collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alquilar un 4x4 en Marruecos  (Leído 1857 veces)



Desconectado ikerlanz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Alquilar un 4x4 en Marruecos
« en: Mié, 24 Noviembre 2010, 19:04:54, pm »
Hola compañeros!!

Este puente de Diciembre, me voy a Marruecos con dos amiguetes! De momento no
tengo la suerte de tener un bicho 4x4, por lo que me voy en avión, en un vuelo desde
Madrid hasta Oujda, al noreste de Marruecos, casi en la frontera con Argelia.

Bueno, el tema es que me gustaría muchísimo alquilar allá algún vehículo para poder
moverme, y si puede ser un 4x4 mejor que mejor!! La idea es cogerlo en Oujda, para
recorrer los alrededores, y si además podemos dormir/comer tres personas en él, mejor
que mejor!! Así no tenemos que andar buscando alojamiento o similar.

Así que si sabéis de algún lugar, o de algún amiguete que no pudiera hacer el favor por
aquella zona, os ruego me contéis todo lo que sepáis al respecto! Prometo fotos y e
historia del viaje!!

Mil abrazos para todos!  ;D





Desconectado ikerlanz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Alquilar un 4x4 en Marruecos
« Respuesta #1 en: Dom, 28 Noviembre 2010, 01:26:11, am »
Nadie que me pueda echar un cable?? :(



Desconectado ikerlanz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Alquilar un 4x4 en Marruecos
« Respuesta #2 en: Dom, 28 Noviembre 2010, 01:31:06, am »
Alguien sabe al menos algo sobre el ambiente en los alrededores de Oujda? Me refiero
mas a como puedan estar los ánimos allá respecto a los extranjeros, y mas en concreto
a los españoles... Por el tema del campamento saharaui y tal mas que nada vaya.



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Alquilar un 4x4 en Marruecos
« Respuesta #3 en: Dom, 28 Noviembre 2010, 13:57:34, pm »
No creo que tengas ningún tipo de problemas por allí, lo de alquilar un coche o todo terreno no tengo ni idea en Oujda como esta. Es una ciudad grande y muy cerca esta Saida en la costa super turistico con hoteles y  campos de golf con mucha inversion metida por españoles. Zonas para visitar pues los montes Beni-Snassen cerca de Berkane con la famosa gruta del Chameau y también Ras Kebdana en la costa  a comer pescado(delante estan las islas Chafarinas). Te saldrá mas barato alquilar un turismo y dormir por allí en cualquier alberge o casa de algún particular que se ofrezca, sobre todo en la costa, se ofrecen para alquilar, que alquilar un todo terreno que este preparado cosa que en Oujda dudo que lo encuentres.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado tauste

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Alquilar un 4x4 en Marruecos
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 17:57:01, pm »
Dudo que encuentres nada para alquilar en esa zona. No es precisamente una zona de turismo, así que si puedes estas a tiempo de rectificar el destino. Si es vuestra primera bajada, yo empezaría por Marrakech o Ouarzazate. Un saludo



Desconectado tauste

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Alquilar un 4x4 en Marruecos
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 18:03:24, pm »
Me refiero que no hay turismo para hacer 4x4 .Turismos los podrás alquilar en el mismo aeropuerto o sino en la zona de la costa, pero tampoco ahora es la mejor temporada. Suerte.



Desconectado ikerlanz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Alquilar un 4x4 en Marruecos
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Diciembre 2010, 21:03:52, pm »
Mil gracias por vuestra información!! Parece ser que al final nos quedaremos
afincados en Oujda. La aventura off-road tendrá que quedar para la siguiente
vuelta al país vecino.

Gracias a todos!



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Alquilar un 4x4 en Marruecos
« Respuesta #7 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 15:43:17, pm »
tienes una opcion...
lo que pasa es que no es muy buena, en Melilla te pueden alquilar un Pathfinder por unos 110 € al dia, Melilla esta a unas 2 horas de Oujda... , te digo que no es muy buena por que el coche esta algo tocado, yo lo alquile hace unos meses y estaba claro que el coche tiene el chasis descuadrado, por que se le dobla el capo solo en las pistas light, te lo aseguro... en carretera va perfecto
https://www.telefonica.net/web2/quatrocar/

no se si llega tarde la info... si no, conozco bien la zona, este verano estuve por allí.