collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)  (Leído 12436 veces)



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #30 en: Dom, 21 Mayo 2006, 09:19:05, am »
kilometron creo que ese precio que te han dado es bastante caro, en serio... la vivaro combi semiacristalada 5plazas de 100 caballitos con aire, espejos, elevalunas, cierre, antinieblas,mandos al volante, porton etc me salio en 19400 hace un par de meses echale unos 300 de tintar los cristales 19700... 1000euros el ESP??llama al concesionario de vitoria y pidele que te haga este precio y si te pilla muy lejos pidele que te mande la oferta por email la imprimes y la llevas al concesionario mas cercano a ver si con eso te hacen ese precio o un precio mejor...
por comentarlo, a mi me funciono y en miranda consegui que me bajasen a ese precio pero como no consegui que me la bajasen mas la compre en vitoria porque el vendedor era mas legal....
intentalo y suerte 8)
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #31 en: Dom, 21 Mayo 2006, 11:16:50, am »
Yo anduve por un montón de concesionarios con ofertas de otros conces para que me la mejoraran. siempre decían que no podían, pero cuando les daba la mano y me levantaba de la silla, simpre me decían: "espera que lo hablo con el director del concesionario", y me hacían una oferta igual o algo rebajadita. Hasta que llegué a uno que me dijo que era imposible más barato. Y le creí, pero también porque estaba cansado de tanto patearme los concesionarios
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #32 en: Dom, 21 Mayo 2006, 13:51:01, pm »
yo tb me estaba dando cuenta de que podria sacarlo algo mas baratillo.quizas mañana le dire si me deja la combi de 8 plazas, que son 382 euros mas al mismo precio y si es asi la coja.al tio le interesara me imagino porque seria alli donde la llevaria a pasar las revisiones.la cojemos negra porque le de un toque de elegancia a la furgo y no se notan tanto los plasticos negros.despues de mirar y tener catalogos de la viano marco polo,dile a tu churri que quieres una vivaro trafic cn plasticos negros y pelada,sin armarios,,.el proceso es lento pero a dado resultado.jeje.nos ibamos a pillar una marco polo el año que viene,pero empeñados hasta las cejas,esta opcion es mucho mejor y el mantenimiento del vehiculo mucho mas economico.



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #33 en: Lun, 22 Mayo 2006, 19:01:43, pm »
!YA ESTA LIADA!!
la acabamos de pillar.hoy me he ido hasta vitoria y el precio final era muy parecido al de santander asi que al final la he pillao a medio camino.
VIVARO 100 BURILLOS,COMBI 8 ACRISTALADA TOTAL(ME CONVENCIO TRA´FI:K)CON PACK CONFORT 2,PINTURA,REPOSABRAZOS EN LOS DOS ASIENTOS DELANTEROS,ESP Y NOSE QUE MAS.
al final por 20700 matriculada.la diferencia entre 5 o 8 plazas y toda acristalada son casi 400 euros.
aun no me creo que por fin tenga mi primera furgo.os doy las gracias a todos en general y os esperan unas cervecitas



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #34 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:47:21, pm »
enhorabuena pues por tu bichin jejeje ahora a descuernarte para prepararla, ya veras que jaleo con tantas ideas.... yo al menos lo tengo  ;D
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #35 en: Mar, 23 Mayo 2006, 00:46:42, am »
aun no me a dado tiempo para reaccionar.yo creo que a partir de mañana mi cabeza empezara a camperizarse a todas horas.de momento no quiero pisar un concesionario hasta dentro de 1.5 o 2 meses.tu ya tienes algun equipamiento en mente nattydreaddd?yo dejare la ultima fila de asientos y quitare la del medio para dejarla tipo multivan y habra que pensar en la segunda bateria y asientos giratorios