collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nevera para Camping  (Leído 2592 veces)



Desconectado Samot256

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Nevera para Camping
« en: Mié, 13 Junio 2012, 12:10:49, pm »
Hola a todas y a todos los foreros!!
Tengo una consulta que haceros a tod@s lo antes posible. Ya que he visto una oferta en una web sobre una nevera que estoy interesado por la calidad precio pero la oferta tiene un limite de días.
La web es www.doferta.com, el precio me parece interesante pero me gustaria saber opiniones sobre el producto y si es una buena compra para utilizarla este verano en el camping.
Muy amables y gracias!! :D





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Nevera para Camping
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Junio 2012, 14:53:32, pm »
bueno bueno , bienvenido ,
Haber si nos cuentas mas cosas , por ejemplo de donde eres con que coche vas de camping que camping... y algunas fotos
porque aquí sino la gente piensa mal y dice este seguro que solo a entrado para promocionar la web .
que porque lo piensan porque al no presentarte y solo hablar bien del producto que preguntas que tal es pues les sienta la duda seguramente
saludos ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera para Camping
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Junio 2012, 21:05:23, pm »
Pues si te presentaras mejor, es como si fuera a tu casa para que invitaras a comer, sin conocerte.
De todas maneras esa es una nevera, mas enfocada a pequeños apartamentos, oficinas etc...Es de 220 v, lo que te obliga a comprar tambien un inversor de corriente, de potencia minima entre 800 ó 1000w. Y de precio, pues no está para tirar fuegos artificiales, de ese tipo consigues de 90 y pico €, aunque es cierto que Daewoo es buena calidad.
  Saludos y ya sabes cuentanos mas cosillas.



Desconectado apertej

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera para Camping
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Mayo 2013, 11:32:22, am »
yo he estado mirando esta,  Dometic CombiCool RC 1200 EGP, la quiero para un discovery, aproximadamente 220€, es un modelo trivalente,
12v, 230W y gas. Los únicos problema son, en primer lugar, que no se como enfría, en la ficha técnica dice que hasta 25 grados por debajo de la temperatura ambiente, pero no la he visto trabajar y el segundo que no tiene un cierre muy hermético en caso de tener mucho meneo en el coche, pero esto se puede solucionar con una eslinga.
En fin que yo también estoy en el aire. :o
Andrés



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera para Camping
« Respuesta #4 en: Sáb, 04 Mayo 2013, 12:33:41, pm »
 Esas neveras suelen ser para uso en Hoteles etc, ya que al no tener compresor no hacen ruido. Pero bueno tu saca la cuenta...si te baja 25º y en un vehículo en verano tener 45º en el interior, es bastante fácil...¿a que temperatura estarán las cervezas..? jejeje pues a unos módicos 20º, creo que para un caldito está bien, pero para los refrescos o cosas a mantener...............pues cosa mala.........Lo mejor es ahorrar y comprar una Waeco, ARB etc... o alguna específica para vehículos y que sea de compresor....el resto son parches y opciones de dudosa utilidad. Mejor una nevera de playa con hielo, mientras llega la buena. ;)



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera para Camping
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Mayo 2013, 14:24:18, pm »
Yo uso una de marca Coleman, que se conecta al mechero del coche y preserva el frío de las cosas muy bién dentro de nuestra furgo.
Cuando sales, la cargas con hielo y las cosas. Ella, durante el viaje mantiene el frío y te da una autonomía de 800 Km. sin que las cosas se calienten. Creo que es una buena opción alternativa.
Estoy de acuerdo con los demás en el tema de las marcas buenas. Son indestructibles y duran mucho más.