collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.  (Leído 2306 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
"GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« en: Mié, 04 Enero 2006, 21:58:26, pm »


Nada, es una anécdota curiosa, como un guión de película.

Todo nos pasa por la costumbre que tenemos de viajar por la noche y dormir como de 6 a 14 más o menos. Y por la querencia de aparcar en sitios un poco apartados, a ser posible en una esquina poco ruidosa. Fue hace tres semanas en Lausana, en Suiza, en el discreto aparcamiento del Comité Olímpico Internacional.

A pesar de los tapones de poliestireno, un grandísimo ruido como de roces de hierros nos despertó a eso de las doce de la mañana. Otras veces nos despiertan portazos de otros coches, el motor del patrol de los verdes, o simplemente gente que pasa hablando fuerte o un cortacésped a pleno trabajo.

Pero esta vez era un ruido inusual, de vaivén, acompasado. Con gritos fuertes. Ya sabéis, cuando uno se despierta de golpe tardas un tiempo en reaccionar, no sabes si es del sueño o de qué es. Si el otro ha oído o está oyendo lo mismo que tú. Nos miramos. No era como otras veces... Abrimos las cortinas del lado del fregadero y ¡tachán!: ahí estaba la escena: un aparcamiento casi vacío. A unos veinte metros un utilitario aparcado. Vacío también. Y a nuestro lado, junto a nuestra esquina un coche con dos cuarentones follando como posesos, casi en el paroxismo.

Como si no hubiese pasado nada, a escasos minutos del clímax sincrónico y tórrido, ella se atusó el pelo, se compuso el rostro, se vistió, dijo lo que pudiera ser un saludo cómplice a su amigo y se marchó hacia su cercano utilitario. Él se puso a limpiarlo todo con pulcritud y método. Como si no hubiese pasado nada. Y se marchó también. En dirección contraria.

El sueño de cualquier detective de infidelidades.

Eso nos pasa por tener los cristales tintados.





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Enero 2006, 22:19:40, pm »
si yo te contara la noche que aparqué en una campa en las afueras de Ávila.... y resultó ser el sitio donde se llevaban a las "profesionales" los usuarios que las recogían en coche en una calle más abajo....

vaya nochecita... hasta apoyada en el coche alguna... si es que lo de tener cristales tintados...

y yo que aparqué allí porque ya había otra furgo al lado...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Enero 2006, 22:23:23, pm »
je je, pues si tienes razon.
 antes cuando tenia el compi del mismo pueblo, compartiamos coche y algunas veces iba, sentao atras, sobando, etc (sobaba siempre) y el cabrito no veas como aprovechaba los cristles tintados en verano, con todas la pitikis casi en faldas. yo alante, muxas veces no me podia aguantar las risas.
Agur bero bero bat!!
P D: a q nunca te has fijao donde paran los "verdes", cuando estan detras tuyo, y tienes q parar en un semaforo? sera por la distancia de frenada? ;) ;D
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Enero 2006, 23:04:09, pm »
Fotosss Viano fotossss
Que pareces  nuevo en el foro



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Enero 2006, 23:17:17, pm »
Viano me podias enviar esa foto en tamaño original a mi e-mail lo quiero para poner en el escritorio. bueno si me o permites.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Enero 2006, 00:20:43, am »
Te la iba a mandar (me imagino que te refieres a la foto del primer post) pero veo que tienes oculto el e-mail en tu perfil. Escríbeme al mío  (agbsc@yahoo.es)  y te respondo con ella (creo que son unos 2 Mb).

Si lo que te interesan son fotos chulas de Marco Polos, en la web de Mercedes hay bastantes también.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #6 en: Jue, 05 Enero 2006, 00:34:28, am »
 Marco Polos,no tienes de nenas ;D ;D  es bromita,con las parientas ya tengo ,uf que me he quedao con el bolsillo pelaooooo estos reyes



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #7 en: Jue, 05 Enero 2006, 01:42:04, am »
Jajajajajajajajajaja; yo casualmente el otro día también encontre una pareja dandole que te pego en mitad de una esplanada....estos eran jóvenes, y menuda galopada se estaba metiendo la colega....jajajajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #8 en: Jue, 05 Enero 2006, 09:11:54, am »
Este octubre en la playa donde Ramón Sanpedro (Furnas-Río Sieira) se quedó paralítico, a las 5 o 6 de la tarde más o menos, la playa vacía casi de todo, peña paseando y poco más. Bajábamos mi colega y yo a surfear, y él iba un poco más adelantado que yo, que me había quedado a cerrar el coche. En eso veo que mi colega se da la vuelta con la cara desencajada descojonándose de la risa, y me dice "joder, mira esos dos follando", y yo me espero ver a los típicos adolescentes tapados con la toalla dándole... pero no. Dos cincuentones , en pelota picada a pleno sol, ella encima de él follando a todo trapo a 5 metros escasos del camino, a plena vista entre 2 rocas (los que conozcáis la zona os imaginareis más o menos donde). Nosotros, lógicamente sin cortarnos pasamos a su lado descojonándonos de la risa, y nos miran, ella baja un poco el ritmo, y cuando pasamos, miramos hacia atrás, y sigue dándole caña!!!.

Nos echamos al agua, y desde el agua pudimos ver como acababan la faena. Al poco, el tío se levanta, se viste y se pira dejándola sola.

La verdad flipamos un rato, porque luego se habla de la juventud...


¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #9 en: Jue, 05 Enero 2006, 11:07:58, am »
Turbo Rojo, andas por furnas y suefeas? Yo surfeo esa zona a saco. Siempre estamos acampados en Bali o en el Vilar con las furgos, igual nos tienes visto, aun somos una tropa, y a furnas tambien le metemos cañita. Una zona de la ostia a la que subo todos los fines de semana desde Pontevedra. Saudos e boas ondas irmao!!!



Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #10 en: Jue, 05 Enero 2006, 11:08:40, am »
ahh, la foto del avatar es Balieiros...



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: "GRAN HERMANO" POR CASUALIDAD.
« Respuesta #11 en: Jue, 05 Enero 2006, 16:10:21, pm »
Hola FGF, ahora mismo acabo de llegar del Vilar, jeje, estaba bastante penoso, todo sea dicho.

Sí tengo visto muchas veces furgos en el Vilar, la verdad es que el sitio es una auténtica maravilla, y además si las olas acompañan, es de los sitios más agradables para estar zapateado por las Rías Baixas, pena que los fondos no siempre estén tan bien como debieran.


Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!