collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4  (Leído 43253 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #60 en: Mié, 13 Junio 2012, 12:19:37, pm »
me suena que ni local dedicado te piden.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #61 en: Mié, 13 Junio 2012, 12:20:57, pm »
Y ahora que caigo, sino quieres montar una celula vivienda, porque un 130? y no en 110 normal, que es más barato.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #62 en: Mié, 13 Junio 2012, 12:23:28, pm »
podrías colgarnos la modificación que comentas Lancia ? dice algo de la antigüedad ?
Como apuntas Tortugo la diferencia esta entre la calificación de cada una de las cosas. De echo en el alquiler de inmuebles también a cambiado la cosa si el contrato es por debajo de 2 meses aprox. es apartamento turístico y debe ser dado de alta de actividad en el ayuntamiento ... y pierdes el derecho a que sea residencia habitual y como tal autoriza a la autoridad a entrar sin auotorización previa...
De aqui viene la diferencia de contratos en los barcos ya que algunos son declarados vivienda y otros no .

yo lo que apuntaba anteriormente era que contaras los costes de reclamación ej.
le alquilas el coche al Pinturas por ejemplo ;) y el tío te dice que se va de excursión por la peninsula pero se a largado a la Índia por poner un ejemplo :) por el camino vuelca , lo abandona y se hace el lóngis o se muere, queda inválido...
Por otro lado si no ha cambiado los vehículo de alquiler no se podían embarcar .
y si el pinturas es de Francia , Rusia o Panamá como reclamas ... a tener en cuenta.
saludos ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #63 en: Mié, 13 Junio 2012, 12:35:37, pm »
Yo pedi presupuesto para coche de alquiler para ir a marruecos y me dijeron que si, o se sea que se podrá embarcar, sino como vas? será mejor embarcar que poner una rampa en tarifa y saltar el estrecho. El alquiler cubre todos los paises con carta verde, lo del embarco no sabía nada.

En el racc tengo cubierto Marruecos y hasta si se queda el coche en una pista o algo asi, me dijeron que marruecos no, y luego me llamaron que si lo cubría, que cubría los paises del mediterraneo y hasta fuera pistas. Tengo que averiguarlo bién ya que no se si estaban muy puestos.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #64 en: Mié, 13 Junio 2012, 12:46:54, pm »
en los contratos de alquiler cuando los leí que ya hace no dejaban embarcar otra cosa es que sea una restricción autoimpuesta por las principales compañías de alquiler . Ej no podías alquilar en ibiza y llevar a península ni al revés...
pero como todo las leyes cambian incluso antes de que se pongan en marcha ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #65 en: Mié, 13 Junio 2012, 13:12:13, pm »



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #66 en: Mié, 13 Junio 2012, 13:18:54, pm »

yo busque para ir a marruecos un 4x4 y NINGUNO me lo alquilaba , ademas un amigo quiso embarcar uno de alquiler  en la linea gijon-nantes y no pudo.

y lo de la ley omnibus quisieron hacer lo mismo para los de alquiler con conductor y los taxistas se echaron encima, se les terminaba el chollo / monopolio/chupadero.

ramasan lo de un solo vehiculo me lo dijeron en hacienda y en transportes cuando mire lo del hummer, es como estan las empresas de limusinas, te alquilan el vehiculo sin conductor y en otro contrato diferente y a otro nombre el cliente contrata un autonomo de chofer, asi evitan tener tarjeta de transporte que al estar contingentadas no las dan.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #67 en: Mié, 13 Junio 2012, 13:20:42, pm »
algo asi? https://www.freelandadventures.com/es/index.php?a=al
Sí, algo así pero en vez de un 4x4 'solo' algo más parecido a un camper.


Y ahora que caigo, sino quieres montar una celula vivienda, porque un 130? y no en 110 normal, que es más barato.
Porque un 130 es más largo, me da para poner dos tiendas en el techo, y la caja de atrás me sirve para hacer un diseño chulo incluyendo cocina, frigo, ducha, etc...
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #68 en: Mié, 13 Junio 2012, 13:29:07, pm »
algo asi? https://www.freelandadventures.com/es/index.php?a=al

