collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alpes, reggae y ... CAMPERS  (Leído 2207 veces)



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
alpes, reggae y ... CAMPERS
« en: Dom, 28 Mayo 2006, 14:46:29, pm »
buenas a todos para los que no lo conozcais existe en italia a los pies de los alpes un festival de musica reggae y ska llamado rototom que dura nada mas y nada menos que 9 dias!!! :o yo fui en el 2003 en plan mochilero con tienda de campaña y con unos amigos pillando un vuelo hasta milan y despues tirando de tren y autobus, pero cuando llegue alli lo vi bastante claro... el futuro es una camper jejejeje y es que alli podeis encontrar maravillas como esta



pues nada este año volvere con mi vivarito, en plan camper un poco chuchurrio pero efectivo ya tengo las vacaciones, la primera quincena de julio, y la idea es ver un poco el norte de italia, los alpes y pasarnos unos dias por el festival...

aun no se ni cuantos iremos ni que dias nos pasaremos por el festival, vamos que va a ser un poco sobre la marcha...
pero ahi os dejo el link de la pagina por si os quereis pasar... a ver si coincidimos en un taller de yoga, percusion o bailando un ska.... que lo disfruteis

https://www.rototomsunsplash.com/index.php?news

nos vemos


"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: alpes, reggae y ... CAMPERS
« Respuesta #1 en: Dom, 28 Mayo 2006, 15:04:27, pm »


Ey Natty,yo el año pasado iba a haber ido con mis colegas que tocaban alli pero no pude cambiar dias de curro,igual ste año me animo si tocan ellos tambien,pues me pilla en vacaciones.

Un saludo.
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: alpes, reggae y ... CAMPERS
« Respuesta #2 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:20:00, pm »
YO m apuntaria pero me queda muy lejos, tan lejos que es de Tenerife, pero no problem, este año no pero para el proximo si que si, por que me estoy preparando unas vacaciones pal año que viene por los alpes y esta muy bien lo del festival, asi lo tengo como una occion y si vas pues ya sabes cuentate algo cuando lleges, y algunas fotitos porsupuesto.
    SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: alpes, reggae y ... CAMPERS
« Respuesta #3 en: Dom, 28 Mayo 2006, 20:26:06, pm »
zona muy guapa, por cierto. Yo lo conozco de escalar en Dolomitas y Suiza crescciano y chironico... cerca valdimelo..... vaya zona guapa.
...pena no poder apuntarme, coñe...

salu2



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: alpes, reggae y ... CAMPERS
« Respuesta #4 en: Dom, 28 Mayo 2006, 22:50:30, pm »
..joer...q caña....9 dias d festival jejeje....solo contemplaria hacerlo en la furgo........pues mira q no tengo planes pa verano y esto seria la caña total...PERO (el jodido pero q siempre tiene q dar por saco) tengo la boda d un colega el 16 d julio y le pareceria un poco mal si no voy...Lo apunto en la agenda pa ir cuando  sea...Muchas gracias  :)



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: alpes, reggae y ... CAMPERS
« Respuesta #5 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:32:13, pm »
no ti preocupare bambino!!jejeje el billete lo puedes pillar desde 1dia solo hasta los 9... estar todo el festival es un poco sobrao la verdad, por experiencia... vamos que siempre podrias ir los primeros dias para estar a tiempo en la boda de tu amigo jejeje, nosotros por ejemplo creo que iremos los dias intermedios aunque con estos acompañantes que me busco no se puede planear nunca nada, todavia no se ni quienes vamos a ir...
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: alpes, reggae y ... CAMPERS
« Respuesta #6 en: Lun, 29 Mayo 2006, 00:16:32, am »
jeje..gracias..pero estas cosas a mi m molan hacerlas en plan tranqui...q despues jode q no veas venirte el dia antes vendido total d tiempo y despues d varios dias d farra...ademas este año vuelvo al festi  d Ortigueira q es el finde anterior...en fin...lo tendre en cuenta pa quizas el año q viene...quien sabe  ::) ::)...lo dicho gracias por el aviso...