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Autor Tema: nuevo montero  (Leído 20768 veces)



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Re: nuevo montero
« Respuesta #30 en: Dom, 27 Agosto 2006, 19:31:46, pm »
Seguro que es sólo un restilyng?
Joer, viendo esas fotos parece que sí.
Es clavadito al actual pero con un frontal y un salpicadero nuevos. :D



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Re: nuevo montero
« Respuesta #31 en: Dom, 27 Agosto 2006, 19:35:45, pm »
no las veo...


saludosss
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Re: nuevo montero
« Respuesta #32 en: Dom, 27 Agosto 2006, 19:38:36, pm »
no las veo...


saludosss
Yo he tenido que usar un truquillo, le he dado a citar el mensaje de Wave para que me salgan las direcciones de las fotos, las he puesto en la barra del Firefox y las he visto, y ahora ya me las enlaza automáticamente. ;D
Misterios de la informática ???



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Re: nuevo montero
« Respuesta #33 en: Dom, 27 Agosto 2006, 20:07:37, pm »
ammm ok

saludosss y no deja de ser un resty
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Re: nuevo montero
« Respuesta #34 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 16:18:08, pm »
Nuevo Mitsubishi Montero 2007

En plena expansión del mundo SUV y Todo Terreno, Mitsubishi muestra la nueva generación del mítico Montero -Pajero y Shogun en otros mercados-. Aunque mantiene la esencia del modelo tradicional, este modelo llega con múltiples mejoras.

En el plano estético, las líneas se han suavizado ligeramente, con un frontal ahora más aerodinámico y con una parrilla más grande. Los faros son totalmente nuevos mientras que se añaden algunos cromados. En la parte posterior, los pilotos cubiertos de cristal transparente/blanco realzan la estética. La vista lateral es la que se mantiene más similar a la anterior generación.

En el interior, nuevos acabados, con materiales de mayor calidad y sobretodo, un diseño mucho más moderno y atractivo. Ahora, elementos como el bluetooth, sistema de navegación, disco duro incorporado de 30 Gb, cámara, etc. Por supuesto, ESP, climatizador, techo solar y cuero estarán disponibles.

Su comercialización comenzará en Europa la próxima primavera, en carrocerías de tres y cinco puertas y con dos mecánicas. La versión de gasolina lleva un motor 3.8i V6 24v con 250 CV y se asocia exclusivamente a un cambio automático. En cuanto al díesel, una evolución del actual 3.2 DiD que eleva la potencia hasta los 170 CV.

En 2007, aparecerá una versión de este Montero que estará especialmente preparada para competir en el Paris-Dakar. De nuevo, tras 25 años de leyenda, el Montero vuelve más fuerte.





https://foro4x4.blogspot.com/2006/09/mitsubishi-pajero-2007.html
https://spanish.autoblog.com/2006/09/08/mitsubishi-montero-2007-/

Bien por Mitsubishi! A ver si lo próximo es un motor a la altura de sus competidores para la L200 ;)
Un Saludo.
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Re: nuevo montero
« Respuesta #35 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 16:53:00, pm »
esta wapisimo la verdad

de todas formas seria weno saber si misubishi saca un modelo como el sahel pero mas potente.... y con unos desarrollos mas larguilosss, no me cansare de decirlo

vamos potente y con bloqueos


saludosss
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Re: nuevo montero
« Respuesta #36 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 18:37:58, pm »
Eres una auténtica máquina wave!!! Gracias por la info
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Re: nuevo montero
« Respuesta #37 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 10:30:53, am »
bueno pues segun km77 va a poder incorporar el bloqueo trasero al 100% junto con el control de traccion, cosa que en el actual solo lo traia el sahel

la verdad todo un acierto para los mas cuatreros

ah y sale en septiembre

saludosss
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Re: nuevo montero
« Respuesta #38 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 13:17:44, pm »
El Kaiketi actual sí trae el bloqueo trasero no???
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Re: nuevo montero
« Respuesta #39 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:47:16, pm »
que yo sepa ninguno salvo el sahel, al menos viendo la pagina web oficial y el catalogo que tengo

saludosss
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Re: nuevo montero
« Respuesta #40 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:55:33, pm »
pues la verdad es q no esta mal, pero sin mas no pasa de ser un restiling,no?
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Re: nuevo montero
« Respuesta #41 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 13:24:58, pm »
Pues parece ser que sí es un restyling, eso sí, por dentro le era muy necesitado el retoque y de hecho lo han conseguido. Sobre todo eso de un navegador con disco duro de 30 Gb ¿me habrán copiado el carputer? jajaja ;D

Bueno, pues eso, a esperar verle por la calle.

Saludos
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Re: nuevo montero
« Respuesta #42 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 22:17:25, pm »
Para respaldar aun más mis conocimientos aquí os dejo una foto encontrada por ahí del nuevo montero sport:



Ah! y os recuerdo que tenemos un subforo de mitsubishi en el que podeis aclarar mejor la dudas con el sector profesionalizado  ;D ;D

Saludos

Esta foto es un chop, descarado ;-)



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Re: nuevo montero
« Respuesta #43 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 13:16:50, pm »
Me gusta mucho el nuevo aire Land-Rover que le han dado al Montero con este restling.

Lo que me parece una aberración es los intermitentes en los retorvisores, con ninguna utilidad, y supongo que elevará el precio más todavía de los retrovisores, ahora más fragiles.

Saludos Roverizados



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Re: nuevo montero
« Respuesta #44 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 19:56:21, pm »
desde Pawis








en esta falta una generacion ???


autoblog.com

En diésel, el 3.2 DiD de mantiene con 160 CV para las versiones manuales, si bien en los Montero dotados de cambio automático, se ha tenido que aumentar la potencia a los 170 CV debido a la perdida en prestaciones que tenía este modelo al tener que montar un filtro antipartículas debido a que no superaba la normativa anticontaminación

spanish.autoblog
« Última modificación: Jue, 28 Septiembre 2006, 19:58:01, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



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Re: nuevo montero
« Respuesta #45 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 22:24:42, pm »

   :D   Gracias Montañes todo un lujo de información y fotos ,la verdad que muy guapo el nuevo montero ,¡"yo quieroooooo uno "!.Lo malo que vendrá subido de precio ,pero bueno a nueva cara nuevo precio.Muy guapo



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NUEVA MONTERO !!!!
« Respuesta #46 en: Jue, 05 Octubre 2006, 03:12:45, am »
Hola amigos una vez de regreso al foro para traerles la ultima primicia para los mitsubishiteros el dia 4 de octubre se presento al publico la nueva MONTERO (PAJERO) al mercado japones creo que esteticamente es una fusion del ultimo modelo con la segunda version, incluso nuevamente la fabrica opto por la combinacion de dos tonos, aqui podran ver un video https://www.mitsubishi-motors.tv/pajero.html




ahora incorpora un nuevo motor de 3.8 litros (MIVEC) V6 24 valvulas 185kW/252PS/6000rpm, con un torque de 34.5kg/2750rpm:

las ruedas tambien crecieron y ahora llevan aros 18 en 265/60 r

una de las novedades es la tapa del motor en material de aluminio

Saludos



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Re: NUEVA MONTERO !!!!
« Respuesta #47 en: Jue, 05 Octubre 2006, 20:39:13, pm »


??? ¿¿En aluminio?? ???

¿¿Qué mejoras traería??

Salu2 ;)



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Re: NUEVA MONTERO !!!!
« Respuesta #48 en: Vie, 06 Octubre 2006, 01:26:08, am »
Al principio me gustaba más el Land Cruiser actual que el Montero DID, pero con el tiempo he ido cambiando de parecer. Y ahora mismo y viendo este nuevo modelo, certifico que me gusta más el Montero ;)
Un Saludo.
S, R y GS



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Re: nuevo montero
« Respuesta #49 en: Vie, 06 Octubre 2006, 01:55:35, am »

Mitsubishi NS Pajero: conquerer

4 de octubre de 2006

Estuardo Innes

Pajero fourth-generation de MITSUBISHI se fija para alcanzar nuevas alturas.

La pista a continuación parecía desalentadora: oscila el tamaño del balompié, de potholes profundos, de cantos, de roderas, de piedras flojas y de un gradiente así que escarpado sería duro a camina para arriba sin deslizarse encima.

Pero, hey, el Mitsubishi nuevo Pajero había demostrado ya cómo podría manejar fácilmente el terreno áspero y ahora este conductor tenía cada confianza que facilitaría su manera para arriba, y abajo, este remiendo escarpado rugoso, también.

Resbalar Estupendo-Seleccionan la bajo-gama de la palanca, se aprovechan de colina-empiezan en la transmisión automática (el vehículo no rueda al revés cuando tomas el pie del freno) y, bastante seguro, el Pajero tiró su manera hacia arriba con poca queja.

