collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Canarias-Portugal en Ferry  (Leído 4453 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Canarias-Portugal en Ferry
« en: Sáb, 15 Marzo 2008, 08:20:29, am »
  Buenos días , esta mañana leyendo el periódico me he encontrado con esto
 https://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031500_12_134078__ECONOMIA-Naviera-Armas-abre-rutas-Agadir-Portugal

otra opción para ir a la peni o venir a Canarias  Wink .Ahora esperar los precios  :P

  Saludos

P.D. de momento una escapadita a Madeira me estoy planteando





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #1 en: Sáb, 15 Marzo 2008, 11:42:25, am »
 Como bien dices a esperar precios, pues si ir a Cadiz es un ROBO, ir a Portugal..................puede ser un suicidio. Te gastas una gran parte del presupuesto de las vacaciones, sólo en cruzar el charco. !! VIVA el Gobierno de Canarias.¡¡  :-X :-X
 Saludos



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Marzo 2008, 09:10:29, am »
eso a esperar precios,vaya con la   insularida......



Desconectado yanes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #3 en: Lun, 17 Marzo 2008, 15:07:07, pm »
Si Señor, interesante el tema...ahora que ya tengo a la Merche,...habrá que empezar  a ahorrar por si acaso,... ::)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Marzo 2008, 00:07:11, am »


   chacho Giusebt¡¡¡  saltate hasta marruecos y a toda leche te subes hasta la peni... seguro es mas varato y con mas aventura...  ;D ;D ;D

  SALUDOS¡¡¡


Pd: esta mañana me adelantó una maxi scooter con los cubremanetas de botellla de cocacola  ;D ;D y el tio que la conducía fue incapaz de saludarme  :'( :'(   no se lo perdonaré...

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Marzo 2008, 09:57:32, am »
 ;D ;D ,con lo imprudente que iba ,para saber a quien estaba adelantando ,lo siento ,pero en esos momentos en los que vienen coches de frente no toy para  :-* ;D   .Fue en la cruz del Teide ?
   Mas de una vez ,cuando voy entre carriles  ::) ,por la autopista , he estado a punto de adelantar a la gc , y alguna vez .....  ( me salen sudores mas nada pensarlo  ;D ) .

  Saludos

Lo de ir a la peni ,debe de ser con mas tiempo ,en cambio a Madeira con 9/10 días vas muy bien .



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #6 en: Mar, 18 Marzo 2008, 12:15:38, pm »


   K vaaa¡¡¡ no fue entre carriles, fue en la rotonda la Princesa Dacil....  te pite y pikeluces pero ivas centrado¡¡¡¡
 
   Pues referente a lo del viajito, este año seguro caen dos, uno a Portugal con la mochila, y el esperado y anciado a Marruecos....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #7 en: Mar, 18 Marzo 2008, 18:11:59, pm »
 Ya recuerdo la pita, pero no sabía que eran para mi , ...pensé.En esos momentos iba correctamente ;D ;D .Y con la amoto voy como los burros ,con orejeras,que la carretera es mu peligrosa pa estar mirando para los lados :) .
  A ver si quedamos ... por lo menos para hecharle un vistazo a la camper fiat que me tiene locoooooo.Cuando paso por allí hay una voz que me dice , cómpralaaa ,pero el bolsillo no me deja.
  Saludos vecino
 



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #8 en: Mar, 18 Marzo 2008, 18:43:50, pm »


    joder que agarrado que eres "solo" cuesta 32000 Euros¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #9 en: Mar, 18 Marzo 2008, 19:25:43, pm »
Me he metido en la página de Naviera Armas y aunque viene ya el trayecto a Funchal, dice que es despues del verano y no te dá la posibilidad de información de este trayecto. Seguiremos esperando.
Saludos
PD. Deberiamos ponernos de acuerdo los de Tenerife para hecharnos unas cervecitas y vernos los jocicos, como dicen en nuestra tierra.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Canarias-Portugal en Ferry
« Respuesta #10 en: Mar, 18 Marzo 2008, 19:40:01, pm »


       Hace poco con los del foro de furgovw, hicimos una KDD en tajao, estubo muuu bien, y si no preguntale a Giusebt...  vinieron unos cuantos de esa isla que hay alli en frente que no quiero nombrar  ;D ;D ;D  >:D >:D >:D    sería cuestión de abrir un post con un mensaje de KDD tienerfeña  pa vernos los jocicos¡¡¡¡¡



SALUDOS SEÑORES¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0