collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1002990 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #660 en: Vie, 13 Octubre 2006, 13:16:27, pm »
Con 2 cojones otro Anibal para el forito

Me alegro un monton ;)

Cuando lo tengas ya sabes

FOTOS de todo
Salu2



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #661 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 23:19:52, pm »
uuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uuuffffffffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TENGO MI ANIBAL EN CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ESTOY QUE ME SALGO ¡¡¡¡
Hola a todos.
Inmensamente contento, desde Alicante y con mi Anibal en la puerta de casa. Deciros que no tengo tiempo para contaros mis impresiones. Madrugón y prueba de Anibal, pa riba, pa bajo, mira esto, mira aqui, ¿que es esto?, ¡¡¡¡ no tiene nada de moqueta!!!! etc.....
Genial, autentico, un lujazo.
Ya os contaré y no desespereis, las fotos cuando pueda, hoy hemos disfrutado de el y no hemos hecho ni una.
Un saludo a todos..... no teniais razón.................. os quedabais cortos.

  :P :P :P :P ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #662 en: Dom, 15 Octubre 2006, 12:42:11, pm »
enhorabuena, aunque las fotos date prisa jajajaa y saber sabemos q nos hemos quedado cortos, es un pedazo de fiera

y como no tambien impresiones de como va el coche, de funcionamiento en campo y demas

de verdad que lo disfrutes xq te llevas un grandisimo todoterreno

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #663 en: Lun, 16 Octubre 2006, 14:08:21, pm »
Hola Nel, ya nos contaras como te va, y pon alguna foto.
 Felicidades por la compra
Saludos Jordi



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #664 en: Lun, 16 Octubre 2006, 15:54:27, pm »
 ::)
::)


Santana acaba de presentar a través del importador oficial para Holanda, una nueva versión especial  denominada "Experience", Así, a las capacidades off-road típicas de este vehículo, se unen la comodidad de poder disponer de una tienda de campaña sobre el techo del habitáculo, sillas y mesas plegables, toldo enrollable, depósitos de agua y gasóleo de gran tamaño, etc. El vehículo, disponible a la venta, también puede ser alquilado semanalmente por 750 €.

Autoblog Spanish
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #665 en: Lun, 16 Octubre 2006, 23:35:58, pm »
Hola a todos.
No penséis que me he olvidado. Tan pronto tenga la posibilidad de hacerle las fotos las pondré. Ahora nos estamos conociendo mutuamente. No es tan diferente pero hay que hacerse con él.
De momento deciros que me resulta facilísimo y que me he metido a callejear en Alicante, para sorpresa mía  :o mejor de lo que esperaba y para susto  :o y asombro  :P de viandantes y conductores. Estoy disfrutando y riéndome  :D sin parar. Intento no hacerlo delante de los que ponen cara de asombro :o  y de los que paran el coche para ver que haces, pues piensan que no pasamos los dos :-\ . La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas, pero por mas de medio metro que sobre, se encojen en sus coches :-[.
Algunos deben pensar que oigo algún cd de chistes, según mi mujer voy sonriendo  ;D todo el tiempo. Los niños están que se salen, no paran y es una gozada verlos.
Ya me diréis como se conduce esto. Todavía no he probado a ponerle reductoras y pienso que va "sobrao" de potencia y motor alegre. Las reductoras me las explico quien me lo vendio, por cierto un tío genial que recomiendo, y no me enteré de mucho, ya que lo que yo quería era "hacerlo mio ya". Preguntaré al mecánico o si alguien sabe de algún sitio donde leer o ver, estaré muy agradecido.
Perdón por no poner fotos todavía.
Un saludo,

Tendré que llevar cuidado y ser mas humilde, parece que se me nota mucho...... pero es tan difícil ser humilde con mi Anibal  ;D ;D ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #666 en: Mar, 17 Octubre 2006, 01:25:47, am »
Y aqui en España donde lo fabrican ni nos enteramos de esa versión...si es que.... ya lo dijo Trillo en el Congreso:
"Manda Huevos......."
Un Saludo.
S, R y GS



