collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID  (Leído 4422 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« en: Mar, 06 Septiembre 2005, 13:48:56, pm »
El manual madrileño de conductores dice:

 1) Saludar:

Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: tu puta madre!!!. Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de puta, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un "vete a tomar por el culo", en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

 

2) Intermitentes:

Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no le deje entrar en su carril; de hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).

 

3) Semáforos:

Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí, por algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando cómo cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). La policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color:

* Luz amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible.

* Luz roja: esta luz permite pasar a 5 ó 6 vehículos más después atraviesen su luz roja.

* Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 ó 6 vehículos atraviesen la luz roja.

Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.

 

4) Cambio de carril:

Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (vea "Intermintente"). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo. En ese momento será saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.

 

5) Embotellamientos:

Durante los embotellamientos de tráfico se realizan actividades divertidísimas, tales como:

- Retoque de maquillaje (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductoras).

- Busque objetos semi-sólidos en sus fosas nasales y pabellones auditivos, y si los encuentra, conviértalos en sólidos esféricos y deshágase de ellos (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductores).

- Toque su bocina rítmicamente.

- Pierda peso, sudando, debido a la falta de aire acondicionado.

- Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento.

- Juegue a ver lo cerca que puede detenerse del parachoques del vehículo de adelante.

 

6) Peatones:

Estos individuos son una molestia para los conductores madrileños. En caso de encontrar alguno de estos singulares personajes, acelere y muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tírele su vehículo encima. Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.

 

7) Peajes de autopista:

Todos sabemos lo que es estrar apurado y no tener cambio para entrar en los carriles de "Pago Exacto". Con este fin, se han desarrollado técnicas para su comodidad: Introdúzcas en el carril de "Pago Exacto" aunque tenga un "BIN-LADEN" de 500 Euros cuando llegue a la cabina de pago, exclame, con cara de asombro: "¡Mierda, me confundí de carril!". Si el cobrador se niega a aceptar su billete, entonces señale la imponente cola de vehículos que se ha formado detrás y diga: "¿puede decirles que muevan sus vehículos, para sacar el mío?". Ignore los millones de saludos que recibirá, y sonría (usted va a ganar). Esta técnica es también aplicable cuando quiera cambiar divisas, pero no espere obtener el mejor tipo de cambio.

Ahora sí!! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las calles de Madrid, adelante y ......

¡FELIZ VIAJE!


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 18:45:41, pm »

¡Cuñaaaaaaao, me parto!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #2 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 19:05:48, pm »
Ya lo había visto pero no de Madrid..jeje..es buenísimo
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 00:06:11, am »
 ;D ;D

Mu' bueno, ya lo había leido...
Nissan Navara 2.5



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 00:21:10, am »
La verdad es que se sale circular por Madrid tengo que provarlo un día
jajajaj muy bueno jajajaj

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #5 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 01:42:02, am »
Los que no vivis en Madrid, no sabeis lo que es eso. Este manual se queda corto. Acabas con un estado de estres y nervios que no es normal.....
Un Saludo,.
S, R y GS



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #6 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 08:31:53, am »
HOla
SI os gustan las emociones fuertes teneis que ir a Sizilia, os aconsejo ir directamente a Palermo en avión y coger el coche de alquiler y a al ciudad, después de eso el resto de la isla es sólo sorprendente pero no agustioso.
Hay tres normas:
1) Se conduce con una mano, la otra cuelga por fuera o se usa para hablar por teléfono mientras con la otra se fuma.
2) Parar? Nunca
Pero si habeis hecho puenting sin cuerda y la vida no os llena... entonces vuestro lugar es Napoles.
Vidi Napoli E Dopo Muori (Ver Napoles y despues morir).
Lo mejor los motoristas camicaces pero también
¿Pero no es de dirección única?
así como
El rey del carril tranvia
y finalmente un clasico italiano (sobre todo en Sizilia)
¿Entraré o no????



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #7 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 08:36:30, am »
wave, yo no vivo en Madrid. Pero si hago muchos viajes relampago y cada vez que voy no se si soy yo, que parece que acabo de salir de un pueblo perdido en las motañas y acabo de llegar a la civilizacion, o lo que pasa es que acabo de llegar a la jungla.
Nissan Navara 2.5



bud

  • Visitante
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #8 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 09:25:40, am »
Corroboro lo que dice Mikelots, unos amigo estuvieron de erasmus en Napoles y me hablaron de los motoristas camicaces esos, lo de conducir en dircción contraria, que pasan de los semáforos, etcétera. Vamos Madrid al cubo.
Yo también voy frecuentemente a Madrid y me siento exactamente como dice Brizard, o metes la vena hijoputa o no llegas a ninguna parte.



Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 12:10:43, pm »
A todo es acostumbrarse....
De donde yo no guardo un buen recuerdo es de la Republica Dominicana. Acojonadito sali de la furgo que no llevaba al aeropuerto. Se ponen a adelantar en linea continua aunque venga alguien en direccion continua y encima les dan las largas para que se echen al arcen. Y de las motos con cuatro acupantes saliendo sin mirar de ambas partes de la carretas en las zonas de los pueblos.......  >:(
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #10 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 07:30:58, am »
En Nápoles lo más peligroso es ser peatón (como en casi todas partes) que pánico atravesar la Plaza Garibaldi y como dice Mikelots "Sicilia si que es emocionante". Pero nada comparado con Grecia y Turquía donde el arcén (que aparece y desaparece es considerado un carril más). Recuerdo como mientras yo adelantaba a un viejo pick-up y venía a lo lejos otro de frente, el autobus que venía detrás decide aprovechar la bajadita para a su vez adelantarnos a los dos (se pondría a 140-150 fijo). Total que pasamos los cuatro a la vez en una carretera como una nacional pero con los arcenes un poco más amplios.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #11 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 12:28:29, pm »
jajajajajaja, raul buenisimo!!!! a mi una de las veces q e ido a madrid huvo uno q me empezo a tirar cosas!!!!trapos pañuelos,y de mas moviliario automovilistico!!!! :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #12 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 20:03:25, pm »
 Madrid es la repera, pero yo los propondría  que si vais por Paris no dejeis de dar una vuelta por la plaza Charles de Gaulle (la del arco de triunfo). Es una experiencia inolvidable. :o
SaludosSaludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #13 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 08:41:29, am »
Hola
Como en Grecia y Turquia no he andado no se (aunquea Turquia la fama le precede). Pero en Sicilia en un viaducto de dos carriles (una ara cada sentido) en curva nos salieron los carabineris por el nuestro y se nos pusieron de corbata. Por lo demás pasra los pueblos es una pasada y Palermo es otra historia. Con todo miedo más pasé en Napoles, en la plaza Garbialdi nos liamos y fuimos un rato por el carril del tranvia, nosotors acojonados, encima nos cruzamos con la poli y ni nos miró.
BUenos Torcuato ¿Cuando nos vas a hablar de tu maravillosa furgo????
Salute



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #14 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 13:00:46, pm »
Hola Mikelots, como he sido padre no hace mucho; ni quedadas, ni furgo, ni juergas ni na de na.......Joder la de tiempo que precisan. Así que solo ando en el teclado y poco en el curro (ventajas de ser mi propio jefe). No he puesto fotos de la forgo porque la tengo de serie esperando a que crezca la criatura y pase la garantía (de la furgo, no de la niña  ;D ;D ;D ). Mientras recuperaré la caravana familiar (una vieja Roller Lido 390) pues no sé como "camperizar" todo lo que necesita un bebé. Un saludo
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #15 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 11:09:21, am »
Os voy a contar la última de la conducción madrilena.
Esta misma mañana hora punta de entrar al trabajo, bajo por la carretera de Burgos y hay un desvío donde se accede a un recinto industrial en el que además se encuentra una de las zonas de centros comerciales más grandes de todo Madrid, y en la que curra mogollón de gente, como es de suponer.
Bueno, el caso es que lógicamente para entrar el único carril que se vifurca es el de la derecha totalmente, por lo que se forma un pequeño atasco para acceder a una cuesta que llega a una rotonda. Tú llegas y te pones a la cola, y vas viendo como los hijos de su madre de turno apuran hasta colarse justo antes de aparecer los clásicos conos. Vamos se cuelan todos en el último momento. Uno aguanta con resignación...
Pero según te vas acercando a ese punto se te intentan colar, y uno como que no deja pasar ni a Dios...Da igual se la cuelan a la maruja de alante. Llega la cuesta que tiene dos carriles pero todos van por uno ??? Uno empieza a adelantar y va adelantando a los cabrones colados que te miran de reojo. Llegas a la rotonda, y (ATENCION) un TT en plena curva adelantando a saco (imaginaros como van...)
Ahí es cuando un Hijo de su madre que va en su BMW serie 5 a estrenar con una cara de chulo que no se la aguanta ni él....se come las uñas porque le esta adelantando un TT y en curva (este Sr. era de los que se había intentado colar, y tuvo que hacerlo con la maruja de alante) Bueno su intento por adelantarme a toda costa casi le cuesta comerse la mediana, porque si le tengo que pasar por encima vive Dios que le paso. A todo esto yo iba por mi carril y él me quería echar para adelantarme, como lo leis. So pena que no haya estrompado (como dice raul) su flamante berlina contra un muro por xbycaiohcm-......
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme. Ya sabeis más o menos como es el día a día leonino que se vive en la conducción madrileña....Estres??? Yo???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #16 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 14:49:47, pm »
Lo digo muy en serio, es complicado pero la mejor postura es la de no caer en la trampa (en ocasiones es imposible). Pragmatismo zen a tope porque pueden joderte el día y yo paso. Ahora porque le doy a la valeriana y parece como si me hubiera fumado un canuto de buena hierba pero antes conducía comiendo pipas y salvo porque ponía el coche perdido, mi situacion de calma y paz interior era similar a la de un monge shaolin. Ala calma y buena letra.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #17 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 19:23:04, pm »
Como te entiendo Wave, esas situaciones sacan de quicio a cualquiera. Hace unos años esos puntazos me daban muy a menudo, pegaba cerradas, persecuciones, adelantamientos para ponerme delante y seguidamente frenar... actuaba como un loco para escarmentar a esos locos, ya ves la ironía como si eso me hiciera diferente a ellos (creo que peor).

