collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Esto ya empieza a mosquearme.  (Leído 18755 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Esto ya empieza a mosquearme.
« en: Jue, 06 Noviembre 2008, 13:13:37, pm »
Pues eso, que me parece que mi michu está resultando un poco blandito, empecé con el problema de las caídas de la ruedas traseras, el caso es que me “comi” una BF en 25.000 km, las de delante están a medias y ya llevan mas de 50.000, les hice la convergencia y por lo que me contaron el primer taller no tocaron las ruedas traseras y por eso se gastaron tan rápido. Ahora, después de 85.0000 km, se me enciende la luz del srs,  ???  los llevo a la casa y me dicen que el airbag “se ha ido, es lo que tiene la electrónica”  >:( el caso es que para que “vuelva” son 1.600 de volante y 200 de no se que mierda de muelles  :o, al preguntar si creen que es normal que un coche de 5 kilos “se le valla el srs”, casualmente a los 6 meses de cumplir la garantía, como una respuesta ajo y agua. Puse una reclamación hace 3 semanas y sigo esperando que al menos respondan. En definitiva, que son todos iguales, como tengas un problema, date por odido. :-X





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 17:51:25, pm »
pregutna a ver si  te iría bien un volante con airbag de un L200 del año 2002.  (creo que utilizan todos los TT mitsus el mismo, pero no estoy seguro. )
Yo solo lo utilizo para pasar las itv... (un día, vamos ;D ) por lo que podriamos cambiarlos y a tí te salvo de tanta pasta gansa...
Mandame privi si te interesa :)
                                     



fenec

  • Visitante
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 20:34:44, pm »
Pues eso, que me parece que mi michu está resultando un poco blandito, . En definitiva, que son todos iguales, como tengas un problema, date por odido. :-X
Ya lo ves Pepe, todos los coches son cuatro hierros, ensamblados con mejor o peor fortuna, pero todos acaban por jod...se  de
una u otra forma, y los concesionarios solo son buenos a la hora de comprar, luego se desentienden. espero que puedas solucionarlo sin tener que dejar un paston en ello.
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 23:18:05, pm »
una u otra forma, y los concesionarios solo son buenos a la hora de comprar, luego se desentienden. espero que puedas solucionarlo sin tener que dejar un paston en ello.
Saludos

Gran verdad esa, Fenec.  >:(

Suerte Muchomichu.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 10:00:25, am »
Gracias a todos, siempre es un consuelo. Xgrunge, te agradezco el ofrecimiento, pero por ahora no pienso en cambiarlo, ya veremos mas adelante



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 12:42:39, pm »
Gracias a todos, siempre es un consuelo. Xgrunge, te agradezco el ofrecimiento, pero por ahora no pienso en cambiarlo, ya veremos mas adelante
okis, tú tienes familia, almenos eso creo :P nunca sobra un airbag. te lo digo por eso.. . preguntales a ver si con un aibag inutilizado.. el del acompañante tambien se anula..  por si el volante lo manejas tú, pero y el acompañante? :S


ea, :D
                                     



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #6 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 13:36:37, pm »
lo se Xgrunge, el caso es que cuando tengo el volante girado, la luz se apaga y lo primero que me digeron, es que es problema era el muelle ese de 200 € y despues me comentan los 1.600 € del volante, por lo que no tengo nada claro que no me quieran estafar (que en tiempos de crisis hay que facturar como sea) voy a llevarlo a otro sitio y presentar una queja por burofax, a ver si con eso consigo algo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #7 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 13:39:59, pm »
pero es necesario cmbiar el volante? ??? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #8 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 17:01:04, pm »
que giras el volante y te da error de SRS???? jaja esto suena a fallo electrico , no de volante, lo que ocurre, como en muchos conces, es que bastantes de los "mecánicos" la mayoría bajo orden de gerencia, trabajan con el ODBII, oséase.. enchufándolo en el ordenador y lo que marca eso error, pues se cambia.. sin ni siquiera investigar...
así facturas más.. y por 1 cliente que sabe del tema y se queja, han habido 5 que han pagado la pieza nueva.. y la pieza muchas veces ni se devuelve.. y claro, se puede reprocesar y vender de segunda mano, oséase, ganancias del 150%..
no digo que sean todos los talleres ni todas las casas.. pero si teneis un buen mecánico de confianza, de esos que saben y les mola el 4x4.. ir a ese..
Yo me compré el aparatito eso de errores de centralita para evitar  ser engañado.. y siempre qu elo llevo al taller, ya se perfectamente que me han de cambiar y sé perfectamente que costará..  así cada uno cobra por el trabajo realizado, no por la especulación.. tan de moda en españa..
« Última modificación: Vie, 07 Noviembre 2008, 17:03:20, pm por xgrunge »
                                     



