertas malas interpretaciones de lectura y tambien te digo que respeto mucho tus ideas como las de Raul  ;D ;D ;D, si hablamos o discutimos un tema son de materia constructiva y creo que le hace bien a este foro de Mitsubishi que esta un en fase Beta, debemos de crear el rating para incrementar el numero de visitas  ;) ;) ;). Saludos  ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #11 en: Lun, 29 Mayo 2006, 16:18:27, pm »
quise decir Delica no raulca, al corrector ortográfico este se la ha ido la pinza perdonnnnn



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #12 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:23:52, pm »
yo tampoco he dicho nada en plan mal rollo  ???  ;D
además a delica le tengo en alta estima  :-*

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #13 en: Mié, 31 Mayo 2006, 23:29:48, pm »
Weno pues ahora viene el moderador  ;D

Porqué Mitsu?? En primer lugar me gustaba mucho más que el Land Cruiser, y que conste que estoy aburrido de ver que en el mundo de la "nobleza o gente de clase" (pijos) tú dices que tienes un Land Cruiser y dicen: "ostras, pedazo de coche" pero dices que tienes un Mitsu y ya no caen tanto de la burra, ¿porqué? porque en ese mundo los Toys son más conocidos. Yo en particular como he dicho me gustaba más la estética del Montero que la del Land y entre otras cosas parecerá que no, pero el ganar Mitsu el Dakar me ayudó a que mi coche me costase 3.000€ más baratito  ;D

En cuanto a tecnología y equipamiento, pues bueno, me parecía muy triste que cuando fui a comprar el Mitsu o el Land un coche de 5 kilos y medio como es el caso del Land no incorporase llantas de aleación en su versión GX y el Mitsu GLX (el mío) sí las tenía. En cuanto a motores, pues ya sabía que los mitsus eran muy fiables, igualmente que los toy, pero en tracción no podemos comparar. En día que le compré no sabía que la tracción de mitsu fuese mucho más polivalente que la de los otros y eso que yo tenía el Terrano II de la empresa y creía que tenía un buen sistema de tracción, pero ni sombra con Mitsu, eso sí, mejores recorridos de suspensión si tenía el Terrano, pero comparado con el mío , en nissan se olvidaban del factor comodidad de carretera.

Respecto al Dakar, teneis razón, es marketing, pero un enorme reto que tienen a día de hoy las empresas es desvancar el podio de mitsu y son muchas (como bien dice wave) que lo han intentado hechardo la carne al asador y nada. Por poner un ejemplo fuera de VW que es impresionante su despliegue, puedo recordaros la última actuación de nissan hace 2 años, con Vatannen entre sus pilotos (ha ganado el dakar unas cuantas veces), Colin McRae y unos motores que no eran ni normales, esas pick ups iban super veloces, pero que pasó cuando llegamos al terreno en el que necesitamos 4x4 efectivo y mucha dureza? que todos se quedaron detrás. Hay que mencionar que Mitsu prueba sus coches en el Dakar, además cada vez que hemos visto un mitsu distinto en el dakar al poco tiempo estaba en la calle tal cual, ejemplos de la Mitsu L200 nueva o de mi montero did que eran clavados en el dakar y en la calle, eso sí con otro motor  ;D

Como bien dice Xgrunge, es un coche que genera satisfacciones y por tanto a cambio merece un respecto y alavanza, así como ser bien cuidado con lo mejor. Yo tamb he tenido el caso de aparcalo en la cochera o en un sitio y girar la cabeza a verlo, porque me gusta mucho su estética, así como salir al campo y saber que vas con cierta seguridad de éxito para un paseo agradeble o complejo. No se, pero para mí es como un jugador de Tenis que compra una Babolat, un futbolista que usa Adiddas o Nike, o en F1 Renault terminará (como ya se ha mencionado) fabricando piezas para el resto de los monoplazas, pues yo para 4x4 uso Mitsubishi ¿porqué? Es significado se encuentra en el principal motivo de un coche japonés calidad y innovación. Estudio económicas y veo muchos documentales con mis compañeros ingenieros y en cuanto a ingeniería los japoneses tienen unos procesos que son los más innovadores y sus controles de calidad son espectaculares, ejemplos de Lexus, Sony, etc... y desde el punto de vista económico fueron los primeros en desarrollar el concepto de que la calidad no tenía que tener altos costes de producción, por lo que inventaron métodos de ofercer mejores calidades que los paises europeos por el mismo precio, de ahí que Mitsu sea uno de los mejores productos 4x4 relacción-calidad-precio. (ojo de no confundir producto chico con producto japonés)

En fín, perdonar por esta inmensa parrafada, pero para que todos nos entendamos uno tiene que explicarse, así que muchas gracias a todo aquel que haya sido capaz de aguantar éste post  :D :D ;)

P.D: Delica, me ha gustado mucho que hayas creado éste post, eran un post fundamental dentro del subforo  8)