El control de la tracción, las cerraduras diferenciadas posteriores y la ayuda del freno del motor son parte justa del paquete grande del vehículo de la tecnología moderna para hacerlo fácil para el conductor. La energía y el esfuerzo de torsión seguros de los motores - gasolina y diesel - y la suspensión muy bien-controlada también contribuyen a Pajero que es un conqueror todo terreno.

Pero se civilizan el nuevos cuatro-rueda-conducen - más reservado y más cómodo que el modelo saliente.

Aunque está revelado oficialmente en la demostración de motor de París esta semana, motores de Mitsubishi que Australia Ltd será la primera derecho-mano-conducir el mercado en el mundo para tener el nuevo modelo.

Podíamos probar la gama esta semana a través de camas del cala y de derrubios y de pistas del excedente y de caminos ásperos de la suciedad alrededor de Arkaroola en las gamas de Flinders. Mitsubishi Pajero era el primer de las marcas de fábrica volumen-vendedoras para combinar la facilidad que conducía de un coche de pasajeros con la capacidad creíble 4WD.

El NS Pajero es la cuarta generación y, con excepción de ofrecer a reskinned el cuerpo, los motores reforzados y nuevo interior, considera la reintroducción de la versión de la tres-puerta de la corto-distancia entre ejes.

Los precios atravesarán $40.990 a $70.990, con las opciones principales incluyendo el motor diesel $2000 y la transmisión automática $3000.

Incluso el carro de GLX, a partir del $49.490, está bien equipado con las ruedas de la aleación, el aire acondicionado del clima-control, el control de travesía, la computadora del viaje con el compás, el ABS, el control de la estabilidad, el control y siete asientos, el tercer stowing de la tracción de la fila cuidadosamente lejos en el piso del cargo.

El VRX, a partir del $54.990, será puesto como el deportivo pero realmente apenas se viste poco más, incluyendo las ruedas del 18in y los asientos delanteros calentados. Exceder la versión de lujo del restos, completa con el sistema de 12 sonidos del altavoz y el ajuste de cuero, a partir del $68.990 en automático solamente.

El exceder da las bolsas de aire del lado y de la cortina, que se pueden pedir en los otros modelos en $1000 para agregar a las bolsas de aire delanteras duales.

El NS nuevo Pajero se basa en el floorpan y la suspensión del modelo saliente. Pero apenas sobre cada cuerpo el panel es nuevo, dando un smoother, un diseño más limpio, y se ha vuelto a trabajar la suspensión.

De hecho, la primera cosa notada en una impulsión del suciedad-camino de la pista de aterrizaje de Balcanoona a Arkaroola era la reducción del nivel de ruidos en el diesel y la comodidad mejorada de la suavidad y del paseo. Todavía, Pajero es muy digno como 4WD serio. El otro cambio principal está en los motores.

3.8 la gasolina del litro V6 todavía con solamente un solo árbol de levas de arriba ahora tiene sincronización variable de la válvula de Mivec. La energía está encima de 23 por ciento a 184kW, mientras que el esfuerzo de torsión está encima de 19Nm a 329Nm en un 2750rpm mucho más bajo. Es LPG compatible y funcionará en el combustible E10.

El motor diesel nuevo es una inyección directa con el carril común, un de cuatro cilindros de 3.2 litros con los árboles de levas de arriba dobles.

Cuando está acoplado a la caja de engranajes manual, entrega 118kW de la energía y 381Nm del esfuerzo de torsión pero, satisfacer la transmisión automática, se templa a 125kW y a 358Nm.

Pajero puede ahora llevar a cabo su cabeza alta contra la patrulla y Toyota Prado de Nissan. Mitsubishi está apuntando a Prado y lo está demandando ahora es manera en frente en funcionamiento y el equipo para los precios de los modelos.

Algunos carros de Pajero estarán en venta a partir de noviembre, con variantes restantes y los modelos de la tres-puerta de SWB a partir de enero, el año próximo.

Tres para todos

La corto-distancia entre ejes Pajero está siendo reintroducida por Mitsubishi en Australia como parte de la nueva gama del NS.

La tres-puerta es un five-seater, no obstante el asiento posterior es apretado en sitio de la pierna y de la cabeza.

El SWB vendrá en dos formas, el modelo de R a partir del $40.990 con las aleaciones del 17in y el modelo de X a partir del $47.990 con sus ruedas del 18in y llamaradas del rueda-arco y asientos de cuero calentados entre las características de lujo.

