collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Siberia Gipuzkoa  (Leído 2139 veces)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Siberia Gipuzkoa
« en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 17:29:00, pm »
Como ya sabeis ayer por la noche fuimos a la nieve con hiruatx con unos amigos suyos y yo ;D ;D

Empezamos bien, en el aparcamiento me ven y cuando frena vaya patinazo ;D ;D bueno nada grave ;D vamos y bueno se sube bien que si jiji jaja por la emisora, buenas risas, empiezo a subir una cuesta y llegamos a un punto que no se puede ir para alante por la placa que habia debajo... freno y planchazo para abajo!!! meto primera aceleron y para abajo tambien!!! bien, se cruza un poco y paramos, enderezar un poco y haciendo nueva rodada para abajo.

Las fotos que sacamos abajo ;D





Cogemos otro camino y vamos para alante





Cada vez hay mas nieve ;D ;D



Y llega un momento que nos paramos ;D ;D

<a href="https://www.youtube.com/v/MWJnbff1KZ4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/MWJnbff1KZ4</a>

Como abre camino el autobus del hiruatx ;D ;D

Pasado esto vamos mas alante y nos tenemos que parar, no sabemos ni donde esta el camino!!! me bajo del coche ando a pata un poco y encuentro el camino, anda si que encuentro, me meto de lleno el los pozos del camino ;D ;D corriendo de frio para el coche... y derrepente... se ve todo claro claro!!! un trueno!! nos miramos y "que para abajo no???" pitando para abajo ;D ;D y como vemos que ya el asunto se ha calmado, decidimos ir por un camino distinto al que hemos subido..... como me arrepenti en las dos hora que estuvimos atascado porque ahora no me arrepiento ;D ;D

Aqui las fotos......





Si, vimos toda esa nieve que habia ;D pero no sabeis que tentancion ;D entre a fondo pero tuvimos que parar porque no se podia ver nada y no queria llevarme por delante la cerradura que habia al lado que si seria un llano muy grande palante que iba a fondo ;D ;D ;D aqui empieza nuestro calvario de la noche..... yo me quedo ni palante ni patras en el aire.. venga garrote a las palas!!! pero nada... entonces viene hiruatx con el autobus ;D venga agarramos y un tironcito y esta fuera! ya los cojones.... no se atasca hiruatx tambien??? bufffffff menudo berenjenal!!! venga otra vez con las palas garrote! conseguimos tirar atras un poco pero nada.... lo que pisabas se convertia en hielo hai que decir tambien, que todo esto, que en esos momento caia una nevada guapa y habia una ventisca que flipais!! un poco alante empujon para atras y nada..... y pasado mucho tiempo nos dice hiruatx.. "que ponemos las cadenas no??" yo casi le mato ;D ;D eso hay que decir desde el principio!!!! estuvimos mas de una hora haciendo el inutil, como suena ;D le ponemos las cadenas y como va! para atras que va sin mas!! da la vuelta y un par de tirones y me saca del paquete de nieve ;D y me dicen "que otro intento no?? ya que podemos sacar bien??"jajaja para alli que vamos ;D y casi vuelco!!!!!

<a href="https://www.youtube.com/v/7LU46Ce2Xyc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7LU46Ce2Xyc</a>

En el video se puede apreciar un poco la inclinacion que coje y como casi levanta las ruedas izquierdas.......

Pasamos esto y ya tranquilamente para casa que ya no hay nieves de un metro ;D ;D

Otro video con varias grabaciones juntas, se pueden ver los momentos tensos del atasco ;D

<a href="https://www.youtube.com/v/13EoCIv87Us" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/13EoCIv87Us</a>

Fin de la ruta





Tomandonos un colacau para entrar en calor ;D ;D ;D



A casa a la 5 de la mañana ;D mas contento que la leche ;D ;D una ruta como para volver hacerla ;D ;D ;D haber las siguientes nevadas y los ventisqueros ;D ;D


Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Siberia Gipuzkoa
« Respuesta #1 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 18:22:00, pm »
buaa que chulada, y como empuja la ranger ;D

que ruedas llevaba? supongo que la de serie o 31 verdad? y que marca y modelo? xq desde luego se porto

y gasta cuidao que vas a poner al rano patas arriba ;D ;D ;D

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Siberia Gipuzkoa
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 19:51:55, pm »
Pues si, iba con unas 31" son unas recahuchutadas, no se que marca pero tiene el dibujo de los insa sahara ;)

Guapo la nevada eee!!! ;D ;D lo de poner patas arriba.... poco nos falto, hasta marco la nieve con el retrovisor con la inclinacion!!!! :o si me hubiera parado seguramente daria la vuelta..... de lo malo malo caeria sobre nieve y no tendria nada de chapa ;D ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Tratore Racing

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Karma: +0/-0
Re: Siberia Gipuzkoa
« Respuesta #3 en: Dom, 20 Diciembre 2009, 10:55:57, am »
Cualquiera se apunta a dar una vuelta con vosotros!! ;D
-Toyota Rav-4 2.0i

-FROM EUSKADI!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Siberia Gipuzkoa
« Respuesta #4 en: Dom, 20 Diciembre 2009, 11:38:55, am »
...por que piya muy lejos .....
Un saludo desde ...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Siberia Gipuzkoa
« Respuesta #5 en: Dom, 20 Diciembre 2009, 11:43:13, am »
Cualquiera se apunta a dar una vuelta con vosotros!! ;D

No les des miedo tampoco ;D que si viene alguien algun dia no me avisan ;D

...por que piya muy lejos .....

Nada nada, en 7h estas aqui ;D ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Siberia Gipuzkoa
« Respuesta #6 en: Dom, 20 Diciembre 2009, 14:24:34, pm »
Pedazo de vueltecita!! es impresionante tanta nieve!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Siberia Gipuzkoa
« Respuesta #7 en: Mar, 22 Diciembre 2009, 15:31:39, pm »
Pedazo de vueltecita!! es impresionante tanta nieve!

Pues ha solido haber mas.... en esta ocasion porque no ha nevado tanto tanto tampoco.... jeje
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D