Muy chulas las fotos¿ el "balcón" donde se haya ubicado ?
Cita de: Loocked en Lun, 07 Mayo 2007, 12:16:43, pmMuy chulas las fotos¿ el "balcón" donde se haya ubicado ?al final de la carretera que va de Saldes al refugio LLuis Estasen, al pie del Pedrafoca,Una de las zonas mas bonitas del Bergada, en mi opinion.Saludos
Cita de: fenec en Lun, 07 Mayo 2007, 15:35:40, pmCita de: Loocked en Lun, 07 Mayo 2007, 12:16:43, pmMuy chulas las fotos¿ el "balcón" donde se haya ubicado ?al final de la carretera que va de Saldes al refugio LLuis Estasen, al pie del Pedrafoca,Una de las zonas mas bonitas del Bergada, en mi opinion.SaludosComo dice fenec, esta a pie del Pedraforca.. Cerca de Gossol...
Cita de: 8MILE en Lun, 07 Mayo 2007, 21:46:50, pmCita de: fenec en Lun, 07 Mayo 2007, 15:35:40, pmCita de: Loocked en Lun, 07 Mayo 2007, 12:16:43, pmMuy chulas las fotos¿ el "balcón" donde se haya ubicado ?al final de la carretera que va de Saldes al refugio LLuis Estasen, al pie del Pedrafoca,Una de las zonas mas bonitas del Bergada, en mi opinion.SaludosComo dice fenec, esta a pie del Pedraforca.. Cerca de Gossol...GraciasOs vais a reir. He hecho muchas veces el Pedraforca y nunca había ido hasta el final de la carretera. Aparco siempre donde empiezan las escaleras que conducen al refugio y de ahi para arriba,..................Nada la prox. vez voy hasta el final para hechar unas fotos