collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion Oficial de mi Montero 3.2 GLS Kaiteki  (Leído 1999 veces)



Desconectado Donald

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Presentacion Oficial de mi Montero 3.2 GLS Kaiteki
« en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:16:58, pm »
Buenas, hace un par de dias, me presente en el foro general, ahora lo hago pero con fotos como dios manda, antes las tenai pero eran de movil y no muy buenas.

Bueno lo primero las fotos, y luego comentario de mis primeras sensaciones.







La verdad es que las vistas de esta maquina son impresionantes, no les hacen falta ningun comentario, la verdad es que aun estoy babeando, como el primer dia que lo vi.





Que decir del interios, IMPRESIONANTE !!!, habitable, amplio, comodo, creo que me acabarian los adjetivos y aun me quedaria corto.

En casa tenemos un monovolumen, y ni de lejos se va tan comodo la verdad, y la sensacion de seguridad que te produce este todoterreno, no creo que la consiga nunca con otro tipo de vehiculo.

Bueno, como esta claro, este fin de semana me inicie con el con una mini ruta, en el montseny (catalunya), una que habitualmente realizaba con mi bertone, con giros cerrados, y mucho "bote", y asustado inicie la marcha con mi nuevo vehiculo. Lo p`rimero que pense seria la cantidad de maniobras que tendria que realizar debido a las dimensiones del nuevo, y mi sorpresa fue el radio de giiro que tien, que salvo en una curva, todas las demas sin problema alguno las realizaba, y en cuanto a los "botes", mi impresion era que parecia que habian arreglado la carretera, YA QUE NO NOTE CASI NADA !!!!! :o. Bueno prometo mas cronicas desde mi h8umilde opinion, ya que no tengo el nivel de ninguno de vosotros, ya que practicamente me acabo de introcir en este mundo del cual espero aprender mucho.

Como comentario final decir que me faltan aun ponder unas ruedas como dios manda y unas defensa, pero el presupuesto por ahora no me deja, asi que tendra que esperar.





Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Oficial de mi Montero 3.2 GLS Kaiteki
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Febrero 2007, 20:59:00, pm »
Muy guapas las fotos Donald, se ve que esta de paquete el Mitsu y muy bien cuidado.
Referente a las modificaciones todos las hemos hecho poco a poco y recopilando experiencias propias y ajenas.
Las cubiertas segun el uso que le vayas a dar, te recomiendo las BFGoodrich All Terrain, que te valen para todos los dias y para salidas al campo, siendo una cubierta no muy ruidosa.
Salu2 y a disfrutarlo.



Desconectado Donald

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Oficial de mi Montero 3.2 GLS Kaiteki
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Febrero 2007, 22:24:32, pm »
Muy guapas las fotos Donald, se ve que esta de paquete el Mitsu y muy bien cuidado.
Referente a las modificaciones todos las hemos hecho poco a poco y recopilando experiencias propias y ajenas.
Las cubiertas segun el uso que le vayas a dar, te recomiendo las BFGoodrich All Terrain, que te valen para todos los dias y para salidas al campo, siendo una cubierta no muy ruidosa.
Salu2 y a disfrutarlo.

Gracias mitsu, de ello se trata, de disfrutarlo !! ;), una cosilla, tu no tendras navegador en el coche, es que me gustaria saber un par de cosillas sobre el, y por internet no encuentro nada :(



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Presentacion Oficial de mi Montero 3.2 GLS Kaiteki
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Febrero 2007, 23:18:13, pm »
Jope Donald, que pedazo de máquina máss wapa, en particular ese color del mitsu me encanta!!! Como bien te dice Mitsu Jay, debes ponerle unas BFGoodrich AT verás como el coche queda de muerte ;D Por dentro es precioso, ya me gustaría a mí tener por dentro el acabado del kaiteki. El navegador, es táctil imagino no, que tal??
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Oficial de mi Montero 3.2 GLS Kaiteki
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Febrero 2007, 12:24:36, pm »
Hola Donald, siento no poder ayudarte en el tema del navegador, el mio no lo lleva, vivo en una Isla y aqui es dificil perderse y mas llevando los años que llevo de comercial.  :D :D
Te dejo la direccion de un foro de mitsubishi que te puede servir de ayuda www.mitsubishigalloper.foro.st

Salu2.



Desconectado Slipknet

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Monterero
Re: Presentacion Oficial de mi Montero 3.2 GLS Kaiteki
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Febrero 2007, 19:34:34, pm »
sin duda tas comprao un carrazo  no te arrepentiras y encima a tope d gama, enhorabuena compi, lo de la preparacion pokito a pokito, tomatelo con calma q este es un mundo muy grande. saludos