collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Esto ya empieza a mosquearme.  (Leído 18756 veces)



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #30 en: Lun, 12 Enero 2009, 16:29:30, pm »
 :P :P vaya putada........................que no sea na, un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #31 en: Mar, 13 Enero 2009, 18:54:12, pm »
es curioso lo del aceite, y seguro que es aceite?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #32 en: Mié, 14 Enero 2009, 09:33:07, am »
ya tengo el primer diagnostico del taller, antes de que abran el diferencial, la perdida de aceite es del diferencial trasero, que por lo visto tiene una fuga, aunque no le ven golpes, al estar muy metido dentro del coche tienen que desmontar.
Y lo otro es el motor de arranque, que se ha quemado por tener los rodamientos rotos (600 € de un motor nuevo), no entendo como puede pasar una averia de este tipo en un coche !"teoricamente" peparado para el campo, en fin que me va a costar una pasta
« Última modificación: Mié, 14 Enero 2009, 09:58:58, am por muchomichu »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #33 en: Mié, 14 Enero 2009, 09:45:52, am »
Pues lo siento Muchomichu


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #34 en: Mié, 14 Enero 2009, 10:02:08, am »
gracias Xavi, estas cosas siempre vienen en el peor momento y lo malo es que ya no sales tranquilo, yo ya he perdido toda  la confianza en el coche, puedo entender el desgaste, o los golpes, pero las roturas de "porque si" o "la electronica que se ha ido" le dejan a uno con la mosca detras de la oreja



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #35 en: Sáb, 24 Enero 2009, 21:00:20, pm »
Por lo que sea te ha salido malo, sino yo es que no lo entiendo. A éste paso dale larga o bien será el taller, porque yo no me lo explico... :(
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #36 en: Mié, 11 Febrero 2009, 20:49:52, pm »

cómo quedó el tema ??? espero que no te halla castigado la buchaca mucho :-\

un saludo ;)

PD:
yo ya he perdido toda  la confianza en el coche, puedo entender el desgaste, o los golpes, pero las roturas de "porque si" o "la electronica que se ha ido" le dejan a uno con la mosca detras de la oreja

bueno , hoy no he currado porque "un pico" en el voltaje me ha dejado TODAS las centralitas en protección(tienes hasta para los limpia :o :o :o ) y eso en un camión con 13000kms , menos de un año y 100000€+ iva , a ver como le explico una postura como la tuya a mi jefe , "he perdido toda la confianza" ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #37 en: Jue, 12 Febrero 2009, 09:39:23, am »
que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua  >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #38 en: Jue, 12 Febrero 2009, 14:36:57, pm »
joer , Pepe :-\ pués vaya si lo siento .

lo de los 7cm no es nada , slo es lo que me ha crecido el KJ de la medida homologada , en la itv dicen que una variación de unos 2 cm arriba o abajo es tolerable porque puede variar dependiendo de los neumáticos o de los suministradores de componentes en fábrica y por eso dan un margen , pero sin el equipo de origen NO DAN NINGUNO >:( >:( >:( >:(

un saludo ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #39 en: Mié, 18 Febrero 2009, 13:02:36, pm »
que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua  >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?

Como que correas?? Pero si el mitsu lleva cadena y hasta los 200.000 kms no hay que hacerle nada :o es más, para verano mas o menos a mí me toca la revisión de los 180.000 kms que me la hará jrx4 y me dice que si la cadena está buena solo tendrá que justarla un poco y andando. No lo entiendo de verdad...
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #40 en: Mié, 18 Febrero 2009, 14:16:36, pm »
que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua  >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?

Como que correas?? Pero si el mitsu lleva cadena y hasta los 200.000 kms no hay que hacerle nada :o es más, para verano mas o menos a mí me toca la revisión de los 180.000 kms que me la hará jrx4 y me dice que si la cadena está buena solo tendrá que justarla un poco y andando. No lo entiendo de verdad...
no me referia a la distribucion sino al resto, ventilador y motor de arranque (supongo), si me dices que no hace falta hasta los 180.000, va a resultar que tambien me la han colado, a ver si el mes que viene puedo llamra a JR4 y me aclaran las ideas, que me da que debo de tener una cara de pardillo de caerse de espaldas



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #41 en: Mié, 18 Febrero 2009, 23:16:36, pm »
que tal Kotu, pues 1.600 € motor y revision de los 90.000 (con correas), el volante no lo he tocado, en cuanto me recupere probaré suerte con JR4.
me da la impresion que el coche ha salido malo, asinque ajo y agua  >:(.
por cierto no me has contestado a el tema del tope de 7cm en elevacion ¿es el margen aceptado?

Como que correas?? Pero si el mitsu lleva cadena y hasta los 200.000 kms no hay que hacerle nada :o es más, para verano mas o menos a mí me toca la revisión de los 180.000 kms que me la hará jrx4 y me dice que si la cadena está buena solo tendrá que justarla un poco y andando. No lo entiendo de verdad...
no me referia a la distribucion sino al resto, ventilador y motor de arranque (supongo), si me dices que no hace falta hasta los 180.000, va a resultar que tambien me la han colado, a ver si el mes que viene puedo llamra a JR4 y me aclaran las ideas, que me da que debo de tener una cara de pardillo de caerse de espaldas

Mi motor, no es como el vuestro; pero me han dicho que lleva correa y me toca.....dentro de 5.000 km.  :'( :'(   Ya llevo 85.000.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com