Poco a poco fuí concienciandome de que esa no era forma he intenté autocontrolar esos venazos, durante ese periodo compré el 4x4 y la verdad que su conducción más tranquila me ayudó bastante, actualmente he llegado a estar de lo más tranquilo y sereno al volante y veo a esos hij....p... y no me altero para nada ( normalmente porque de vez en cuando como que me vuelve a salir Mrs. Hade pero logro que no sea tan violento pero ya es de muy de tarde en tarde).
Intento que en ese último momento no se me cuelen pero si lo hacen pues mejor para ellos que a mí Plín.
Creeme, se conduce mucho más relajado y disfrutas más la conducción si sacas a estos indeseables de tu mente y no te dejas provocar. De todos modos la transición me ha sido larga esas costumbres no te las puedes quitar de la noche a la mañana. ;)

Saludos.

PD: Me ha quedado como el drogadisto que a logrado salir. ;D ;D ;D 



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #18 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 11:41:13, am »
El problema es que desde que me compré el Volvo hace años mi conducción se ha ido relajando muchisimo, pero....en Madrid siempre habrá alguien capaz de sacar de quicio al propio Buda, os lo aseguro.
Ayer por la noche iba circulando tranquilamente por el carril de la derecha de burgos, me desvío, y en ese desvio esta medio en obras, pero hay dos carriles circulables. Pues un Hijo de.... se me pone detras con una Berlingo a darme largas. Yo sigo pensando que no se habrá dado cuenta, después de un rato le pongo el antiniebla para que se dé cuenta, y el muy hijo de p..... empieza con ráfagas. Así un buen rato, hasta que me pasó haciendo la pirula a otros tres coches, a uno de los cuáles sacó literalmente de su carril, y una vez me puse detras subi las luces y le metí mis largas hasta el colodrillo (y las largas del Terracan joden) so pena no haber llevado unos focos de largo alcance...
Después el menda empezó a cambiarse de carriles, y hacer pirulas a los demás....Os creeis que esto es normal?
En madrid, no hay quién conduzca. Eso sin mencionar a todos los extranjeros que conducen con los carnes "sacados" en sus países, y saben de conducir y las normas lo mismo que los chimpacés del zoo. Si ya en España el carnet es un regalo que dan a todo el mundo que paga....imaginaros la gente que viene de países donde para obtener el carnet sólo hay que pagar una tasa...
Hace nada me dijo una venezolana que no se sacaba el carnet en España porque era muy dificil y muy caro, que la salía más barato ir a su país a sacarselo.....es para temblar...
Un Saludo, y perdón de nuevo por el ladrillo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #19 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 12:01:22, pm »
Ni que los locales nos supiésemos las normas. Hay algunos viejetes que todavía conducen con las normas de hace 50 años: no saben para que son los retrovisores, ni que es una rotonda, y no reconocen la mitad de las señales. Y no sólo viejetes, cuando me estaba sacando el carnet me puse a hacer unos test en clase y una compañera que se había sacado el carnet cinco años antes no reconocía algunas señales (de las más normales).
De todas formas, tengo claro que no quiero vivir en Madrid, prefiero vivir en un pueblo lo más pequeño y tranquilo posible (el mío es bastante caótico) que hoy en día la jungla son las ciudades.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #20 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 12:05:53, pm »
La palanca izquierda del volante....ese gran desconocido...llamado intermitente....
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #21 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 12:15:55, pm »
¿Intermitente? ¿Qué es eso? ¿Alguna vez ha visto alguien alguno encendido-apagado-encendido-apagado...?
Yo creo que eso de los intermitentes es una leyenda urbana. ¿o es que tu coche los tiene? ;D ;)
Sabeís el chiste del tipo que va a la ITV y le están mirando las luces:
- Ponga las largas... Funcionan.
- Ponga las cortas... Funcionan.
- Ponga los antinieblas... Funcionan.
- Ponga el intermitente derecho... Funciona, no funciona, funciona, no funciona...
A ver, esas risas, que no se oyen. ;D