marcar el telefono a ver que pasa, a mi de dice que no existe

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #69 en: Mié, 13 Junio 2012, 13:33:33, pm »
si no ando equivocado esta gente los alquila-ava para eventos y siempre con personal de la empresa  .
Es decir como mucho te alquilan y conduces el coche en sus eventos con monitores o en el interior o en coches próximos.
En Catalunya hay una gente que alquila trails i lees el contrato y no puedes circular por caminos ...
Solo se circula por caminos si vas en el tour que ellos organizan.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #71 en: Mié, 13 Junio 2012, 16:56:37, pm »
Si compro uno de Canarias, tengo que pagar mucho por traerlo? Me refiero a tasas y tal, no al transporte.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #73 en: Mié, 13 Junio 2012, 21:16:55, pm »
Esas construcciones que se ven en las fotos...... muy Extremeñas no las veo yo........
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #74 en: Jue, 14 Junio 2012, 11:40:04, am »
yo tampoco viper  :) :) :) :) :) :)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #75 en: Jue, 14 Junio 2012, 12:10:18, pm »
lautrec lo que tienes que hacer es un estudio de mercado y ver como esta el tema del interes , en que condiciones y a que precio se estaria dispuesto a pagar. para ello tendras que hablar con agencias de viajes y touroperadores y hacer encuestas en ferias del sector a los participantes. Si lo haces bien no te costara mucho economicamente y te despejara bastantes dudas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #76 en: Jue, 14 Junio 2012, 13:04:14, pm »
Boticario, eso sería el proceso perfecto, pero me temo que por un lado no tengo tiempo para irme a ferias y hacer encuestas y tal, y por otro quizá el gasto que eso me suponga hacer todo eso sea el dinero que puedo perder si tengo que vender el coche una vez preparado, si es que no hay clientes...

Seguramente mi idea no será nada rentable y haya muchos más inconvenientes que beneficios... no lo sé. Pero quiero pensar que habiendo tan poca oferta (o ninguna) de un vehículo así, algo me caerá, no? Quiero decir, que por ejemplo, los que andamos por este foro, quién más quien menos tiene un vehículo. Se monta una excursión, y quiere venir alguien que no tiene coche. Pues yo se lo alquilo jejejeje.
A mí me pasa con mis amigos, que muchos quieren venir un finde, un puente, vacaciones, pero claro, yo no tengo sitio para todos (y además conviene ir con el asiento del copi vacío por si tengo que coger a alguna chica que esté haciendo autostop... ) El caso es que ellos no tienen coche, y si puedieran alquilar uno entre 4 quizá saldríamos más a menudo.

Lo de accidentes, multas, etc sí que es un riesgo... Pero al margen de eso, creo que aún estando metidos en LA COSA (no quiero decir la palabra) habría clientes.
Y como digo, no estoy pensando en dejar mis curros para vivir de esto... (de momento)

En todo caso, un inicio de estudio de mercado, Boticario:

¿QUIÉN DE LOS QUE LEEN ESTO ALQUILARÍA UN DEFENDER 130 MARAVILLOSO PARA IRSE UNOS DÍAS POR AHÍ?

110 euros al día, pueden viajar 4 personas.
(oferta: el séptimo día de regalo, paga 6 y disfruta 7)

Por un pequeño suplemento puedo incluir:
Pack Romántico (aceite de masaje, velas, incienso, cava o champagne y cd de música 'kama sutra zen')
Pack Juegos (backgamon, ajedrez, cartas, palas de playa, boomerang, frisby)
Pack Gastronómico, o sea el frigo lleno, para que no te molestes ni en hacer la compra (menú vegetariano, o carnívoro, celíacos...)
otros packs que ya pensaré...


SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #77 en: Jue, 14 Junio 2012, 13:38:05, pm »
En mi seguro (contratado a través de Zalba-Caldú) me dicen:

Si quiero un seguro de alquiler sin conductor necesito ser una empresa y haber tenido el coche asegurado en esa modalidad al menos el año anterior.
Le he dicho que no soy una empresa, que soy un particular que de vez en cuando alquilaré el coche a otros particulares.
Me dicen que entonces mi seguro ya cubriría a cualquier conductor mayor de 25 años y más de dos años de carnet.
 :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #78 en: Jue, 14 Junio 2012, 14:30:31, pm »
al pack le faltan las sabanas de seda . Yo si lo tuviera en un destino atractivo para mi lo alquilaría aunque a 110 euros dudaría si al proveedor del servicio le salen las cuentas .
lo del seguro te lo darán por escrito ?

