collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: algunas dudas mas  (Leído 1520 veces)



Desconectado la cigarra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
algunas dudas mas
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 00:01:44, am »
e estado rebuscando por ahi e descubierto algunas cosas pero al saber mas mas dudas vw t3 joker, california, caravelle, fischer, reimo, multivan, dehler profi, samba..... son diferentes t3 en carroceria o en equipaciones? tambien he visto bastante.. calefaccion estatica? y syncro no estoy seguro si es traccion a las cuatro ruedas.

gracias





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 11:34:26, am »
Hola la cigarra,

No soy el mas indicado a resolver todas tus dudas, pero alguna te voy a solucionar.

joker --> ?
california --> son las furgos que vw vende de fabrica com vehiculos-vivienda, equipadas con 2 camas, frigo, cocina,agua, etc
fischer --> ?
reimo --> un fabricante aleman de accesorios para equipar furgos como campers
multivan --> furgos que vw vende con asiento cama, mesa y algun equipamiento mas
dehler profi --> ?
samba --> ? (tipo de baile ;) )
calefaccion estatica --> accesorio para la furgo que consiste en un aparato que, con el motor de la furgo parado, coge gasoil del deposito lo quema y con un ventilador calienta el habitaculo con aire caliente
syncro --> sistema de traccion 4x4 en vw t3 y t4

Si utilizas el boton de buscar de arriba seguro que encuentras mas informacion de todo en este mismo foro,

salut!  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado la cigarra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Mayo 2006, 19:09:51, pm »
gracias socio.......... ando como loco me e recorrido mil foros las que venden pillan en el quinto carajo....... el caso es que yo la utilizaria a diario y ahora ando sin coche asi que seria el momento idoneo si ves algo interesante me das un toque
aupa



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:48:01, pm »
saludos:joker:otro tipo de preparacion en la t3                                                                                                   samba:creo que son las t1 acristaladasde una determinada epoca.
          dehler:otro preparador.
          Por cierto he leido por otros post que un tal pitu vende una t3.Mira en la seccion de compra -venta.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Mayo 2006, 21:07:00, pm »
Cigarra creo que ya te han contestado casi todo, yo en tema de T3 ando algo al dia. Los carroceros que equipaban la T3 eran Westfalia, Carthago, Joker (creo que joker es de westfalia), Teca, Reimo y Dehler profi, la joya de la corona, no se ha vuelto a hacer una furgo mejor preparada que esta. En los años 80 venia con elevalunas, cambio automatico, ciento y pico caballos, ducha con agua caliente, tv, baño....y todo esto dentro de una T3, una pasada. Si tienes alguna duda sobre T3 igual puedo ayudarte.
Un saludo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado la cigarra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #5 en: Jue, 04 Mayo 2006, 18:31:39, pm »
la tuya sera la de la foto pequeña (mahou 1979) con faros redondos le quedan de vicio
podrias mandarme unas fotos de la tuya para que  yo me haga una idea....... aupa ;D



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #6 en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:18:21, pm »
La puedes ver en preparaciones, donde tienes un listado con todas las furgos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3191.0 , la mia esta aqui: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4174.0 Aunque las fotos son antiguas, ahora ha mejorado y tiene algun mueble mas y mejoras.
Un saludo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #7 en: Vie, 05 Mayo 2006, 09:25:01, am »
mahou1979 no me digas que tienes más muebles y mejoras y no nos las has enseñadooooo!!!!
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #8 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 13:39:04, pm »
 ::) bueeeeno he hecho un mueblecito bastante mono, que deberia enseñar...., esta tarde le hago unas fotos  ;)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #9 en: Lun, 08 Mayo 2006, 11:57:52, am »
Pues es lunes y han pasado 2 tardes.....Sientes la presión?  ;D
Binder



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: algunas dudas mas
« Respuesta #10 en: Lun, 08 Mayo 2006, 13:00:02, pm »
Diosss que presión...... ;D ;D ;D ;D
Este finde tenia pensado rebarnizarlo y hacerle las fotos e instalar los tjugofyra, pero me lie con una barbacoa que se fue de madre y no hice nada.
Esta pendiente.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.