collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Madeira, me ayudais?  (Leído 1088 veces)



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Madeira, me ayudais?
« en: Mar, 07 Julio 2009, 21:02:06, pm »
Hola a todos y todas..., como bien pogo en el asunto..., necesito informacion sobre todo en general ya que quiero ir a Madeira y quisieramos desconectar un poco.., ya que no vamos al final al RAID  a burkina faso......pues queremos un poco de paz y tranquilidad.

A lo dicho, cuanquier informacion sera mas que aceptada con muchas ganas.

Saludos





Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Madeira, me ayudais?
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Julio 2009, 21:04:15, pm »
Pasead por toda madeira y funchal... hay mucha hierba y tranquilidad jejeje

También hay un hotel con SPA o espa o como se escriba, muy relajante con piscina a ras de agua del mar y tal para que te relajen las olas :D
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Madeira, me ayudais?
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Julio 2009, 21:05:46, pm »
Voy a tener el hotel en Canico que esta a 10 km mas o menos de Funchal....., creo que a mi preñada le ira bien la tranquilidad



Desconectado subiyama

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Madeira, me ayudais?
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Julio 2009, 10:52:11, am »
pues yo te lo aconsejo 100%

es un lugar relativamente cerca , que da mucho de sí.Lo que os aconsejo es alquilar un coche y pasear por la isla, tiene paisajes muy guapos, desde acantilados hasta una carretera interior que te lleva a la zona más alta con un paisaje casi alpino,lo vais a pasar muy pero que muy bien,seguro.Por la noche merece la pena pasear por funchal, la zona del puerto,etc y de día visitar el mercado, que no abre todos los días.Vais a flipar con la cantidad de flores que crecen en las orillas de la carretera.No espereis encontrar playas, que no las hay, todo son acantilados, ya que por todas partes hay unos desniveles importantes.

Si tu esposa es propensa a tener miedo en el avión, y más en su estado, procura que no vea demasiado la pista de aterrizaje del aeropuerto, es una estructura sobre el mar, da vértigo, especialmente ver un avión despegar, ya que se levanta justito justito ;D, y de repente te quedas sin suelo!





A disfrutarlo! :)
« Última modificación: Mié, 08 Julio 2009, 10:55:11, am por subiyama »
cronica marruecos 2009: https://www.furgovw.org/index.php?topic=164487.0

Nos vamos a Burkina!!!!!



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Madeira, me ayudais?
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Julio 2009, 11:12:24, am »
Subi..., la verdad que me transmites la buena sensacion de alli, la verdad es que vamos a ir en barco y sobre todo con nuestro TOYOTA y teniamos pensado hacer una buena expedicion por la zona.., lo que si tenia pensado ver como tu dices, es el aeropuerto.., dicen que es impresionante ver como aterrizan y como despegan lo aviones ahi...., bueno si sabeis algo mas sore el tema ya sabeis... y teneis datos de pistas y eso..., las cojo encantado.

Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Madeira, me ayudais?
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Julio 2009, 20:57:33, pm »
Vale vale, no me ayudeis todos a la misma vezzzzzzzzzzzzzzzz, que al final ya no me voy, pues eso..., en dos meses casi ya se han acabado los billetes de barco.