collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?  (Leído 2328 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« en: Vie, 09 Abril 2010, 13:22:21, pm »
Hola, como este año queria bajar a Marruecos en Agosto y de momento no tengo resuelto aun el tema de mi camper 4x4, seguramente bajaré con el outback, pero mi duda es de si hay problema para encontra gasolina sin plomo, supongo que en la ciudad no habrá problema, pero está generalizada la sin plomo? cuando bajé utilizaba gasoil y ni me fijé, gracias.





Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Abril 2010, 13:35:14, pm »
Prácticamente todas las gasolineras tienen gasolina sin plomo, o al menos lo pone en los surtidores. Yo el año pasado buscaba gasolina con plomo para el Pinz y no la encontraba.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Abril 2010, 13:36:20, pm »
me lo imaginaba, ya que los coches son nuevos alli, aunque hayan reliquias funcionando, pero más vale asegurar el tiro. gracias.



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Abril 2010, 13:39:08, pm »
Haberla hayla, o por lo menos surtidores hay en la mayoría de las gasolineras (o en todas, yo es que como no me fijo.. xD) ... lo que ya no sé es si están llenos :D

Pero no creo que tengas problema en encontrar gasolina sin plomo.
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado FUFI_ARROW

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Abril 2010, 16:33:59, pm »
buenas... soy de Melilla y viajo casi todas las semanas por Marruecos con mi fj cruiser y nio hay problemas a la hora de repostar.. en casi todas las gasolineras encontraras gasolina sin plomo y en casi todas de muy buena calidada. consejo: no llenes de garrafas que te vendan ahi pues provienen de argelia y es una gasolina de muy baja calidad y ademas adulterada, es la llamada gasiolina de contrabando, pero en los surtidores sin problemas..



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« Respuesta #5 en: Dom, 11 Abril 2010, 22:54:46, pm »
Yo en el 2001 cuando fui por primera vez a Marruecos no había. Tuve que vaciar el catalizador, cosa que le sentó bastante mal al Wrangler. Desde entonces va muy perro. Debería decidirme de una vez de cambiar el tubo de escape porque ahora sí hay (aunque no se si volveré con el Wrangler). Pero bueno, tampoco tengo prisa para llegar a los sitios.

Un saludo/Marion



Desconectado aicanduit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Agosto 2010, 11:21:32, am »
Levanto el tema ya que estamos pensando bajar en Octubre y vamos con algun Jeep 4.0 que bebe más que el tío Piteras...
Que tal esta la zona de Zagora a Tata (Iriki) para repostar ? Me refiero a que si hay gasolineras con sin plomo en estas localidades ? Y en Foum ZGuid ?
Imagino que más al Norte no habrá problemas, pero por ahí por el sur no tengo ni idea.
Gracias.



Desconectado Glacius

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe si hay gasolina sin plomo en Marruecos?
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Agosto 2010, 20:58:42, pm »
Hola muy buenas!
Yo acabo de venir de Marruecos en el Raid a Burkina 2010. Y te diré que, tanto a la ida como a la vuelta por todos lados, las gasolineras tienen Gasolinas sin plomo. Por lo visto han cambiado hace algunos años la super por sin plomo. Yo bajé con un Subaru Foester Gasolina nuevo y sin problemas.

Un saludo,