collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ Sabeis que es un "Kie" ?  (Leído 28715 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Sabeis que es un "Kie" ?
« Respuesta #60 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 17:44:29, pm »
 Montañes bestial la Tesis Doctoral de usos y costumbres de los KIES.
 Pero me van a permitir una pregunta a todos,  ??? ¿"ya tienen todos un seguro de Jubilacion privado"?
   Es que por la edad creo que estos son los que tienen que trabajar para pagarnos la jubilación a nosotro, ¿no?. :'(
   Pues lo llevamos claro



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿ Sabeis que es un "Kie" ?
« Respuesta #61 en: Dom, 01 Enero 2006, 14:56:06, pm »
hay le as dado diceje!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: ¿ Sabeis que es un "Kie" ?
« Respuesta #62 en: Lun, 16 Enero 2006, 22:42:36, pm »
Joer Oviedo esta lleno!!! pero es que como uno lo cumpla todo vaya personaje!!En esta tesis e junta lo que aquei llmamos:
Chungos(paquete de pseudochungos o scooter multicolor. Rayado por ambos laterales)
Pseudochungos]25 años moto de 50(trucada) de marchas. Minimo 10 años de antiguedad. )
Cerdillass(sin comentarios)
chungillos(fuman porrillos en el patio de mi facultad pa que no les riñan los profes. te miran mal si "osas"a pasar por su territorio)
estos anteriores los de los institutos. ahora los mayorcitos
Tauningg(necesario un accidente por finde entre todo el colectivo. Coche tuning.posibilidad de ir a un rally, emborracharse viendolo, armarla y luego tener accidente emulando a los pilotos en carretera. posibilidad de tapacubos  (3 para ser mas exactos))
« Última modificación: Lun, 16 Enero 2006, 22:48:59, pm por 2CV »
Bajate y empuja