collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............  (Leído 9722 veces)



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #30 en: Mar, 24 Enero 2012, 00:15:24, am »
Así pasaríais por el Refugio de la Bartola ( cerca del Castillo ) si fue así ,seguro recordáis a Sandra una auténtica guerrera Sandinísta medio retirada y dedicada ahora al Turismo :)
es que Nicaragua me pierde , Sabes paquito que por la zona estan los Rama y los San que donde se unen sus ríos crean el Ramasan jeje. Escuchaste Guardabarranco ?



No me lo puedo creer que conozcas a Sandra. Siempre que vamos pasamos unos dias en su albegue, a las puertas de la reserva Indio Maiz.

No hemos pasado noches contandonoss batallitas y dando buena cuenta de alguna que otra botella de Flor de Caña...

El rio rama si que me suena, no me digas que tu nick proviene de ahí.

Que es Guardabarranco? Ahora no caigo
 
Si estubiste porElCastillo Igual conoces a Cofalito?






Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #31 en: Mar, 24 Enero 2012, 00:37:26, am »
Mi prima esta esta semana por alli, ha hecho un viaje relampago para visitar una comunidad que quiere hacer una escuelita    ;D

A ver si busco unas fotos... ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #32 en: Mar, 24 Enero 2012, 01:03:38, am »
Guardabarranco son una pareja equivalente a nuestra pimpinela pero a lo Nica muy famosos en el país y a mi personalmente me gusta la música que trata temas propios del país .
Pues si no solo el Nick tambíen la Agència de viajes que además nació por "culpa" de Nicaragua , San Carlos y Solentiname, río San Juan ...
Por cierto Rio San Juan es Nica o Tico :)


Va otra anécdota entran en la agencia unos chavales jovencitos muy majos
pero que no habían salido de casa en la vida y me dicen muy serios que si les podemos montar un itinerario de Barcelona a Camerún ida y vuelta,
yo les pregunto que cuantos días de viaje quieren ,
me dicen que quince .
Yo comento que así lo que quieren es un vuelo y recorrido luego por el país .
Me dicen que no que lo que quieren es ir en su coche .
Pregunto que coche y me dicen que un 205 .
Les vuelvo a preguntar por si no he entendido bien algo , pero si lo entendí bien.
Estaban convencidos en ir y volver a Camerún y estar unos días conociendo el país todo en 15 días,
Que pena hacerse mayor con lo feliz que es uno con tanto optimismo de juventud jejeje.
 saludos :)




Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #33 en: Mar, 24 Enero 2012, 10:04:50, am »
Guardabarranco son una pareja equivalente a nuestra pimpinela pero a lo Nica muy famosos en el país y a mi personalmente me gusta la música que trata temas propios del país .
Pues si no solo el Nick tambíen la Agència de viajes que además nació por "culpa" de Nicaragua , San Carlos y Solentiname, río San Juan ...
Por cierto Rio San Juan es Nica o Tico :)



Nica, siempre Nica, alli los Ticos son solo colonos  ;D ;D

Nosotros escuchabamos Radio Tigre que no tenia desperdicio  ;D

Una vez hacían un programa tipo consultorio sentimental en el que un paisano le pedía a la locutora que le ayudara a reconciliarse con su pareja.
La locutora le preguntaba por que le habia dejado la mujer, que si no iria con otras o si alguna vez le habia levantado la mano.
A lo que el paisano respondio:

No, nunca señorita... bueno, menos cuando voy "tomado", pero eso no cuenta.  :o :o :o


Nos hacia mucha gracia los mensajes que se mandaban los oyentes para localizarse, como se hacia aqui antiguamente en radio nacional  :)


Me tienes que contar mas cosas, que hace mucho que no voy por allí y tengo morriña   :) ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #34 en: Mar, 24 Enero 2012, 19:25:28, pm »
Si nosotros pasamos unas semanas en Solentiname intentando mejorar las condiciones de vida ( sobre esto habría mucho de que hablar pero bueno ...)
No solo Radio Tigre hace de consultorio si no que los propios pastores evangelistas son asesores matrimoniales , y suerte tienen los lugareños porque se evitan muchas soluciones a machete.
Yo hace años que no he ido pero te van informando los clientes-amigos que vuelven del viaje y es en parte como si estuvieras y ya me siento vaquiano .

Otra anécdota , pero esta la se de oídas un grupo de "rambitos " deciden irse por su cuenta a Guinea Ecuatorial y no se les ocurre nada mas que ir Coronel Tapioca de arriba a bajo , fue llegar a Malabo y los detuvieron por presunto grupo militar que venia a forzar un  golpe de estado , evidentemente eran del ejercito Tapioca. Resuelto mas o menos el tema los mandaron en el siguiente vuelo para casa ( aún tuvieron suerte ).
saludos :)




Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #35 en: Jue, 26 Enero 2012, 22:22:30, pm »
Guardabarranco son una pareja equivalente a nuestra pimpinela pero a lo Nica muy famosos en el país y a mi personalmente me gusta la música que trata temas propios del país .
Pues si no solo el Nick tambíen la Agència de viajes que además nació por "culpa" de Nicaragua , San Carlos y Solentiname, río San Juan ...
Por cierto Rio San Juan es Nica o Tico :)


Va otra anécdota entran en la agencia unos chavales jovencitos muy majos
pero que no habían salido de casa en la vida y me dicen muy serios que si les podemos montar un itinerario de Barcelona a Camerún ida y vuelta,
yo les pregunto que cuantos días de viaje quieren ,
me dicen que quince .
Yo comento que así lo que quieren es un vuelo y recorrido luego por el país .
Me dicen que no que lo que quieren es ir en su coche .
Pregunto que coche y me dicen que un 205 .
Les vuelvo a preguntar por si no he entendido bien algo , pero si lo entendí bien.
Estaban convencidos en ir y volver a Camerún y estar unos días conociendo el país todo en 15 días,
Que pena hacerse mayor con lo feliz que es uno con tanto optimismo de juventud jejeje.
 saludos :)



El duo Guardabarranco por desgracia ya no existe como tal. Salvador el compositor, guitarra i cantante murió en 2010.
El duo lo formaba junto con su hermana Katia. A mi personalmente me encanta "Dale una luz"

DALE UNA LUZ.
Guardabarranco

En un lugar llora el cielo de ternura
En un lugar todo el verde esta de fiesta
Y en altamar no muy lejos de Corn Island y el Bluff
Un hombre niño pesca un saco en el mar

En un lugar quema el cielo las estrellas
en un lugar que me vio jugar de niño
tuve amistad un amigo que no jugará más
pero, la calle, hoy se llama como él.

En un lugar llueve tanto que se apaga el sol
y el lodazal besa siempre tus rodillas
un viejo esta aprendiendo sus primeras letras
no tiene anteojos pero sabrá leer.

-Solo-

En un lugar donde el agua es a volcanes
y el tiburón hizo nido en agua dulce
el huracán pone un bosque en reverencia mortal
tiembla la tierra, tiembla el mar de este lugar.

Dale una luz a la gente que ha buscado
su libertad contra el cielo y contra humanos
dale una luz a este pueblo que ama tanto vivir
en Nicaragua...


Ha........... sobre lo de Rio San Juan, como te oiga algun nica preguntar sobre ese tema vas a tener "pleito"  :( :( :(



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #36 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 19:57:49, pm »
xinoxano , trae si puedes claro algo de música nica y yo también traer he la que encuentre a parte de Tica que la hay muy buena también . Quien iba a decir que unos nicadictos acabarían hiendo al desierto :)
Sandino aún vive en el corazón de los nicaragüenses  :) 



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #37 en: Dom, 18 Marzo 2012, 00:18:43, am »
Eso está echo,
Tengo un par de CDs de guardabarranco los cargo en en Terrano y los escuchamos en las dunas :D :D :D

Pongo una imagen que te gustará






Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #38 en: Jue, 17 Mayo 2012, 16:44:05, pm »



ECOOOOOOO ECOOOOOOOOOOOO
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #39 en: Mar, 22 Mayo 2012, 16:03:32, pm »
Yo tambien trabajo con temas relaccionados con viajes y me ha pasado de todo...

Una vez en un circuito por Tailandia a los 4 dias de compartir bus y ruta con un grupo, los terminas conociendo, y en el viaje venían dos parejas de amigos y no se me olvidara cuando uno de ellos señala a su amigo que estaba sentado delante de el y le dice a la guia Thailandesa... "señorita, señorita, este no es de nuestro grupo... " la guia thailandesa le mira sin entender nada, por que ambos eran muy conocidos en el autobus... y en ese momento, el de atrás le quita la peluca a su amigo, y nos encontramos con un 100 % calvo que se partía de la risa al ver la cara de la guia...

Hasta el conductor del autobús, thai también se tuvo que ir fuera a ver si podíamos que se le pasara el ataque de risa de la guía... Salimos 30 min tarde por que en el bus cada vez que la guia se reia, nos partíamos todos....
Tuvimos que cambiar de guia, por que cada vez que miraba a los ojos del calvo, este se levantaba el pelucon y ella se moría de la risa, no podía parar...



Desconectado chris27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #40 en: Mié, 05 Septiembre 2012, 19:37:28, pm »
Aunque el post es de hace un tiempo me animo a escribir una anecdota tambien  :P

Vamos allá:

Vino una pareja que querian un presupuesto e informacion para un viaje a Costa Rica, ya que unos amigos se lo habian recomendado, despues de muchas preguntas y muchas respuestas optaron por reservar.

Una semana despues de su regreso vienen a la agencia bastante cabreados reclamando que se les devuelva el dinero, ya que , iban con la idea de playas paradisiacas y segun ellos una playa de arena negra no puede ser paradisiaca y la mayoria de playas de su alrededor eran de dicha arena.

Y tambien se han dado muchos otros casos curiosos  :P

Un saludo



suricatosahariano

  • Visitante
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #41 en: Mié, 05 Septiembre 2012, 20:58:05, pm »
Allá por el verano del 98, en Merzuga, cuando no habia albergues con aire acondicionado, lo normal era dormir en la azotea de los albergues. Le pedias al encargado que te diera una colchoneta y con tu saco te apañabas. Pues un amigo que no hablaba francés, pero lo intentaba, le va a pedir al lugareño (musulman evidentemente) la colchoneta y le dice : "Monsieur, s´il vous plait...." (hasta aquí, bien "señor por favor"). Y continua "...un couchon pour dormir", e imaginaos la cara del paisa, ya que "couchon" no es "colchon" sino "COCHINO". El paisa pensaría "éste, ademas de infiel pecador, es zoofilico"