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Autor Tema: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA  (Leído 19702 veces)



Desconectado jopix

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Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« en: Vie, 23 Noviembre 2007, 21:46:25, pm »
Me gustaría compartir con vosotros mi queja:

Estimados Sres., mi queja es hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA, y es relacionado con el navegador GPS que lleva integrado en todos los modelos Montero Kaiteki.

La queja en cuestión viene cuando un amigo compró un coche hace cuatro meses, de las primeras unidades del nuevo Montero en su versión Kaiteki, su navegador venia con una versión de 2005, él se quejó y no le dijeron nada concreto, le dieron muchas largas de malas maneras, “que ya saldría una actualización sobre finales de agosto o en septiembre y que no se preocupase”.

A día de hoy, yo tengo preparado otro Montero Kaiteki en el concesionario listo para entregar y está mañana nos hemos pasado para ver el vehículo y ha salido el tema del navegador. Hemos llamado a atención al cliente de Mitsubishi y además de tratarnos MUY mal, nos han dicho “que si queríamos tener el navegador actualizado teníamos que comprar la actualización”, aunque la actualización ya está en el mercado, todos los coches que están entregado llevan una versión “”dos años anticuada””.

Creo que no es normal puesto que otras marcas de vehículos que hemos comprado siempre me han dado la última versión que han tenido disponible, por ejemplo BMW y Mercedes Benz.

Solamente tengo que decir si es normal que al comprar un coche de 45.000 euros tengas que comprar dicha actualización al mismo matricular el coche y salir por la puerta te dicen que si quieres tener el navegador actualizado tienes que pagar unos 400 euros más y sobre todo y mucho más importante es la perdida de ilusión hacia la marca, puesto que después de tratarnos tan mal esta misma mañana en atención al cliente con una minucia como es el GPS, no quiero ni pensar que podría pasar cuando tengamos alguna reclamación mucho más severa.

Tengo que añadir a esta queja que no es el primer Montero que tenemos, en su versión anterior, mi amigo tuvo dos unidades y yo una unidad.

Hoy, después de ver ese trato tengo ganas de decirle al concesionario que no me matricule el vehículo y de irme a cualquier otra marca, no lo he hecho está mañana puesto que tengo que darle las gracias a la concesión y a todo su personal.





Desconectado xgrunge

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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 21:56:59, pm »
No entiendo esa actitud del concesionario.
Te han respondido de MMCE ?
Lo lógico es comprar algo NUEVO y la actualización hasta la fecha de compra ya se entiende en la factura.., digo yo.

Mantennos informados sobre el tema.
Leí tu carta en otros foros y estube algo mosca con eso de que no se te actualice justo venderse el producto a la última versión en el mercado.
Es como vender productos caducados, si MMCE no te hace caso, tienes siempre posibilidad de ir a juicio..

Bajo mi punto de vista de márketing, se gana más dinero ofreciendo calidad en servicios, alabando al cliente con mejoras, consejos y sonrisas que sacándose ases de la manga para estrujar un poco más al cliente.

mucha suerte.
                                     



Desconectado jopix

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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Noviembre 2007, 22:06:57, pm »
No entiendo esa actitud del concesionario.
Te han respondido de MMCE ?
Lo lógico es comprar algo NUEVO y la actualización hasta la fecha de compra ya se entiende en la factura.., digo yo.

Mantennos informados sobre el tema.
Leí tu carta en otros foros y estube algo mosca con eso de que no se te actualice justo venderse el producto a la última versión en el mercado.
Es como vender productos caducados, si MMCE no te hace caso, tienes siempre posibilidad de ir a juicio..

Bajo mi punto de vista de márketing, se gana más dinero ofreciendo calidad en servicios, alabando al cliente con mejoras, consejos y sonrisas que sacándose ases de la manga para estrujar un poco más al cliente.

mucha suerte.

Con el concesionario no hay ningún problema, al contrario el trato es excepcional, como comentaba el problema está con atención al cliente de MMCE.

Muchas otras marcas actúan como comentas, pero esta marca me está dejando sorprendido.

