Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

RUTA POR SIERRA MORENA, SIERRA MADRONA Y SIERRA QUINTANA.

(1/2) > >>



malosan953:
Pues eso que estoy preparando una ruta, que ya la hice la grabé y quiero volver a hacer con amigos, para el 20 de febrero que se supone que habrá barro y agua. Es espectacular tanto por los paisajes, los vadeos, y la cantidad de animales que se ven, ciervos, gamos, cabra hispanica, muflones, etc.
Estoy en contacto con el hotel que hay en el santuario de Sierra Morena, Sierra de Andújar, para comer y pernoctar y que nos haga un buen precio.
Cuando tenga la información, que creo que sea mañana, la pondré por aquí haber que os parece.
El precio del paquete para el fin de semana incluiría lo siguiente:
 
        - Viernes: Recepción, Alojamiento (tarde/noche)
        - Sábado: Desayuno, Aperitivo en el trayecto de la ruta, Almuerzo (menú para grupo), Cena (menú especial de noche), Alojamiento.
        - Domingo: Desayuno, Salida.
 
    PRECIO PAQUETE ADULTO:                                                       105,00 €/persona
    PRECIO PAQUETE NIÑO (A PARTIR DE 12 AÑOS):                 65,00 €/persona
 
    * PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS DESCUENTO DEL 20% SOBRE EL PRECIO DE NIÑOS
    * CUNAS GRATIS
    * EN LOS PRECIOS VA INCLUIDO EL I.V.A.
Tweet




malosan953:

--- Cita de: malosan953 en Vie, 20 Enero 2017, 18:08:32, pm ---Pues eso que estoy preparando una ruta, que ya la hice la grabé y quiero volver a hacer con amigos, para el 20 de febrero que se supone que habrá barro y agua. Es espectacular tanto por los paisajes, los vadeos, y la cantidad de animales que se ven, ciervos, gamos, cabra hispanica, muflones, etc.
Estoy en contacto con el hotel que hay en el santuario de Sierra Morena, Sierra de Andújar, para comer y pernoctar y que nos haga un buen precio.
Cuando tenga la información, que creo que sea mañana, la pondré por aquí haber que os parece.
El precio del paquete para el fin de semana incluiría lo siguiente:
 
        - Viernes: Recepción, Alojamiento (tarde/noche)
        - Sábado: Desayuno, Aperitivo en el trayecto de la ruta, Almuerzo (menú para grupo), Cena (menú especial de noche), Alojamiento.
        - Domingo: Desayuno, Salida.
 
    PRECIO PAQUETE ADULTO:                                                       105,00 €/persona
    PRECIO PAQUETE NIÑO (A PARTIR DE 12 AÑOS):                 65,00 €/persona
 
    * PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS DESCUENTO DEL 20% SOBRE EL PRECIO DE NIÑOS
    * CUNAS GRATIS
    * EN LOS PRECIOS VA INCLUIDO EL I.V.A.

--- Fin de la cita ---
Perdón me he equivocado en las fechas. Las fechas serian entrada el 24 por la tarde/noche, 25 la ruta y salida el domingo 26 de febrero próximo.
Tweet



malosan953:
 :o Ufff que flojito esta esto.
Tweet



boticario:
Los foros murieron hace tiempo. Participó en 6 o7 foros y este es el que mejor está. Los grupos de whatsapp han matado los foros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



alicefers:
Nosotros nos apuntamos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa