collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Megazd y Amezri  (Leído 1107 veces)



Desconectado jabesi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Megazd y Amezri
« en: Sáb, 16 Mayo 2015, 18:35:00, pm »
Hola a todos

Alguien me sabe decir como estan las pistas que llevan a Megazd y Amezri,
creo que hasta Ain Ain Ito se puede llegar con un coche normal sin problemas
pero a partir de aqui ... como estan las pistas...?
podre pasar con Renaul Megane

un saludo





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Megazd y Amezri
« Respuesta #1 en: Sáb, 16 Mayo 2015, 20:09:37, pm »
un turismo no esta diseñado para circular por pistas y menos por las marroquíes, como pilles una toulee ondulee se te va a desmontar el coche. como minimo debes bajar con un SUV, lo ideal un tt



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Megazd y Amezri
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 Junio 2015, 23:39:11, pm »
la ultima noticia que tengo es que había maquinas intentando reparar esa pista justo entre ambas en ichbakene.....justo en ese corte tuvieron que dejar los coches los espeleólogos españoles del accidente y seguir hacia amezri a patita....
Y normalmente ese tipo de trabajos se acometen ahora en verano, aunque con las lluvias de hace 15 días no se como estarán.
Eso si....todo la zona esta destrozada por los temporales...nosotros hicimos desde ouarzazate por touzguine hasta imin ifri dirección demnate para luego entrar al valle de los ait bouguemez hasta la zaouia ahansal y la catedral, en semana santa y la cantidad de nieve caída y los deshielos habían roto casi todas las pistas.....no creo que con el megane tengas muchas oportunidades de pasar, mas bien las de daros la vuelta y allí los rodeos son enormes.
Espero que te sirva...