saludos ;)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #79 en: Jue, 14 Junio 2012, 15:17:24, pm »
Gracias por avisar, ramasan, debe ser un error tipográfico, quería escribir 150 eur...  ;D
Qué va, con 110 eur creo que sería suficiente, no?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #80 en: Jue, 14 Junio 2012, 15:47:04, pm »
 Venga móntalo ya que me esta gustando. Otra pregunta, porque defender y no por ejemplo un patrol automático ? U otro tt? ya sé el tema de tamaño, pero en barna por ejemplo llega mucho norte americano, eso quiere decir, tio con pasta que no lleva marchas.
« Última modificación: Jue, 14 Junio 2012, 17:04:24, pm por tortugo »



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #81 en: Jue, 14 Junio 2012, 17:01:22, pm »
Venga móntalo ya que me esta gustando. Otra pregunta, porque defender y no por ejemplo un patrol automático ? U otro tt?

...porque no entiendo de coche, porque me encanta la pinta que tiene el Defender, y porque pintado de amarillo y con unas pegatinas del Camel Trophy creo que tendría incluso más gancho para alquilarlo.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #82 en: Jue, 14 Junio 2012, 17:14:32, pm »
me has contestado mientras modificaba mi mensaje, te lo decía por el mercado americano.
A mi es el que esteticamente más me gusta, pero por lo que he visto por marruecos y tunez, lo que se alquila son patrols o hdj, el hdj lo veo caro y antiguo para esto, habría que gastarse mucha pasta en arreglarlo, pero el patrol no etá caro, y con un automático te ahorras que algún cafre te joda el embrague.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #83 en: Jue, 14 Junio 2012, 17:48:13, pm »
Patrol pick up? No he visto ninguno...
Y por qué pick up? Porque me da juego para diseñar algo chulo. No estoy pensando en alquilar un 4x4 sin más, sino un Camper 4x4 que tenga todas las comodidades para poder estar una semana aislado.
En realidad, creo que en el fondo de los fondos, todas estas cosas las hago porque lo que me gusta es el diseño, y como nadie en nuestro estudio nos encarga cosas de este tipo, pues me las tengo que hacer yo para que se conviertan en realidad....  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #84 en: Jue, 14 Junio 2012, 22:54:43, pm »


Respondiendo a tu estudio de mercado ¿ el pack erotico viene con chica? si es asi yo quiero 5 fines de semana
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #85 en: Jue, 14 Junio 2012, 23:26:43, pm »
Lancia, Lancia, te ha traicionado el subconsciente... no he hablado de pack erótico sino romántico...
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #86 en: Jue, 14 Junio 2012, 23:30:00, pm »
Lancia, Lancia, te ha traicionado el subconsciente... no he hablado de pack erótico sino romántico...

¡ AUN ASI VIENE CON CHICA O NO?

( con chico para ramasan y xavi)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #87 en: Vie, 15 Junio 2012, 00:16:46, am »
Hola a todos.....
Hombre, se que te pilla un poco a trasmano, pero puestos a montarlo en Madrid, porque no en Ceuta??
Aqui te costaria menos el coche, lo podrias camperizar pasandolo a marruecos por poco dinero, asi como el mantenimiento mecanico por 2 duros.....no necesitas embarcarlo, con el consiguiente ahorro para el cliente que venga a marruecos, el kit gastronomico podria incluir las bebidas espirituosas a elegir por muy poco dinero, bien preparado y los clientes pueden dejar su coche en algeciras o venir en helicoptero desde el aeropuerto de malaga. Al hacer ellos la carta verde de importacion a su nombre para entrar en marruecos, serian responsables de el, no podrian salir de marruecos sin el, incluso tras accidente, y son normas de marruecos, no tuyas, que tu cuidas al cliente e incluso desde aqui te acercas hasta donde este en 1 o maximo 2 dias con otro vehiculo, tienes agencias de viajes a patadas, que por un modico precio te alquilan hasta el nombre, los impuestos son el 50%, asi como el iva (aqui ipsi) yla declaracion de irpf tambien bonificada al 50%, amen de las ayudas que la ciudad autonoma suele dar para que se establezcan empresas aqui, y mas si estan ligadas al turismo.....QUE MAS QUIERES????
Un abrazo desde Ceuta.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #88 en: Vie, 15 Junio 2012, 00:26:35, am »
targui me vengo yo yaaaa si tenéis espació jeje



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #89 en: Vie, 15 Junio 2012, 00:46:08, am »
COño targui, pues sí q me dan ganas de ir!
El asunto es que al menos de momento no quiero dejar mi curro sino que lo de alquilar el coche era por ir probando... Pero suena muuuy bien... Arriba Ceuta! Jejejee
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM