collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto  (Leído 2276 veces)



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« en: Lun, 26 Octubre 2009, 20:18:52, pm »
Hola a tod@s,

El viernes salgo hacia egipto, una de las rutas que quiero hacer es el desierto blanco y tambien el desierto negro ¿Alguien lo conoce y tiene sugerencias?

Saludos


Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Octubre 2009, 13:09:09, pm »
Pues ya me gustaría haber estado para haberlo disfrutado y además poder ayudarte.

Que suerte poder haecr ese viaje. Que lo disfrutes mucho.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #2 en: Mar, 27 Octubre 2009, 13:20:25, pm »
Igualmente. Ya nos explicarás a la vuelta   :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Octubre 2009, 13:25:49, pm »
suerte en el viaje, y no te puedo ayudar, lo siento.
Un saludo desde ...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Octubre 2009, 13:33:31, pm »
Siento no poder ayudar, en Egipto he estado, pero de giri y hace muchos años( No se habia inventado el GPS).
Te deseo que tengas buen viaje y ya nos contaras, esta en cartera una vuelta por el desierto por esa zona
 ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #5 en: Mar, 27 Octubre 2009, 14:12:01, pm »
Nunca he estado en Egipto ni de guiri. Esto del desierto blanco y negro no lo había oído nunca. Ha despertado gran interés en mí.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #6 en: Mar, 27 Octubre 2009, 14:22:29, pm »
el desierto blanco está al suroeste del país, tiene formaciones rocosas parecidas a la de algunas zonas del Sáhara Occidental, yo bajé desde el oasis de dakhla hasta Sudán y de allí volvímos por Abu Simbel a Assuan.Tengo entendido que esa ruta hay algunos "bandidos" el año pasado creo que secuestraron a varios motoristas italianos, pero no me hagas caso , hace como 7 años que fuí por allí , un lugar muy bonito y recomendable . fuera de los toures turísticos.

un saludo ;)

PD: creo que en noviembre representan "Aida" en Luxor-Karnak ,un espectáculo para los sentidos, si fuese así , te recomiendo que vayas :)



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #7 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:00:03, pm »
Jose, mira este link, a lo mejor puedes ponerte en contacto con el.
https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=17123&highlight=egipto
Suerte y buena ruta!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:04:57, pm »

PD: creo que en noviembre representan "Aida" en Luxor-Karnak ,un espectáculo para los sentidos, si fuese así , te recomiendo que vayas :)
Ohhh, me encantaría. Yo he cantado Aida, no como solista sino en el coro, con la entidad "Amigos de la Ópera de Sabadell". Lo representamos en esta misma ciudad en el teatro de La Farándula algunas veces, y luego en Sant Cugat, en Reus, en Girona y en Jerez de la Frontera. Una experiencia!!!

Necesitaban refuerzos para el coro y se hizo un cásting. Yo que me enteré y allí que me fuí. Me estudié las obras que pedían para participar y pasé el càsting. Encima que me lo pasé bomba, el último día me dieron un sobre con dinero. Aluciné. No lo sabía, lo hice por participar en una ópera. Una vez finalizó la última representación nos dieron la oportunidad de quedarnos en la plantilla pero no lo hice porque aquello era muy cansado y yo ya cantaba en otro coro. Los ensayos de no sé cuántas horas para aprendernos las coreografías, subida en el segundo piso de un andamio de no sé cuántos metros de altura y con una baranda de solo una barrita de hierro arriba, con un disfraz que la capa sola pesaba doce kilos..... Encima no quisieron que fuéramos con gafas porque decían que...no sé qué y con lo cegata que yo soy...desde allí arriba no veía al director que estaba abajo en el sótano bajo el escenario y tenía que estar muy atenta a las entradas o salidas para no quedarme sola  ;D ;D Una de las veces, subiendo las escaleras para irme al andamio, me pisé la capa y de qué me mato, fui a agarrarme a la baranda y no la encontré  :o :o no sé si es que no estaba o es que no la ví  ;D ;D  Después de ésto hacía trampa. Iba con las gafas hasta llegar al sitio y no me las sacaba hasta que empezaba la función. A la que se abría el telón me las escondía aunque ésto era otro trabajo  ;D ;D No había bolsillos, el vestido era con un  corpiño muy estrecho y escotado. Además llevábamos guantes y con guantes no se tiene mucho tacto...¡Madre mía, que trabajo con las gafas!  ;D ;D Acababa escondiéndolas en la pechera  ;D ;D ;D

Ahora...lo pasé bomba. Y cantar aquellas piezas tan bonitas.....para mí un gusto.

Ver una representación como la que me dices kotu....ya sería demasiado, en aquel entorno...uff!! Y participar cantándola, ya...para morirse  ;D ;D
« Última modificación: Mar, 27 Octubre 2009, 15:07:02, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: alguien conoce el desierto blanco y negro en egipto
« Respuesta #9 en: Mar, 27 Octubre 2009, 15:49:45, pm »
Gracias a tod@s, quedan pendientes unas fotos cuando regrese.
Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.