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #22 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 12:29:10, pm »
Nissan Navara 2.5



bud

  • Visitante
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #23 en: Sáb, 17 Septiembre 2005, 12:47:09, pm »
Brizard, de ese enlace de forcoches que has puesto me quedo con lo del tío pueblo que iba siempre en primera con su 4L del pueblo a las tierras y el coche le duró como 20 años. Sería lo que tardó en llegar del pueblo a las tierras. ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #24 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 18:04:26, pm »
wave, yo tambien soy cada vez mas trankilo, pero para cuando no lo soy pienso poner en mi coche un ARB, q el q me toque en exceso los huevos......igual lo prueba.... ejemplo el de la rotonda, os acordais,no??
y por cierto lo de los intermitentes, es q hay gente q como no les vienen de serie pues no lo ponen, para abaratar costes, pagar por algo q no van a usar.....ES TONTERIA!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #25 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 19:07:16, pm »
Si lo usan Txejo. Los intermitentes en realidad son para que no te multen si aparcas en doble fila. Todo rumor sobre otros usos es una leyenda urbana.
saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #26 en: Dom, 02 Octubre 2005, 23:03:07, pm »
Buenas,
Se ha fijado alguien en los moviles tan raros que utilizan? Que para tener buena cobertura necesitan ir con el dedo anular constantemente levantado.....
O serán de alguna secta y es un metodo de identificacion.....
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #27 en: Jue, 13 Octubre 2005, 06:29:53, am »
Donde conducir es una aventura (y eso que soy de Madrid) es en la India. Para empezar a los guiris no les alquilan coches sin chofer porque saben que se matan. Por la noche llevan continuamente puestas las largas, aunque se crucen con alguien, entonces suben el retrovisor interior para que no les deslumbren. Cuando se hace de dia, no lo bajan, asi ya lo tienen subido para cuando llegue la noche.Los retrovisores laterales los llevan plegados para no perder esos preciosos centmetros n los delantamientos Lo juro!!!, fue la explicacion de mi chofer. Si no llevan retrovisores ni usan los intermitentes, entonces van tocando la bocina continuamente para alertar de su presencia. Las calles no tiene lineas que separan los carriles ni las direcciones, no hay aceras y la calle esta llena de vacas, perros, mendigos, vendedores, motos con 4 personas, carritos de tansporte, camiones, peatones y autobuses. y todos s eponen de acuerdo para tocar la bocina o lo que lleven.
En las carreteras mas rapidas, las del desierto, que son rectas y se podria correr, para obligarte a ir mas despacio ponen pedruscos en la carretera para que vayas esquivandolos. no exagero ni un poquito!!!Cada adelantmiento en carretera era de infarto, y amenudo ibamos tres coches en paralelo. a los autobuses se les cae la carga del techo y no conviene ir detras de ellos para no ser plastados por los objetos que se caen. En fin una aventura.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #28 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 19:57:57, pm »
Caida libre, JA!!, ni comparacion con un taxi en El Cairo, absolutamente increible, no hay carriles, si entran 6, pues 6, y las autopistas te cagas, tu en un 124taxi descojonado a toda ostia adelantando carros de burro, autobuses con 10 o 15 personas agarradas fuera a 90km/h, impresionante, con decir que si no hay mucha gente en la parada el bus no para sólo aminora y la peña sube y baja en marcha.
No existen los semaforos (pa que), en los cruces todo es cuestion de claxon, y lo mejor de todo es que el trafico funciona, y los guardias, (1 en cada esquina) ni porra ni na, KALASNIKOW lo juro.
Me encanto, un saludo.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: MANUAL DE CONDUCCIÓN EN MADRID
« Respuesta #29 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 22:27:33, pm »
Eso es verdad lo peores son los de la india segun creo hay ni areglan los coches de chapa por que es una tonteria me dijo mi tio que de todos los que vio todo pero todos tenian golpe dice que no vi ni uno que no lo llevara wave en esa zona es donde voy a comprar yo y se lo que dices, la verdad que yo estoy en la tonteria y cuando me la hacen si puedo la hago eso esta claro. Pero bueno cada dia me intento controlar pero cuando te tienes que aguantar mil atascos y que en todos alla los listos de turno me consume. esque lo mio es para sicolo me levanto por la mañana a eso de las 8 atasco hasta las 9 cojes y eso sin cojer autopista vas a la auto y otra vez atasco hasta las 9.45 y luego ya apartir de las 5 da igual a donde vayas siempre pillas atasco si vas para la zona sur pillas norte pillas este pillas esto es de locossssssssssssssssssssssssssssssss


SAludos
Ratilla man