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #667 en: Mié, 18 Octubre 2006, 13:14:42, pm »
Hola Wave, esas versiones que aqui no conocemos, casi siempre son iniciativas del importador de cada pais, y las ganas que tenga de hacerse con una parte del mercado, ya podria Santana tomar nota de ellos :-[.
 ¿Que Nel,como va ?
saludos Jordi



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #668 en: Jue, 19 Octubre 2006, 13:29:02, pm »



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #669 en: Jue, 19 Octubre 2006, 14:12:24, pm »
felicidades nel, una historia de amor enternecedora y con final feliz, snif, quién pudiera!
me alegro mucho, que lo disfruteis al máximo
fotos fotos fotos
saludos para todos
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #670 en: Jue, 19 Octubre 2006, 15:37:00, pm »
gracias Zip, pero haber si tentamos mas al personal...






https://santana.cbone.sk/

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #671 en: Jue, 19 Octubre 2006, 19:15:55, pm »
Hola a todos:
Voy a ser breve, por lo menos intentarlo.
1. De verdad que no le he hecho ni media foto.
2. Los niños están entusiasmados, yo mas, y disfrutan cada segundo de nuestro Anibal.
3. Cada día callejea mejor (lo llevo mejor) y ya no se sube por los bordillos. Alguna vez un par de maniobritas de nada y el que venga detrás que arree.
4. En  ciudad es el coche mas cómodo de todos los que he tenido.
5. Nueva sección mía, si os parece, de "preguntas anibaleras" ¿creéis que es mejor ponerlas aquí o en otro sitio? Ya me diréis.
La pregunta de hoy es muy sencilla. ¿Este foro funciona como otros, es decir, con socios, cuotas, etc...? Lo digo porque, por desconocimiento, no quisiera que nadie me pusiera  :-[, así que si hay que hacer algo me lo decís y asunto arreglado.

Gracias. Un cordial saludo anibalero



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #672 en: Vie, 20 Octubre 2006, 01:54:52, am »
Sin dudas este bicho me ha enamorado  :-* Gracias por el enlace ZIP ;)









Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #673 en: Vie, 20 Octubre 2006, 10:26:08, am »
Joder que bonito !!!!!

¿ porque tiene 2 snorkels ???
Salu2



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Santana anibal
« Respuesta #674 en: Vie, 20 Octubre 2006, 10:33:24, am »
¿¿Una para la admisión y otro para el intercooler??



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #675 en: Vie, 20 Octubre 2006, 13:59:04, pm »
parece mas decorativo que otra cosa

pero... se admiten sugerencias jejejej


saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #676 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 00:26:19, am »
pues como tenga q llevar dos anda q no sale cara la broma...... :-\ :-\ :-\ una pregunta, haber si alguien me sabe responder.... esos pasos de rueda q lleva el anibal este ultimo me podrian valer para el discovery??? es q es justo lo q estoy buscando!!! :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #677 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 00:31:56, am »
los originales del anibal o los aletines que le han añadido para que cojan las ruedas más gordas txejokin?

si son los segundos esos son los amoldables "usease" los universales para todos los tt´s, vamos, que te servirán ya que se atornillan por debajo del aletin original con tornillo o con grapa

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #678 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 00:36:02, am »
no no, los originales, los originales, los otros ya se q me valen son una porqueria!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #679 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 00:43:55, am »
pues eso es bastante sencillo, preguntar en un concesionario de santana y si no, unos muy parecidos con forma también trapezoidal son los de bushwacker para los jeep cherokee antiguos (aunque no se si tanto estos como los del anibal le irán mucho a la forma de los guardabarros de tu disco, ya sabes los de tu disco son más redondeados).