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #9 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 17:13:15, pm »
Solución facil: Si cuando lo giras se apaga el chivato (osea, que funciona) lo que debes hacer es procurar tenerlo girado cuando veas que la "leche" u "ostión" contra el de delante sea irremediable (unos 2 segundos antes)  ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #10 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 19:45:19, pm »
Solución facil: Si cuando lo giras se apaga el chivato (osea, que funciona) lo que debes hacer es procurar tenerlo girado cuando veas que la "leche" u "ostión" contra el de delante sea irremediable (unos 2 segundos antes)  ;D ;D ;D

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es increible  ;D ;D ;D ;D pensaba que ya nada o casi nada podia sorprenderme, pero no me queda mas remedio que descubrirme delante de ¡¡¡¡¡El gran Suricato!!!!!
de todas maneras creo que es mas de fiar intentar repararlo, no por nada solo por si a la hora de guirar el volante no se atina ;D
saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #11 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 21:16:35, pm »
Solución facil: Si cuando lo giras se apaga el chivato (osea, que funciona) lo que debes hacer es procurar tenerlo girado cuando veas que la "leche" u "ostión" contra el de delante sea irremediable (unos 2 segundos antes)  ;D ;D ;D

jajajajajajaja... pero sera cafre... jajajajaja

;D ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #12 en: Lun, 10 Noviembre 2008, 09:29:45, am »
Sastamente x-grunge, eso es lo que me temo, cuando lo llevé y a bote pronto, me dijeron lo del muelle y después me dieron la sorpresita, vamos para fiarme de esa gentuza. :P :P Es que como única explicación me dicen, “la electrónica que se ha ido” pues como que me mosquea bastante, sobre todo si se va y se viene. ;D
Suri, pues no creas que esta mal pensado, ya se sabe que la anticipación siempre es el mejor remedio, lo que no se si es mejor girar antes de la leite  y darsela con la seguridad de un airbag activado o mejor esquivar la cosa, no me queda claro la verdad  ;D ;D ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #13 en: Lun, 10 Noviembre 2008, 22:36:17, pm »
muchomichu, sinceramente pienso que lo que deberías sería cambiar de taller. Busca un preparador o algún entendido de 4x4 y pasa de ellos. Para mí que no hacen bien su trabajo o no quieren hacerlo, no es normal los fallos que tienes.

Mira, lo de las caidas y tal me pasó a mí con un taller. Te cuento, cuando cambié la suspensión el coche quedó evidentemente con las ruedas en V. Fuí a un taller supuestamente especializado y con buena máquina para hacer las caidas y después de pagar 50€ me encuentro el coche igual :o les dije que el coche no le habían hecho nada y que lo volvieran ha hacer, y así fue. Bueno, pues nada, otra vez igual y es que según ellos el coche no se podía hacer más. Pues bien, me fuí a otro taller y una maravilla, el mecánico sabía lo que hacía y al parecer es que el primer taller no sabían dar con el tornillo de las caidas, y en éste taller en 30 min escasos lo dejaron fetén. Por eso te digo que cambies de taller porque para mí mucho bien no saben hacer por ahí.

Saludos y suerte.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #14 en: Mar, 11 Noviembre 2008, 09:19:10, am »
Buenos días Tany, gracias por los ánimos, es lo que voy a hacer, lo malo que en Madrid capital, talleres especializados no hay muchos, probé en uno para la revisión de los 75.000, pero no me gustaron demasiado, estoy pensando en jr4, pero me queda lejos y el tema de dejarlo y recogerlo me supone bastante problema, (solo tengo este coche), pero creo que les llamaré a ver que tal, auque me preocupan los leuros de un taller tan centrado en la preparación y no se si hacen este tipo de cosas



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #15 en: Mar, 11 Noviembre 2008, 11:01:38, am »
hombre, muchomichu, no sabía que eras de madrid. Entonces vete al taller de julio jrx4competición sin pensartelo 2 veces. Yo ahora me he venido a vivir a villanueva de la cañada, me cae el taller a 50 kms, pero veo, aun así el otro día me pasó el la revisión completa de los 160.000 kms y sin ningún problema, sabe mucho de los mitsus, además también le monté la centralita y demás. Respecto ha precio es hasta más barato que la propia mitsu. Así que planteatelo que merece la pena. Eso sí, un consejo, llamale primero y que te diga cuando tiene libre. Su movil 667633123  ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #16 en: Mar, 11 Noviembre 2008, 15:36:13, pm »
Tany, no sabia que te habías trasladado, por la zona supongo que a una “piso de estudiantes” ojito que hay mucha juerga por esos  antros  ;D ;D ;D ;D, pues ya sabes para lo que quieras me mandas un privado.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #17 en: Mar, 11 Noviembre 2008, 20:08:58, pm »
jejeje gracias. Pues sí, ando en la residencia de estudiantes, pero vamos, que con el mitsu me muevo más que los precios, así que ya nos cruzaremos algún día, jejeje

