collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SUSPENSIONES PATROL SD33  (Leído 1532 veces)



Desconectado patrolerosd33

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
SUSPENSIONES PATROL SD33
« en: Mar, 14 Febrero 2017, 13:45:16, pm »
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de los todoterrenos, me he comprado un patrol sd33 y me gustaría subirlo un poco de altura sin gastarme mucho dinero, que me recomendáis?





Desconectado adambnsa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:SUSPENSIONES PATROL SD33
« Respuesta #1 en: Dom, 27 Agosto 2017, 19:03:16, pm »
Buenas Soy Adam y desde ahora feliz propietario de un sd33
Yo también quiero hacerle algunas modificaciones pero pasando lo menos posible por el tema de homologaciones
Por lo que he leído lo más barato (sobre todo por el tema de evitar homologar)seria jugar con algo más de rueda (31x10,5x15), flechar ballestas y algo de amortiguamiento ( he visto que recomiendan ironman élite del Defender delante y las del Patrol gr detras) y quizás gemelas +4/+6.
Parece ser que con esto el comportamiento ya sería más o menos suficiente y más cuando tampoco tengo mu ha experiencia y no pienso hacer demasiado el "loco" si no ir poco a poco aprendiendo según vayan viniendo las cosas.
¿alguna opinión?
Aparte de eso me gustaría hacerle algunos cambios más con el tiempo pero que ya requieren homologaciones (snorkel, cabestrante, protecciones ).
Una pregunta ¿alguien sabe si las protecciones de Carter deben homologarse?
Gracias de antemano



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:SUSPENSIONES PATROL SD33
« Respuesta #2 en: Dom, 27 Agosto 2017, 21:00:33, pm »
Si el coche da mucho el cante de que está levantado té lo medirán y si sobrepasa la altura de la ficha técnica te lo echaran para atras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado adambnsa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:SUSPENSIONES PATROL SD33
« Respuesta #3 en: Lun, 28 Agosto 2017, 08:50:55, am »
Gracias por la información. Había leído algo de la altura (1,80 si no recuerdo mal) pero creí que se refería a una altura genérica para todos los vehículos y que había un max permitido (de 8 à 10 cm dependiendo de si el vehículo tenia ABS o no) para subirlo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:SUSPENSIONES PATROL SD33
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Agosto 2017, 09:59:47, am »
Antes había un tanto por ciento respecto la altura de origen, pero con la nueva normativa CREO que no puede haber variaciones.
Un Saludo.
S, R y GS