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #680 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 00:47:12, am »
creo q seguire buscando.... :-\ :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #681 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 19:32:45, pm »
Buenass... por fin puedo entrar otra vez como usuario registrado, despues de que "la direccion" del foro me ha echado una mano, soy un negado..

Vaya fotos, despues ponemos nuestra criaturas y parecen juguetillos, pero lo que mas me ha llmado la atencion es la foto donde se ve el salpicadero, resulta que los puñeteros de Santana cuando quieren y les interesa saben ensamblar las piezas para que ajusten, el proximo Anibal les digo que es para exposicion, a ver si se esmeran.
En fin, mañana me voy a hacer una rutita en solitario por una pista que rodea los pantanos de Sau y Susqueda, imagino que encontrare barro para dar y vender, luego cuando cierre la vuelta intentare enlazar por camino hasta Rupit, a ver la copi si se lo curra, con lo que sea ya colgare fotillos de la salida.

Neeeel, esaaas fooootoss.

Pd. Nel, ¿el coche mas comodo que has tenido por ciudad..? eso es amor de padre, jajaja

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #682 en: Dom, 22 Octubre 2006, 15:58:20, pm »
Santeros
recien llego de un viaje por el sur de Alemania y un poco por Checolslovaquia y ahi paseando por una ruta en el culo del mundo de repente se me aparecio un Santana en la via contraria fue una emocion los dos  al principio nos quedamos helados como de no creer y despues nos saludamos con luces manos etc,fue el unicop que vi en mas de 1000km
un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #683 en: Dom, 22 Octubre 2006, 21:58:05, pm »

En esta llevan la navara para que los rescate ???
xDDDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #684 en: Lun, 23 Octubre 2006, 09:36:52, am »
Cronica de una deslomada.

Ni sabia que existian tantas piedras, ni mucho menos podia imaginar que iban a estar todas juntas.. 23 millones cuatrocientas veinte mil trescientas sesenta y una. Si, las conte, que pasa..
Entramos en camino justo en la presa de Sau, de primeras es una agradable pista que desciende por el cañon para enlazar con el pantano de Susqueda, al poco se estabiliza y se mantiene en llano casi todo el recorrido. Pero las lluvias y los desprendimientos han destrozado el firme, es un continuo de zanjas y piedras, en todo momento en 1ª y en 2ª cuando mas, eso si, en los pocos momentos que pude sacar la vista del camino.. que paisajes.. los rojos y dorados del otoño, en un bosque con miles de castaños, todo ello esparcido por las rotas montañas de la zona, un regalo a la vista.
Finalmente, y tras dos horas de duro camino, dejamos atras el ultimo brazo de agua del pantano de Susqueda, breve concilio familiar (cigarrito y meadilla) y empezamos a tirar con la idea de encontrar por camino el pueblo de Rupit. Localizar los caminos no tiene complicacion, pero pasarlos ya es otro tema, en base son mas de lo mismo, zanjas y piedras de todos los tamaños y en gran cantidad, el problema consiste en que ese tipo de suelo convinado con unas subidas criminales complican, y mucho, el avance. Como el Canto del Cid, "polvo, sudor y hierro", y un psicotico miedo a despanzurrar un neumatico con unos cantos vivos puestos para hacer daño. Pero nada, nuestro Anibal no parece atender a la logica y sube con alegria sacudiendonos sin compasion, pero sin detenerse.. una hora y media de loco tragin nos deja a pies de Rupit, pero aun antes de entrar nos lanzamos a sondear otro camino, espectacular, bordea un barranco impresionante, cruza un rio, y aparentemente se pierde en la vista siguiendo el borde de un barranco sin fin, pero esta queda para otro dia.
Entramos en Rupit, paseillo por este pueblo medival, y destrozadillos pero contentos, para casa.

Que buen dia, y que bicharraco el Anibal.

