Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

Emisora en 4x4

<< < (2/3) > >>



El Asturiano:
Finalmente opté por ponerla en un sitio donde estuviese discreta y fuese fácil de poner y quitar.  Mi idea inicial era empotrarla en el salpicadero pero eso conllevaba romper con la estética del coche (y requería bastante maña para cortar) así que decidí esta ubicación para la que solo tuve que desmontar los cubre palancas para acceder a una chapa, perforarla y atornillar la base con unos buenos tornillos de tuerca.

Finalmente así queda:



Cuando tomé la foto aún estaba sin conectar, ese cable que se ve donde los pedales queda oculto debajo del salpicadero. Ahora me toca esperar por una antena.

Saludos
Tweet



boticario:
ahi esta muy bien. ya sabes que no puedes hablar por la emisora mientras circulas, es lo mismo que hablar por el movil
Tweet



jmlp:
para no tener que hacer ningún hueco en el frontal es el mejor sitio, e incluso es el más cómodo para poder encender y apagar, pero no se si te has dado cuenta de que cuanjdo tengas que ir a la ITV la tendrás que desmontar (todo depende de lo "pegajosos" que sean en la ITV), ya que está en la línea entre la pierna y el pedal, y te pueden decir que en caso de accidente (que esperemos que no pase nunca) te puede provocar lesiones en las rodillas, y eso ya sabes, como cada ITV es un mundo, hoy vas y no pasa nada, pero vas mañana y el chaval no tiene buen día y te pone un defecto.
Tweet



El Asturiano:
Sin problema, la verdad que de la base se desmonta muy fácil. Eso sí la antena pretendo atornillarla directamente en la parte de atrás del coche con una pequeña base con forma de ''L'' invertida. Para dejarla fija completamente y a una mala si me dicen algo sería simplemente desatornillar la antena dejando la base puesta. He descartado la base de imanes porque al ser un coche hard top no tenía mucho sentido, además de que son caras de narices  ;D
Tweet



boticario:
ni jmlp ni yo nos referimos a la antena. es sobre la emisora en el sitio que esta posiblemente te digan algo ya que en caso de accidente te puede hacer mucho daño
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa