collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............  (Leído 9721 veces)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0


empiezo este post para que podamos divertirnos un poco. La idea es que pongais en el las anecdotas divertidas que os han pasado en los viajes, y como por aqui hay mucho agente de viajes,entre los que me incluyo, seguro que lo podemos pasar bien.

Ahi va la primera ( prometo que son reales ):

Llega un cliente a la agencia, nervioso. con unas gafas que no tenian cristal, sangrando por el nudillo.... y me dice:

Buenas quiero salir de españa, a lo que le respondo

si pero que quiere usted, europa,caribe, asia...... y me dice

no , no yo quiero salir de españa pero sin que me pille la policia.

El tipo me conto que le habian pillado en barna con placas para hacer dinero falso, el era ingeniero ( y creo que si lo era) y que necesitaba huir.

" casualmente"" a los 10 min paso un amigo mio policia y le conte la anecdota.Le di el DNI del tipo y a los 10 min me llamo que si volvia le llamara y que no le vendiera nada.

--------------------------------------------------------------------------

Otra

me viene una señora a la vuelta de su viaje a Paris, a un pedazo 4 estrellas y me dice que quiere presentar una reclamacion, que no pudo usar el wc del hotel y que tenia que usar el de recepcion por que el de su habitacion estaba precintado.   :P :P :P :P :P :P

_______________________________________

como hay para dar y tomar vamos con la ultima

grupo de jubiletas, les estas explicando el itinerario que van hacer a los 50 que van


dia 1 Sevilla, visita de tal y tal, comida en picnic

dia 2 sevilla-granada llegamos a comer al hotel

dia 3 granada visita de tal y tal y comida en picnic


en esto que uno levanta la mano y pregunta, oiga no se ha confundido usted?? picnic no estaba en sevilla? o nos vamos a meter todos esos km para atras ??

hay mas pero otro rato













''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #1 en: Mar, 17 Enero 2012, 00:51:24, am »
Hombre
 la del precinto es buena pero la del ingeniero me he echado a llorar de la risa y la del pícnic ... solo se puede decir que el hombre estaba al tanto del recorrido que ya es de agradecer.

Va la primera ,
En relación a las excursiones con el Bus4x4

normalmente le dejo un walky al que veo mas guerrero del grupo que llevo de excursión , y le digo en voz alta para que me oiga la mayoría ;
le dejo este walky , aunque no creo que le sea necesario usarlo , pero si surge una emergencia me llama y si ve que la caja del camión se separa mucho de la cabina también por favor ( esto claro con la cara mas seria que puedo )
luego vienen los gritos y alguno/as que quieren bajarse antes de empezar .... cuando estas allí te ríes un rato .
En alguna de las curvas cerradas del recorrido donde se debe maniobrar en pendiente también se oye algún grito sobre todo de los del lado del barranco jajajjaja
Bueno que el que tendrá para contar un monton sera toni illa que grupos habrá acompañado miles !!



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #2 en: Mar, 17 Enero 2012, 10:56:14, am »
Pues no le faltaba razón al del picnic, porque debería ser, digo yo, comida DE picnic no comida EN picnic, que parece un restaurante.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #3 en: Mar, 17 Enero 2012, 11:03:09, am »
jajajajajajaja que buena idea de hilo, per apunto!! ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #4 en: Mar, 17 Enero 2012, 15:41:04, pm »
Pues no le faltaba razón al del picnic, porque debería ser, digo yo, comida DE picnic no comida EN picnic, que parece un restaurante.

ahora mismo no sabria decirte cuales fueron mis palabras exactas, no lo recuerdo pero buena observacion
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #5 en: Mar, 17 Enero 2012, 16:15:34, pm »
HUYYYYYYYYYY   Lancia, no sería Albertoydani, el de la anecdota, mira que lo cogió a la primera y tu no lo conoces personalmete.... ::) ;D ;D ;D ;D ;D
ES BROMA ¡¡¡ EH!!!
 La idea de las anecdotas muy buno, si Señor..



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #6 en: Mar, 17 Enero 2012, 17:13:46, pm »
Lo del ingeniero seria brutal :o :o que bueno hilo ;D yo como he viajado poco no tengo anecdotas ;D ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #7 en: Mar, 17 Enero 2012, 17:46:06, pm »
Pues no fui yo, pero pensando en la frase se me ocurrió que el hombre debió de decir: comida en picnic?, será un restaurante muy conocido de la zona y cuando le dicen que al segundo dia también comen en picnic.... hombre será conocido y hasta bueno, bonito y barato, pero tanto como para hacernos volver de granada a sevilla?, jajajajajajaja

Además, como dice ramasan, al menos sabes que uno del grupo estaba antento a lo que decías. jajajajajjajja.



Desconectado coque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #8 en: Mar, 17 Enero 2012, 20:53:52, pm »
AHi va una mia.
Tuve que parar ante un fuerte apreton de vejiga y orine delante del coche. cuando acabé,  paró una pareja de la Guardia Civil y uno de ellos se acerco al charco, se agacho,  metio el dedo en el liquido previamente vaciado por mi y afirmo categoricamente - es liquido refrigerante.

 Puse cara de circustancia y le conteste, Si y lo acabo de reponer.
 



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #9 en: Mar, 17 Enero 2012, 22:56:07, pm »
que pasa que la gente no tiene anecdotas divertidas??

ahi va otra

Un Viaje, promocional a cancun, hotel en la riviera maya (H  Bahia principe ) me avisan que el compi de habitacion se ha roto la pata, voy al botiquin y el medico dice que evacuar al hospital a cancun ciudad ( creo que 80 km no recuerdo bien). ;Montamos al paciente en la ambulancia enfilamos autovia con los rotativos a toda caña y a los 5 min nos para la policia en un control rutinario. Comprueban papeles y nos dejan seguir. Al rato la ambulancia que empieza a dar tirones, y cada vez mas tirones y que perdia velocidad............

asomo la cabeza en la cabina y me veo al conductor quitando el aislante del motor ( tenia el motor en medio entre piloto y copiloto, de esas americanas antiguas.

Imaginaros la escena el tio conduciendo y quitando la tapa del motor.

por fin consigue quitar la tapa y conduciendo con el motor en marcha ahi descubierto entre el piloto y el copiloto.

como el tio no sabia donde tocar ni que hacer para mi sorpresa se pone a dar golpes con el movil a la tapa del delco ( mientras conducia ) y a meter el dedo en la toma de aire con lo que la tapaba , no habia combustion y daba un frenazo brusco. Vamos una odisea

finalmente llaman a otra ambulancia que nos espera en un punto. Pero menudo punto, la mediana de la autovia, y claro si una entra y queda mirando de frente la que entra por el carril contrario tiene que hacer maniobra para quedar en el mismo sentido, pues nada con dos xxxx se atraviesa en la autovia para hacer la maniobray ala culo para atras que se mete.

ya tenemos las dos ambulancias paralelas y con las puertas juntas, ahora sacamos al enfermo con la camilla y a la otra......... pues NOO, hay que cambiarle de camilla ya que cada camilla es de una ambulancia......y va y se les cae al suelo en fin que mas podia pasar.

Llegamos al hospital, escayolan y ambulancia para el hotel.

Pero ohh sorpresa, a mitad de camino para la ambulancia en el mismo sitio de la vez anterior, la puñetera mediana,que para mi sorpresa nos esperaba la ambulancia anterior, eso si arreglada y con el motor tapadito. Claro como una habia hecho medio viaje pos iba a cobrar medio viaje y la otra hizo el otro medio pos dejo al enfermo en el sitio donde lo pillo, normal lo mires como lo mires.

Y claro como cada camilla es de su dueño pues a cambiar al enfermo de camilla en la mediana de la autovia
El pobre paso el resto del viaje en una silla de ruedas que por cierto en scaret rompimos por  meterla donde no debiamos ya que no era silla de ruedas 4x4 y las ruedas eran de perfil bajo y no tenian tacos


NO se anima nadie mas ?????? ( a contar anecdotas me refiero ).







''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #10 en: Mié, 18 Enero 2012, 21:01:36, pm »
Bueno siguiendo mi, entiendo, especial sentido del humor,
Cuando salia con el tren turístico (la diligència )por la ruta de montaña previamente suele haber ambiente del personal con sus respectivos miedos ( principalmente gente mayor que no se porque pero son los que mas temen a morir en un accidente ).
Según el día les decía algo así como ;
Verán ustedes de aquí un rato el pantano , si no se a llenado mucho des de la semana pasada hacia el final del mismo podrán ver los restos de la diligènncia que se nos cayo la semana pasada ....
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #11 en: Mié, 18 Enero 2012, 21:32:03, pm »
Bueno siguiendo mi, entiendo, especial sentido del humor,
Cuando salia con el tren turístico (la diligència )por la ruta de montaña previamente suele haber ambiente del personal con sus respectivos miedos ( principalmente gente mayor que no se porque pero son los que mas temen a morir en un accidente ).
Según el día les decía algo así como ;
Verán ustedes de aquí un rato el pantano , si no se a llenado mucho des de la semana pasada hacia el final del mismo podrán ver los restos de la diligènncia que se nos cayo la semana pasada ....
saludos :)

