collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Amsterdam. Viaje y estancia  (Leído 1452 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Amsterdam. Viaje y estancia
« en: Mié, 14 Junio 2006, 15:19:43, pm »
Hoolas troncos!

Estoy planeando un viaje de una semana a amsterdam. He visto que hay un camping con boca de metro, a 8 euros el dia. Tiene muy buena pinta asi que casi seguro que reservo y me voy pa lla una semanita en septiembre.

Ha estado alguien? sugerencias? Viaje? llevo intencion de cruzar francia por carreteras locales. En fin, esto els lo que hay. Si conoceis algo, please comentad.

Saludos camperos


Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Amsterdam. Viaje y estancia
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Junio 2006, 15:23:58, pm »
puf, francia casi que te merece la pena pagar el sablazo de la autopista...

a mi en amsterdam me pusieron un cepo, 90€ la broma...en la oficina de turismo son gilipollas y la info es muy deficiente y te la cobran...la ciudad es preciosa pero con los holandeses que me cruce eran GILIPOLLAS, por otro lado tengo un amigo holandes que es muy buena gente....



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Amsterdam. Viaje y estancia
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Junio 2006, 16:43:55, pm »
Creo que Viano suele ir por alli y tiene alguna zona de pernocta localizada.

Para atravesar Francia, o te armas de paciencia para soportar 3 rotondas por km, o pagas el pastón que cuesta la autopista. Aunque subiendo por Limoges hay tramos de autovía en los que no pagas peaje (aunque otros tramos son de carretera normal).

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: Amsterdam. Viaje y estancia
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Junio 2006, 17:20:28, pm »
Yo fuí unas cuantas veces y esta es la mejor opción que conozco:
 https://www.vliegenbos.com/engels/welcome.html
 Llegas a él y no vuelves a mover la furgo hasta que marchas, desde el camping se llega en 15 minutos caminando o mucho menos en bici a un ferry que te deja detras de la Central Station, el ferry es gratis 24 horas, hay una hora que para y a la vuelta te encuentras que no hay, pero el que sale justo al lado lo hay toda la noche y te deja a 5 minutos más del camping así que no problemo. En el ferry puedes meter la bici.
 Pa ir, yo últimamente voy por la costa atlantica, por Normandia, de paso te haces una noche en Mt.S.Michel y hay menos peaje. También tengo ido por nacionales, pero fatal, pasas por casi todos los putos pueblos y 1000000 de rotondas.