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #18 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 18:33:20, pm »
yo veo que cada vez hay menos mecanicos que sepan ARREGLAR los problemas, simplemente se dedican a cambiar piezas por nuevas que valen una pasta cuando perfectamente se podrian arreglar.   El problemas es que la mayoria de los clientes pasan por el aro y no buscan una segunda opinion, que puede ahorrar bastantes €€€
« Última modificación: Mié, 07 Enero 2009, 13:15:14, pm por mitsu l200 »
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #19 en: Mié, 07 Enero 2009, 10:18:49, am »
Pues tengo la negra, menuda manera de empezar el año, de vuelta de esquiar me encuentro el cristal trasero lleno de aceite  ??? , miro debajo y el diferencial soltando aceite a chorros, sin ningún golpe ni nada y jr4x4x que no coge el teléfono  :'(



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #20 en: Mié, 07 Enero 2009, 20:02:46, pm »
Pues tengo la negra, menuda manera de empezar el año, de vuelta de esquiar me encuentro el cristal trasero lleno de aceite  ??? , miro debajo y el diferencial soltando aceite a chorros, sin ningún golpe ni nada


has perdido el tapón o se te ha aflojado ??? está floja la junta ??? seguro que no tiene ningún golpe ???

un saludo ;)

PD: lo siento pepe :-\



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #21 en: Mié, 07 Enero 2009, 22:20:24, pm »
anda q no me suena a mi lo del cristal trasero lleno de aceite...llego un momento q no se porq pero cada vez q hacia un viaje a madrid con el discovery tenia una perdida de aceite.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #22 en: Jue, 08 Enero 2009, 12:25:25, pm »
Pero yo estoy como Kotu, perdida de aceite, por donde? la junta de carcasas?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #23 en: Jue, 08 Enero 2009, 22:07:20, pm »
a mi me llego a perder hasta por el filtro del aceite!!! y por alguna junta de los diferenciales...pero vamos era normal en el mio, era land rover.... ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #24 en: Vie, 09 Enero 2009, 09:24:55, am »
pues ni idea de por donde pierde aceite, he mirado y solo veo el diferencial empapado, pero nada mas, esta muy metido havia arriba y no veo nada, del motor creo que no es pues no veo manchas en las planchas de abajo y tampoco noto bajada en el nivel de aceite, lo que si lo encuentro es muy liquido, no se si el diferencial tiene la misma densidad que el del motor. Lo del golpe, pues la verdad es que alguno le di en su momento, pero hace mas de 6 meses que no salgo al campo, por lo que no creo que el problema surja ahora, en fin a ver que me dicen.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #25 en: Vie, 09 Enero 2009, 09:40:25, am »
Ya lo siento, Muchomichu. Espero que no sea grave.
Un saludo. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #26 en: Vie, 09 Enero 2009, 16:00:28, pm »
Oé  Muchomichu , te ha mirao el tuerto  8)  >:(
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #27 en: Lun, 12 Enero 2009, 09:41:31, am »
Oé  Muchomichu , te ha mirao el tuerto  8)  >:(

Un tuerto no una legión de ellos, el viernes de la neveda me dejó tirado, muerto total, no arranca ni con cables, hoy lo recoge la grua y pal taller. 80.000 km y te deja tirado una P Mierda de coche es lo que es.  >:( >:( >:( >:( >:(



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #28 en: Lun, 12 Enero 2009, 15:13:29, pm »

 el viernes de la neveda me dejó tirado, muerto total, no arranca ni con cables, hoy lo recoge la grua y pal taller. 80.000 km y te deja tirado una P Mierda de coche es lo que es.  >:( >:( >:( >:( >:(

una pregunta, la batería es de "sin mantenimiento" ??? te lo digo porque eso es una garn mentira , la mía cayó con 2 años y unos días y unos 50,000kms por lo que no está mal la tuya

un saludo ;)

PD: para tiraos , los de la T4 :( :( :(



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Esto ya empieza a mosquearme.
« Respuesta #29 en: Lun, 12 Enero 2009, 16:16:44, pm »
La bateria estaba baja, pero no para eso, le metimos cable con 4 coches y ni por esas, esta mañana lo llevé al taller y por lo visto es el motor de arranque (a primera vista), no sé si será por el salitre de las carreteras, pero ya dice bien poco que casque con esos kilometros y mas del 60% en viajes largos (así que de uso poco) de la perdida de aceite, ya me comentarán algo cuando lo miren, en resumen me espera una bonita cuesta de Enerofebreromarzoabril.
« Última modificación: Lun, 12 Enero 2009, 16:35:33, pm por muchomichu »