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #14 en: Mié, 31 Mayo 2006, 23:48:47, pm »
Pues yo, compre el mitsu un  poco por desencanto con la competencia, (mi primera opcion era el nuevo grand vitara)
y otro poco por recomendacion de algunos amigos, (uno de ellos, mecanico).
Siempre me gusto el montero, pero segun me iba haciendo a la idea de comprarlo, mas me gustaba.
Despues fui descubriendo las excelencias de la marca y de momento estoy encantado. De momento, lleva 6000 Km. en poco mas de dos meses.
A mi tambien me pasa lo de aparcar y quedarme mirando. De hecho, en el trabajo, procuro aparcar delante de la ventana y asi de vez en cuando le echo una ojeada. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #15 en: Vie, 02 Junio 2006, 07:39:41, am »
Citar
P.D: Delica, me ha gustado mucho que hayas creado este post, eran un post fundamental dentro del subforo
Gracias sr. Moderador  ;D ;D ;D, Hay algo que quiero consultar Tany me gustaria exponer un par de post de los nuevos modelos que saco Mitsubishi al mercado recientemente la nueva Outlander (que creo que escribi algo por alli) lo revisare y el nuevo minicar "i" un miniauto excepcionalmente imnovador con motor trasero, normalmente irian en SUV y en LOS OTROS es posible colocarlos aqui sin que sean movidos??? Saludos




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #16 en: Vie, 02 Junio 2006, 12:42:32, pm »
Una pregunta curiosa delica: Acaso llega a venderse Hyundai en Japón?
Es lógico pensar que no les permitan vender en Japón, como bien indicas este modelo es un "restilyng" a lo bestia del Montero anterior. Para mi gusto lo han mejorado en exceso en carretera, y le han jorobado aptitudes off road...
En el caso del Terracan podría hacer competencia, como hace en el resto de mercados al Montero actual (recordemos que llevan motores muy similares). Mitsubishi debe tener su mercado más importante en Japón, y venderles tecnología a los coreanos para que después les quiten ventas en su principal mercado, no tiene razón alguna.
En el caso del Terracan, quizás el ejemplo sea un tanto delicado de comprender. Pero si hablamos de la Hyundai H1 4x4? Es también una derivación de la Space Gear, de hecho se parecen muchisimo. Si a Japón llegase una Starex por menos precio que la Delica (recordemos que la principal baza coreana es la relación calidad-precio...) podría desbancarla, y Mitsubishi no se va a echar piedras contra su propio tejado.
Me alegro mucho que te haya gustado el Terracan delica ;) Es un primo del tuyo....claro que ya podria haber heredado la super select :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #17 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:47:53, pm »
Hola Delica, pues la verdad que mientras sean SUV no hay mucho problema, el mayor problema lo tiene el de Los Otros, pero de todas formas, no se... voy a tener que preguntarlo.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #18 en: Dom, 11 Junio 2006, 09:03:08, am »
Hola wave! disculpa por la demora en contestar, estuve ausente unos dias mira que es una pregunta muy interesante que muchas veces me hice, porque queria apreciar a los koreanos de cerca ;D ;D ;D, creo que sin lugar a dudas como tu dices es la mejor calidad precio que oferta el mercado actual. La marca Hyundai tiene representacion en el mercado japones a traves de una tienda en donde se exhibe algunos modelos (todos sedan) pero parece que no logra convencer a este complejo y exigente mercado, justamente una vez pude ver en la TV un reportaje sobre estos vehiculos cuando la marca recien llego aqui, la reportera entrevistaba a las personas que salian de ver los vehiculos koreanos y les preguntaba a todos si compraria un vehiculo Hyundai, la respuesta fue la misma siempre, no confiaban en la calidad de estos vehiculos porque no conocian mucho esta marca y el precio era muy barato por lo que decian por algo sera ::). Creo que Hyundai va a tener que invertir mucho dinero en marketing si quiere colocar sus autos en el mercado japones, saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #19 en: Dom, 11 Junio 2006, 10:31:01, am »
[quote author=delica link=topic=6770.msg78590#msg78590 date=11500093. Creo que Hyundai va a tener que invertir mucho dinero en marketing si quiere colocar sus autos en el mercado japones, saludos
Citar
una opcion es que suba los precios no ? asi la gente lo comprara con mas confianza jejeje
en lo de las marcas yo no creo en exceso creo mas en los modelo
ej.
de toyota me quedaria la gama 78 ,105 para viajar esta claro ,
de Nissan el Patrol 3.3 por ser indestructible
de Mitsubishi la l300 que bonita era para mi gusto jeje

el actual Mitsu no lo he provado pero los anteriores el puesto de conduccion era verdaderamente
estrecho el espacio entre el porton y el volante ( tamaño Japones y europeo en forma )
yo que soy mas bien grandote me quedaba pequeño.
saludos :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #20 en: Dom, 11 Junio 2006, 14:18:58, pm »
ramasan el montero de Paconie no creo que te quede más estrecho que a él.,....porque Paconie es más grande que un día sin pan.....jejejejejejejeje
delica que Hyundai venda en Japón yo lo veo muy muy dificil. Los japoneses son mucho de mercado interior, en europa tenemos otra mentalidad. Nos da igual casi de donde proceda. No creo yo que marcas como Hyundai acaben cuajando en Japón....Cuantas marcas no japonesas tienen una gran aceptación allí?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Porque eres Mitsubishitero???
« Respuesta #21 en: Lun, 12 Junio 2006, 19:55:13, pm »
ramasan el montero de Paconie no creo que te quede más estrecho que a él.,....porque Paconie es más grande que un día sin pan.....jejejejejejejeje

Jajajajajaja, me parto y me mondo!!  :D :D :D Wave, lo que pasa que Paco va en proporción a su coche leches  ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad