ese es otro tema. ¿Como conservo yo la comida fresca? por que imagino que cuando en el planning pone barbacoa sera que cada uno se lleva su tema, no??? O hay algo preparado. Joder, estoy hecho un lio. ¿Alguna sugerencia para las comidas?
Cita de: amadeus_82 en Vie, 25 Abril 2008, 15:39:43, pmese es otro tema. ¿Como conservo yo la comida fresca? por que imagino que cuando en el planning pone barbacoa sera que cada uno se lleva su tema, no??? O hay algo preparado. Joder, estoy hecho un lio. ¿Alguna sugerencia para las comidas?Tu como si fueses a Marruecos, todo en latas, empaquetado al vacío y embutidos. Pero supongo que habrá algún pueblo cerca para comprar algo fresco el viernes. Yo un par de huevos fritos con bacon no me los pierdo el sábado por la mañana!!Sugiero que podríamos hacer también una paella!!Un saludo/Marion
Cita de: Lady Marion en Vie, 25 Abril 2008, 21:14:16, pmCita de: amadeus_82 en Vie, 25 Abril 2008, 15:39:43, pmese es otro tema. ¿Como conservo yo la comida fresca? por que imagino que cuando en el planning pone barbacoa sera que cada uno se lleva su tema, no??? O hay algo preparado. Joder, estoy hecho un lio. ¿Alguna sugerencia para las comidas?Tu como si fueses a Marruecos, todo en latas, empaquetado al vacío y embutidos. Pero supongo que habrá algún pueblo cerca para comprar algo fresco el viernes. Yo un par de huevos fritos con bacon no me los pierdo el sábado por la mañana!!Sugiero que podríamos hacer también una paella!!Un saludo/MarionMarion, a las malas en Talavera (15 minutos en coche) hay Alcampo o Carrefour ahora no recuerdo bien, donde puedes encontrar cualquier cosa que haga falta hasta las 22:00, un saludo
Una pregunta como esta el tema de gasolineras, supongo que en el centro comercial que esta tan cerca tengan una, pero igualmente habra cerca no?
buena! pues otro que ira por primera vez a la kedada, desde un pueblo de Almeria, ha hacerle kilometros al coche, pero seguro que merecera la pena. Por lo que veo alcohol no os va a faltar, ni barbacoa claro, bueno, como yo estudio en Granada me llevare unas alhambra 1925 para el viernes hacer amigos por ayi y poder conocer a la gente, un saludo y nos veremos por ayi.pd: no solo cervezas, algo de bebida dura, como ron arehucas, rico rico.
Oye Amadeus, por suerte dispongo de mas tiempo y el jueves tarde nos vamos a un pantano que hay entre Vilches y La Carolina. Dormimos allí y el viernes sobre las 5 podemos vernos en La Carolina en lugar de Linares o Jaen. Te dejo mi Tf para estar en contacto: 606 84 51 63
ahi le has dao pkg... me alegro