Saludos y os iré comentando.



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #3 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 09:47:48, am »
 :o :o es como comprarte un ordenador hoy ultimo modelo y que te venga con el windows 95



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 11:33:22, am »
   Pues yo no estoy tampoco contento, pero ni con Rham (que es el concesionario de Tenerife), ni con atención al usuario de Mitsubshi España. Lo mio es un montero corto DID, que nos surgió un problema de emisiones, el coche se ahoga al acelerar y sale bastante humo negro por el escape, se encendió la luz amarilla de motor que indica según catalogo "llevar a taller para comprobar emisiones".Lo mande en la grua al sevicio oficial y ya lleva una semana en taller, llamo a ver si me decian algo y comentan, palabras textuales " como viene sin cita, no se mirará hasta dentro de dos semanas", me pongo en contacto con atención al usuario y una de las chicas me llama y me comenta que he entendido mal, que hay un error y que lo miraran cuando tengan un hueco. ¿Donde está el error, ya va una semana, que diferencia hay entre lo que me dicen en Tenerife y lo que me comenta Mitsu. España?...........Ya veremos en que para esto, lo que si tengo claro es que por el servicio (es una KK, pero cobran com VIP) y por la poca fiabilidad que les veo a los mitsu. de ahora, no volveré a comprar ninguno mas, este no es el único problema que he tenido.
   Saludos



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #5 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 14:19:46, pm »
No me cansaré de decirlo en todas las casas (de coches) cuecen habas....
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado jopix

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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #6 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 14:25:27, pm »
Esto es como lla loteria, te compras un coche y si tienes suerte que no tienes problemas, pues ya sabes, te ha tocado el gordo!!



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #7 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 14:35:05, pm »
Exacto jopix! (por cierto, bienvenido!)
Pero es que te da igual la marca y/o el modelo.... yo lo veo más una cuestión de suerte que otra cosa. Es triste, pero es lo que hay :(
Un Saludo.
S, R y GS



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #8 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 16:10:13, pm »
Yo opino que es mejor dar con un buen concesionario que con una buena marca, hoy en día todos los coches tienen algo, (hace tiempo que no existe eso de hacer 300 ó 400000Km a un coche) lo importante es que si algo te va a fallar, al menos el servicio sea lo mejor posible.

P.D. Para que luego digan que los Toy  con motor VM son una mierda, al menos el mio ya es mayor de edad  ;D  ;D



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #9 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 17:36:52, pm »
Exacto jopix! (por cierto, bienvenido!)
Pero es que te da igual la marca y/o el modelo.... yo lo veo más una cuestión de suerte que otra cosa. Es triste, pero es lo que hay :(
Un Saludo.

 ;DGracias por la bienvenida y enhorabuena por este foro tan maravilloso.
Yo más que de la marca me quejo del atención al cliente de la marca.


Yo opino que es mejor dar con un buen concesionario que con una buena marca, hoy en día todos los coches tienen algo, (hace tiempo que no existe eso de hacer 300 ó 400000Km a un coche) lo importante es que si algo te va a fallar, al menos el servicio sea lo mejor posible.

P.D. Para que luego digan que los Toy  con motor VM son una mierda, al menos el mio ya es mayor de edad  ;D  ;D

La verdad es que con el concesionario estamos super contentos, se estan portando muy bien, (será porque tiene un coche pendiente de matricular?? 8))

Saludos.



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #10 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 19:49:39, pm »
Hola Jopix, te doy la bienvenida en este foro también.  ;)
Aparte de lo que comente en otra ocasión discrepo contigo en que el concesionario se comporta bien.  :( Él es el que te vende el coche y ha de entregártelo en condiciones (lease sofware del navegador actualizado) y él es el que a de contactar con Mitsubishi Motors España y solucionar la papeleta, no tú.  ::) Por lo que a mi respecta otro 0 parea el concesionario por lavarse las manos.  >:(

Suerte,  :-\
Bye bye Telefónica!!



