collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una consulta pa los madrileños  (Leído 1018 veces)



bud

  • Visitante
Una consulta pa los madrileños
« en: Jue, 03 Noviembre 2005, 20:28:04, pm »
A ver, mañana me voy pa Madrid, más en concreto a Galapagar y la cuestión es que yo voy por la A-1 y este pueblo está junto a la A-6. Me parece un poco chorra ir hasta madrid para pillar la A-6, además hacia las 8 de la tarde debe haber un atasco de narices, por lo que he pensado pillar la M-608 a la altura de Venturada hasta La Estación y allí pillar la A-6 dirección Madrid hasta la Navata. Todo esto lo he visto sobre el mapa, pero igual conoceís algún camino mejor.
Gracias.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Una consulta pa los madrileños
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:01:19, pm »
Stilo en eso no te puedo ayudar; pero si vienes con algo de tiempo, y te apetece quedar para tomar una cervecilla... sólo tienes que mandarme un privado para pasar móviles y esas cosas...
Joe, parece una proposición indecente....prometo que soy legal! juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Una consulta pa los madrileños
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:06:12, pm »
Gracias Wave.
Calculo que llegaré mañana para cenar y que saldré para aquí el domingo después de comer. Mi único cometido por allí es conocer a mi sobrina que nació hace como un mes, jugar con mi sobrino y traerme a mis padres de vuelta, por lo que tiempo supongo que ya tendré. Como creo que mi hermana todavía no ha puesto internet en casa te mandaré el privado desde aquí.
Un saludo.