collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alojamiento en Tounfite  (Leído 1612 veces)



Desconectado jabesi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
alojamiento en Tounfite
« en: Mié, 13 Marzo 2013, 12:16:37, pm »
Hola a todos

Alguien conoce algun alojamiento en Tounfite que este bien?

Creo que antes estaba la gite Casa Ziad, pero creo que ha cerrado

Tambien creo que hay un hotel,

Conoceis alguna otra gite, albergue en Tounfite o cerca

Saludos





Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:alojamiento en Tounfite
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Abril 2013, 19:39:10, pm »
Hola Jabesi.

No conozco ninguno en concreto para recomendarte, pero en esa zona, por estar "cerca" del circo de Jaffar y ser bastante recorrida, no creo que tengas problemas.

En general suele haber gîte d'étape a los que poder acogerse, pero lleva siempre tienda de campaña y sacos, especialmente estos últimos, porque en algunos sitios la limpieza no suele ser muy "esmerada"

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado Escipion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
Re:alojamiento en Tounfite
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Abril 2013, 08:39:51, am »

Al lado del primer lago, a donde se llega por carretera.Es una Kasbha regentada por Malika. Se llama Albergue Tislite, al igual que el lago, Tfno 0021267407042, si hablas con ella díle que vas de parte de Paco el del Mercedes G.

Es el mas recomendable por la majestuosidad del lago al amanecer. Otro en el que estuve hace unos días Complex Collier d´Ambre, en plena calle principal Tfno 00212672992679.

Otro que está muy bien, donde paran todos los cuatreros franceses : Hotel Izlane, su propietario Khalla Boudrik es bastante profesional y hacen un pollo frito con patatas que te relames. Tfno 0021267753608. Estan casi enfrente uno del otro. Si llamas díle que vas de parte de Paco.

Salud................, que no es poco



Desconectado Escipion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
Re:alojamiento en Tounfite
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Abril 2013, 08:42:08, am »

Perdon creía que preguntabas en Imilchil.

El pueblo de Tounfite no te lo recomiendo. Es feo y además lleno de gente que parte de viaje, hacia los pueblos de montaña. En unos 3 horas te acercas a Imilchil y..........., eso sí que merece la pena.