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #11 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 01:08:06, am »
Hola jopix, si te sirve de consuelo, no solo es mitsubishi quien hace eso, hace dos meses que he comprado un 407 coupe nuevo a estrenar, con GPS y me lo han dado con una version desactualizada como a ti, me dijeron que la nueva version valia 150 Euros, me parece injusto cuando acabo de pagar casi 36.000 Euros por el coche, pero vamos que antes que darles ese dinero me lo bajo de internet, esta claro...

Me dijeron que me esperara un tiempo y despues lo actualizara...

Saludos!!!!
SD33Ti



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #12 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 13:35:16, pm »
bienvenido,
yo conozco un caso con seat, el cd del navegador es pirata"", osease una copia que van haciendo en el concesionario tal y como van vendiendo los coches!!, increible,
estoy de acuerdo con habibi, tu la reclamacion la has de hacer en el concesionario y ellos se tienen que espavilar, y sino a la oficina del consumidor!!



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #13 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 13:43:47, pm »
Hola jopix, si te sirve de consuelo, no solo es mitsubishi quien hace eso, hace dos meses que he comprado un 407 coupe nuevo a estrenar, con GPS y me lo han dado con una version desactualizada como a ti, me dijeron que la nueva version valia 150 Euros, me parece injusto cuando acabo de pagar casi 36.000 Euros por el coche, pero vamos que antes que darles ese dinero me lo bajo de internet, esta claro...


Me dijeron que me esperara un tiempo y despues lo actualizara...

Saludos!!!!

ya puedes estar poniendo fotos del bicho



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #14 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 13:47:35, pm »

estoy de acuerdo con habibi, tu la reclamacion la has de hacer en el concesionario y ellos se tienen que espavilar, y sino a la oficina del consumidor!!

otro más que te lo dice ;) la factura es de la concesión  o de MMCE ??? pués eso , que no te doren la píldora y dales que tus billetes (o los del banco) son en euros , no en pesetas ni están rotos ni nada de eso >:( >:( >:( >:(

un saludo ;)



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #15 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 14:06:22, pm »
Hola jopix, si te sirve de consuelo, no solo es mitsubishi quien hace eso, hace dos meses que he comprado un 407 coupe nuevo a estrenar, con GPS y me lo han dado con una version desactualizada como a ti, me dijeron que la nueva version valia 150 Euros, me parece injusto cuando acabo de pagar casi 36.000 Euros por el coche, pero vamos que antes que darles ese dinero me lo bajo de internet, esta claro...


Me dijeron que me esperara un tiempo y despues lo actualizara...

Saludos!!!!

ya puedes estar poniendo fotos del bicho

Aqui tienes alguna fotillo:







Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado jopix

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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #16 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 15:04:24, pm »
Ok, pasaré por el concesionario haber lo que me cuentan.

Por cierto, yo no tengo todavía el coche, el mío está en el concesionario esperando a que diga que lo matriculen, el que tiene el coche cuatro meses es un amigo, pero el mío tiene el mismo problema.

Saludos.



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #17 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 18:40:12, pm »
   Pues yo no estoy tampoco contento, pero ni con Rham (que es el concesionario de Tenerife), ni con atención al usuario de Mitsubshi España. Lo mio es un montero corto DID, que nos surgió un problema de emisiones, el coche se ahoga al acelerar y sale bastante humo negro por el escape, se encendió la luz amarilla de motor que indica según catalogo "llevar a taller para comprobar emisiones".Lo mande en la grua al sevicio oficial y ya lleva una semana en taller, llamo a ver si me decian algo y comentan, palabras textuales " como viene sin cita, no se mirará hasta dentro de dos semanas", me pongo en contacto con atención al usuario y una de las chicas me llama y me comenta que he entendido mal, que hay un error y que lo miraran cuando tengan un hueco. ¿Donde está el error, ya va una semana, que diferencia hay entre lo que me dicen en Tenerife y lo que me comenta Mitsu. España?...........Ya veremos en que para esto, lo que si tengo claro es que por el servicio (es una KK, pero cobran com VIP) y por la poca fiabilidad que les veo a los mitsu. de ahora, no volveré a comprar ninguno mas, este no es el único problema que he tenido.
   Saludos

Fuistes a dar ocn el peor concecionairo de la isla, yo tube mi coche una semana ahi en chafira para que le pusieran una toma de 12V.... y cada vez que te quejas o pides un accesorio de catalogo te dicen directamente que no lo hagas qu eno te lo traeran en meses..........



