No, la cosa es simple, de valvulinas, ademas de las distintas vicosidades (las nuestras necesitan 75/90) existen varios tipos. Actualmente la que se usa es la GL5 sintetica y muchos mecanicos creen que esta sustituye a la anterior sin problema y sirve para todo, pero no es asi... la anterior, la GL4 es mineral y es de la epoca de nuestras furgos, y esa es la que necesitamos.La cosa es que los materiales con los que se fabrican las cajas de cambio con los años han ido cambiando y el GL5 para los piñones no es problema pero los microdientes de las ranuras interiores de los sincronizadores de la caja se los come en 4 dias con lo que tu pones GL5 y ni te enteras, va bien, pero al tiempo empiezas a tener problemas para engranar marchas.La GL4 hay gente que dice que es muy dificil de encontrar e incluso llegan a pagar pasta larga por litro, pero por que se complican... resulta que la VW lo tiene como recambio original a 8€ litro, la referencia- G060726A2
Me parece que eres el contable más atipico del mundo, lo mismo lo ves todo entrajado por el centro de terrassa que lo ves amolando con su riñonera todo.
jajajajaja... pero que sepais, yo no soy contable