Saludos
« Última modificación: Lun, 23 Octubre 2006, 14:11:15, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #685 en: Lun, 23 Octubre 2006, 09:43:15, am »
Hola
EL recorrido ese sale del Parador nacional??? Telo digo por que hace unos años salimos de allí y fuimos aRupit. Creo que al principio era una carretera asfaltada estrecha y luego llegamos aun pantano y luego una pista hasta Rupit.
Salute



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #686 en: Lun, 23 Octubre 2006, 10:08:45, am »
Seguro que se puede enlazar desde el Parador, yo la primera vez que la hice sali desde Taradell, en la Plana de Vic. Luego, hara cerca de dos años, la realice desde la presa de Sau y estaba muy bien, una pista agradable, daba cierto canguelis una serie de carteles del año la catapum avisando de desprendimientos y a medio camino otro directamente prohibiendo el paso por desprendimientos. Pero ayer flipe, esta totalmente destrozada por el agua que ademas ha lavado de tierra el camino dejando las piedras a la vista, pero al menos estas estan fijadas al suelo, el problema son las que han caido de la montaña, que rebozan el camino y andan sueltas. Si de ultimas hay una serie de trialeras antes de Rupit que acortan el camino, pero ahora son torrenteras de piedra imposibles. De que no se, pero se ha deteriorado muchisimo todo eso.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #687 en: Lun, 23 Octubre 2006, 18:21:29, pm »
El proximo dia queremos hacer esto:



El camino va coqueteando todo el rato con este barranco, a ratos hasta demasiado cerca, estubimos oteando el tema y se nos perdia el camino en la vista siguiendo el barranco.. ruta para paisajistas, una anibalada de bonito, gg


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #688 en: Lun, 23 Octubre 2006, 19:57:55, pm »
Hoy totalmente decepcionado con mi Santana,la verdad me empiezo a preguntar si fue lo correcto comprarme un Santana o mejor me hubiera comprado un Defender,ya que hoy de sorpresa vi al lado del pedal del embrague gotea aceite y me fui a la agencia de Landrover donde ya me conocen y me dijo el mecanico debe estar mal el cilindro del hidraulico del embrague no se como se dice en espaniol,la verdad por suerte todo esto me esta pasando estando en garantia pero que sera despues.Aunque apesar de todo todavia quiero seguir confiando en mi auto pero con todo esto no se. No entiendo como Santana con tanta experincia en la fabricacion de autos no produsca automobiles de calidad. Esperare que pasa y veremos cuando se acabe la garantia ya que si sigue asi sera que lo habran hecho un viernes y yo lo vendere y me comprare un Defender(espero no sea asi)
De todas maneras ahora ya con 18000km
Cambio de las 4 ballestas
Motor de limpiaparabrisas
Cerradura puerta atraz
Cardan
Y ahora esto del embrague Joder!!
La verdad deprimente




Desconectado nel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #689 en: Lun, 23 Octubre 2006, 21:19:41, pm »
chicos,
Hoy me pongo un momento y no hay ladrillos. Los niños y la mujer con gripe desde el miércoles pasado. Yo estoy pillándola ahora, así que ni salida, ni fotos, ni nada. Espero que el próximo finde no haya nadie en cama y le pueda hacer su primera foto.
Lo de callejear es cierto. Voy sin miedo. Tengo mas visibilidad que con ninguno, es cómodo y seguro. Repasando: Seat 127, Seat Ronda D, Renault 4, Nissan Vanette D (que no estaba mal), Peugeot 505 D (un buen coche, también un poco pesadito), Tata Safari (mi gran error y mi mayor decepción, también mi primer y único coche comprado nuevecito), la ultima Citroen Jumpy (una pasada, maravillosa, comodísima, pero le faltaba la puerta lateral izquierda y no tenia una gran visibilidad) y por ultimo mi Anibal. Lo mas de lo mas.
Un saludo,
Nel
Gdlerner, espero que se solucione todo pronto. Seguro que es la ultima.