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #18 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 18:56:20, pm »
 Hola Charly-b-5, el problema es que es el unico consecionario oficial y los unicos que tiene el software de diagnostico. Ya que me informé para llevarselo a un amigo, que es el que les repara las bombas de gasoil e inyectores, a muchas marcas, pero me dijo que lo mejor era llevarselos a los de Rham ya que no quedaba otro remedio. Ni el mismo que es especialista en diesel, tiene el programa, pues las casa como Bosch y esta gente que suministra el software, no lo tienen tan perfeccionado y se escapan muchos paramentros.
  Al dia de hoy lleva 10 días en taller y no me han llamado. >:( >:(
 Saludos



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #19 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 19:04:00, pm »
esto es lo que hay, y si vas a majuelos ya riete...... por lo menos en chafiras de comercial tienen a mauricio, un argentino con el que me parto de risa, creo que lo tienen para aflojar los calentones con los que va la peña, ese y el recepcionista flaco jovencito...otro con una labia del carajo......... aun asi suerte tio jejejejeje, yo solo lo llevare a la casa oficial para las revisiones, para lo demas pa otro taller, le dices a mauricio cuando lo veas que le manda saludos el de la L200 negra con la capota que le entra agua jajajajajaja



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #20 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 21:01:01, pm »
  el problema es que es el unico consecionario oficial y los unicos que tiene el software de diagnostico.  Saludos

::) pues al mio le reseteamos los errores de ECU hace 3 días y no era a la mitsu oficial.. si te mueves encuentras.. ;)
                                     



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #21 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 21:07:48, pm »
  el problema es que es el unico consecionario oficial y los unicos que tiene el software de diagnostico.  Saludos

::) pues al mio le reseteamos los errores de ECU hace 3 días y no era a la mitsu oficial.. si te mueves encuentras.. ;)

Cuanto mas leo mas pienso que has encontrado un chollo, en el puente ya me contaras de donde has sacado este mecanico y que tal, total, para ir al mio me marco 30 km, y no sabe mucho mas que yo... ya me contaras como te lo has agenciado ;)


Hasta el infinito y más payá...



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #22 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 22:16:33, pm »
Cuanto mas leo mas pienso que has encontrado un chollo, en el puente ya me contaras de donde has sacado este mecanico y que tal, total, para ir al mio me marco 30 km, y no sabe mucho mas que yo... ya me contaras como te lo has agenciado ;)

A mi también me interesa  Xgrunge, necesito mecánico de confi ya.  ;D ;D ;D Según acontecimientos igual he de darle mucho curro.  :-\

Saludos,  ;)
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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #23 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 22:38:02, pm »
[A mi también me interesa  Xgrunge, necesito mecánico de confi ya.  ;D ;D ;D Según acontecimientos igual he de darle mucho curro.  :-\

¿Heinnn?, ¿que estas maquinando?, ¿estas pensando en convertir tu todocamino en un tt autentico?.
Chicos, creo que Habibi esta pensando en hacerle un SAS a su KXR. ;D ;D ;D

La verdad, es que encontrar un mecanico de confianza, (yo les llamo mecanicos de cabecera) es todo un choyo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #24 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 23:59:37, pm »
y al que encuentres que sea de confianza te saca los ojos y los cuartos jajajaja



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #25 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 17:45:45, pm »
¿Heinnn?, ¿que estas maquinando?, ¿estas pensando en convertir tu todocamino en un tt autentico?.
Chicos, creo que Habibi esta pensando en hacerle un SAS a su KXR. ;D ;D ;D

La verdad, es que encontrar un mecanico de confianza, (yo les llamo mecanicos de cabecera) es todo un choyo.