oye una pregunta ¿ tu conduces barcos??? no habras conducido recientemente uno llamado costa concordia?  ::) ::) ::) ::) ::)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #12 en: Mié, 18 Enero 2012, 21:39:37, pm »
No yo era al que iban a saludar :)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #13 en: Mié, 18 Enero 2012, 21:41:17, pm »
Jode ramasan, como te lo montas para acojonar a la peña jejejejeje ;D ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #14 en: Mié, 18 Enero 2012, 21:47:28, pm »
... otras veces les inquieta el desnivel y la efectividad de los frenos ,
yo les digo que agradezco su preocupación por mi integridad, pero que se estén tranquilos llevo un sistema de desenganche del vagón en caso de que a este le fallen los frenos...
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #15 en: Mié, 18 Enero 2012, 21:56:58, pm »
... otras veces les inquieta el desnivel y la efectividad de los frenos ,
yo les digo que agradezco su preocupación por mi integridad, pero que se estén tranquilos llevo un sistema de desenganche del vagón en caso de que a este le fallen los frenos...
saludos :)

en la subida al monte santa techa en pontevedra, que es una subida chunga para los buses y sobre todo para los que van del lado del precipicio, ademas de decir eso de que todos los años se cae un bus y este ya se ha caido con lo que no nos toca..... al llegar y hacer la maniobra para dar la vuelta, el voladizo trasero del autobus, vuela sobre el precipicio, y justo en ese momento aviso a los de los asientos traseros de que no miren por la ventana hacia abajo, algo que evidentemente hacen al momento, y al ver que estan volando sobre el precipicio salen corriendo hacia la puerta y te aseguro que se ven escenas de panico.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #16 en: Mié, 18 Enero 2012, 22:04:01, pm »
jajajajjajajaja :) es que entiendo que asuste.
 



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #17 en: Mié, 18 Enero 2012, 22:49:43, pm »
jajaja pero no seais cabrones y estaos callaos jejejejeje
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #18 en: Mié, 18 Enero 2012, 23:00:40, pm »
... si el grupo acompaña les pido que me ayuden a maniobrar en las paellas donde generalmente tengo que hacer varias maniobras, algunas con el voladizo "al aire" o pegado a las rocas, es divertido porque les oigo des de la cabina !!! , suerte que en general es solo para dar ambiente y me se la maniobra porque si no es para filmarlo uno que mas,el otro que para , el otro que gira a la derecha el otro que a la izquierda ,alguno que grita el otro que se tapa lo ojos... es divertido es que si uno no se divierte un poco trabajando es mejor no salir de casa y mas si trabajas en turismo :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #19 en: Vie, 20 Enero 2012, 13:24:56, pm »

ya veo que a nadie le pasan anecdotas en los viajes
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #20 en: Vie, 20 Enero 2012, 13:29:24, pm »
en mi caso es que no viajo por lo que no tengo anecdotas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #21 en: Vie, 20 Enero 2012, 18:06:51, pm »
Esta anecdota le paso a mis Padre y es que fueron en un viaje a Suiza con unos amigos, estaban esperandolos en el comedor para desayunar y aparece el amigo y le dice; puedes venir conmigo a la habitación, a ver donde coño estan las llaves de los grifos, no me he podido duchar, ni lavarme la cara, que no puedo abrir las llaves, porque no tienen. Mi padre descojonado...., resulta y ya se lo habran imaginado, que eran grifos con celulas y habia o que ponerte debajo de la ducha, o meter las manos debajo del grifo.
  Saludos



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #22 en: Vie, 20 Enero 2012, 19:04:01, pm »
En un viaje a Nicaragua mi hermano se hizo un esguince de tobillo y vivimos una de las historias mas rocambolescas de mi vida:

Al llegar al hospital tardaron un par de horas en examinarlo y nos dijeron que tenían estropeada la maquina de rayos X. Nos mandaron a un barrio frente al hospital, diciéndonos que allí había un sitio donde nos podían hacer la placa. ::) ::)

Cuando lo conseguimos encontrar, resulto ser una chabola, :o :o si una chabola, donde no se como habían metido una vieja maquina de rayos X.

Negociamos con el paisano el precio y metemos al pobre de mi hermano allí dentro.

En el momento que se oye ponerse en marcha la maquina, vemos atónitos como salen corriendo todos los que estaban merodeando por allí y nos quedamos pensando si esperamos o salimos corriendo también. ??? ???

Cuando acaban de hacer la placa, mi hermano, que estaba solo dentro, intenta levantarse apoyándose en la reja de una ventana y le da un calambrazo que casi se queda seco en el sitio. a:

Mientras esperamos que nos den la placa, oímos el ruido de un secador de pelo, que era la técnica que utilizaban para acelerar el revelado de la placa. Aunque otro paisano se apresura a contarnos que si tarda es por que están buscando entre todas las placas que tienen, alguna que se parezca a la dolencia que tiene mi hermano. :-[ :-[

Cuando volvemos al hospital con la placa nos meten en la sala de yesos, que parecía mas una obra que una sala de hospital, de los salpicones y restos de yeso que había por todas partes.

Al rato aparece el medico y nos dice que cree que es un esguince, pero que no se lo puede escayolar por que no tienen vendas :-X :-X. Menos mal que nosotros teníamos en el botiquín y lo escayolaron con nuestras vendas.

Cuando acaban, les pedimos unas muletas y, para nuestra sorpresa, nos vuelven a mandar a la chabola de los rayos X para que nos vendan unas. ::) ::)

Y el paisano de los rayos nos ofrece unas muletas, de esas que se usaban antes, de las que vas apoyado en los sobacos, pidiéndonos como 50 € al cambio, diciéndonos que eran lo mas de lo mas, por que eran de aluminio. :o :o

En aquellos momentos lo pasamos un poco agobiados por la sucesión de los acontecimientos, pero luego han sido muchas las risas que hemos tenido recordando la batallita. ;D ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #23 en: Sáb, 21 Enero 2012, 00:46:57, am »
Jajajaja es que Nicaragua nicaragüita es única , no se lesionaría subiendo o bajando de un bus en marcha en managua ? a mi me dio un buen tiro en el brazo que me lo dejo tocado una buena temporada  es que algunos derrapan literalmente callejeando.
saludos :)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #24 en: Dom, 22 Enero 2012, 13:01:16, pm »
Ufff que mala pasada no?? ahora son risas, pero en el momento lo mal que pasas.... unos compañeros tambien nos reimos ahora cuando nos quedamos atascados en la mitad de la nada en un metro y medio de nieve a las 2 de la madrugada.... pero en el momento que mal!!!
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #25 en: Dom, 22 Enero 2012, 17:37:25, pm »
Ufff que mala pasada no?? ahora son risas, pero en el momento lo mal que pasas.... unos compañeros tambien nos reimos ahora cuando nos quedamos atascados en la mitad de la nada en un metro y medio de nieve a las 2 de la madrugada.... pero en el momento que mal!!!

como telegrama ha estado bien, doy por hecho que ahora nos ampliaras el tema y nos contaras que paso no???

si es que nos has dejado con las ganas 

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #26 en: Dom, 22 Enero 2012, 17:46:28, pm »


como telegrama ha estado bien, doy por hecho que ahora nos ampliaras el tema y nos contaras que paso no???

si es que nos has dejado con las ganas 

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jajajaja aqui te pongo un enlace de aquel dia, con todos los detalles ;D https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22569

Pongo el video del momento ;D

<a href="https://www.youtube.com/v/13EoCIv87Us" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/13EoCIv87Us</a>

En los primeros segundo se pone muy tenso el tema ;D cuando dice que el ranger tambien esta atascado.... ;D vuenas risas nos echamos ahora con esto ;D ;D
« Última modificación: Dom, 22 Enero 2012, 17:48:09, pm por poutz4x4 »
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #27 en: Dom, 22 Enero 2012, 19:46:23, pm »


asi mejor jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #28 en: Lun, 23 Enero 2012, 10:52:03, am »
Jajajaja es que Nicaragua nicaragüita es única , no se lesionaría subiendo o bajando de un bus en marcha en managua ? a mi me dio un buen tiro en el brazo que me lo dejo tocado una buena temporada  es que algunos derrapan literalmente callejeando.
saludos :)

No  ;D ;D, fue empujando una canoa. Remontamos un afluente del Río San Juan, el caño Bartola, y no tenia mucho caudal, por lo que a 2 x 3 teníamos que bajar de la panga para empujar por que nos quedábamos encallados   ;D ;D

Luego os cuento un par de Managua  ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:anecdotas divertidas de los viajes y los agentes de viajes............
« Respuesta #29 en: Lun, 23 Enero 2012, 23:16:11, pm »
Así pasaríais por el Refugio de la Bartola ( cerca del Castillo ) si fue así ,seguro recordáis a Sandra una auténtica guerrera Sandinísta medio retirada y dedicada ahora al Turismo :)
es que Nicaragua me pierde , Sabes paquito que por la zona estan los Rama y los San que donde se unen sus ríos crean el Ramasan jeje. Escuchaste Guardabarranco ?

Va otro, una vez un cliente de cuyo nombre no me logro acordar :) nos pidió una Haima lo mas céntrica posible en Marrakeich,
estuve por preguntarle si no le hacia nada compartirla con un encantador de serpientes o un puesto de zumo de naranjas :)