Mas bien pensaba en seguir solucionando problemas a medida que van surgiendo.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #26 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 13:27:07, pm »
   Pues como contaba anteriormente, mandé el montero en grua a la Mitsu, despues de 18 dias sin tocar, tuve que llamar varias veces pues no se dignan, en ponerte al día de tu coche.Me comentan que habian "limpiado la valvula EGR", que estaba sucia y que si volvia  a fallar hay que ponerla nueva y cuesta 277.00€. Ya me habian cambiado el refrigerador de la EGR (ni puñeteraidea de donde está , ni que es), esto fué en garantía. Pero pregunto, pues me parece que alguien lo comento, ¿no habia una campaña, para el cambio de la EGR?.
 ¡ Ah ! se me olvidaba lo principal, el coche sigue igual, sigue fallando, sobre todo en frío y pagué una factura de 108 € por la "limpieza" de la puñetera valvula.
  VIVA MITSUBISHI.
 Saludos



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #27 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 17:01:39, pm »
pondria la mano al fuego a que es que arranca mal por tema de electrónica, la egr se puede limpiar, pero una vez la goma está hecha polvo conviene cambiarla entera.. o quitarla.. y ahorrarse los €. a poca gente no le pasa itv por tenerla anulada.. piensa que los diesel tenemos un margen en humos y opacidades y demás cosas que se "toleran" si no llegas al límite.
 la egr es una válvula, lo que se cambiaba en garantia viene antes de esta, el refrigerador es una especie de "caja plateada pegada al motor"  de más o menos  un palmo de largo de donde sale un tubo, también plateado y de unos 2cm de sección que va hacia la la egr, normalmente comandada por electrónica y un tubito de sución..

Más que "viva mitsubishi" diria: "viva el gerente del concesionario",  que por culpa de gente que administra mal el tiempo y dinero, conformes con lo de "soy el jefe j0j0j0" muchos no saben llevar según que cargos.. y lo paga el consumidor, que pedimos ser atendidos por la casa que en su día confiamos nuestros 30 y pico mil €.
Un cargo de gerencia está para tomar decisiones y una decisión es poner gente apta para trabajar y sinó tomar la decisión de cambio, también saber firmar alianzas con servicios de proveedores en condiciones.. etc.

Tener contento a un cliente es tener mercado, fama y que esa persona volverá y expandirá a otros el buén trato.
Si tarda 15 días,y sin ni tocar el coche.. es por haber pedido piezas a thailadia, china o japón.. y no tener stock de algo allá en almacén.., a mi ver, llamas a otros concesionarios de la zona plan amigos y "hoy por tí mañana por mí" y de obtener negativas de estos.. pues eso para mí seria  hacer el pedido internacional a fábrica para que lo manden en aéreo.. que tarda 5días, con cargo al taller de los portes en aéreo por supuesto; que total, 9 kilos desde japón via aéreo son 45€ en UPS..  y así te evitas un mal rollo con un cliente enfadado por estar mal atendido.. que este lo cuenta a posibles compradores y a posibles usuarios.. que, por lo menos, se cuestionan ir o no ir al taller oficial "porque allí te harán bién el trabajo porque conocen el coche" ::)

no se, a veces creo que se deperia desde Japón dar un toque para que hagan los que "están por estar" algún cursillo de mercado.. por suerte no todos los concesionarios oficiales Mitsubishi Motors son así.. y esperemos que desde arriba controlen ese aspecto.

Siento el ladrillo, pero es que hay cosas de cajón que las hacen parecer increibles..

suerte diceje,ah! por cierto, pregúntale al jefe de taller si te reseteó los fallos de la ecu..
                                     



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Re: Queja hacia MITSUBISHI MOTORS ESPAÑA
« Respuesta #28 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 16:55:06, pm »
  Gracias Xgrunge, he hablado con un amigo que tiene un taller dedicado a diesel que me lo va a mirar ahora, ya que me recomendó que de entrada lo llevara a la mitsu, por la diagnosis del problema, a ver si el da ahora con la cura.
   Saludos y Felices Fiestas a todos