El SWB viene solamente con la transmisión auto de la cinco-velocidad con su cambio secuencial del modo de los deportes. El motor diesel está disponible en $2000 más.

El SWB es 615m m más cortos en longitud de cuerpo que el carro de Pajero de la cinco-puerta y 235m m menos en distancia entre ejes.

Con todo la comodidad del paseo sigue siendo buena en el terreno desigual y tiene la ventaja de un ángulo mejor de la salida.

ESFUERZO DE TORSIÓN PEQUEÑO

Precio: A partir del $40.990 (distancia entre ejes corta automática), a partir del $49.490 (carro de GLX), $54.990 (carro de VRX). Agregar $3000 para automático y $2000 para el diesel. Exceder $68.990 automáticos o el diesel $70.990.

Motores: 3828cc gasolina de la válvula V6 del sohc 24 con MIVEC. el dohc 3200cc de cuatro cilindros turbocharged el diesel.

Energía: 184kW @ 6000rpm (gasolina). 118kW @ 3800rpm (diesel manual) o 125kW @ 3800rpm (diesel automático).

Esfuerzo de torsión: 329Nm @ 2750rpm (gasolina), 381Nm @ 2000rpm (diesel manual), 358Nm @ 2000rpm (diesel automático).

Transmisiones: manual de la Cinco-velocidad o cinco-velocidad automática con la cambio secuencial del modo de los deportes. Estupendo-seleccionar el sistema II 4WD con 1.9: gama baja. Impulsión posterior de la rueda cuando en 2WD.




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Re: NUEVA MONTERO !!!!
« Respuesta #50 en: Vie, 06 Octubre 2006, 11:50:38, am »


??? ¿¿En aluminio?? ???

¿¿Qué mejoras traería??

Salu2 ;)

No se oxida y pesa mucho menos.
Eso si, como le des un  "toque", a ponerlo nuevo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
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Re: nuevo montero
« Respuesta #51 en: Vie, 06 Octubre 2006, 16:18:14, pm »
41.000 eurucus.

(pensando en voz alta) ;D

que tt hay por debajo del :

montero que sea 4x4 de verdad. ...........el montero sport (si se sigue haciendo) (el IO es suv y la l200 no es 4x4 multiuso-familiar)

del

Nissan tt por debajo del phatfinder.........nada (navara no cuenta como 4x4 multiuso-familiar, xtrail y quasai son suv
)

y del

Toyota land cruiser, ..........nada (hilux pick up y rav suv)


Vamos que si cuero un tt japones ,de corte clasico-poco equipado, no necesariamente potente y aceptable en carretera y campo no tengo nada, bueno un G. vitara que es un suv con reductora y como 24000 por el corto y 30.000 por el largo (4.4m)

 :o :o Isuzu ya no vende el Trooper, no viene en su web ??? :o
« Última modificación: Vie, 06 Octubre 2006, 16:28:44, pm por Montañes »
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Re: nuevo montero
« Respuesta #52 en: Vie, 06 Octubre 2006, 16:22:19, pm »
41.000 eurucus.

(pensando en voz alta) ;D

que tt hay por debajo del :

montero que sea 4x4 de verdad. ...........el montero sport (si se sigue haciendo) (el IO es suv y la l200 no es 4x4 multiuso-familiar)

del

Nissan tt por debajo del phatfinder.........nada (navara no cuenta como 4x4 multiuso-familiar, xtrail y quasai son suv
)

y del

Toyota land cruiser, ..........nada (hilux pick up y rav suv)


Vamos que si cuero un tt japones ,de corte clasico-poco equipado, no necesariamente potente y aceptable en carretera y campo no tengo nada, bueno un G. vitara que es un suv con reductora y como 24000 por el corto y 30.000 por el largo (4.4m)

Tienes el Vitara (no grande ;D ;D) ahora fabricado por Santana


Saludos Roverizados



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Re: nuevo montero
« Respuesta #53 en: Vie, 06 Octubre 2006, 16:31:52, pm »
es verdad aunque es poco coche.
ahora me diras el anibal, ya pero es demasiado coche ;D
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Re: nuevo montero
« Respuesta #54 en: Vie, 06 Octubre 2006, 17:34:45, pm »
es verdad aunque es poco coche.
ahora me diras el anibal, ya pero es demasiado coche ;D

No te digo que no es un TT japonés, poco equipado ;D ;D

De todas formas a no ser que suban mucho los precios con el restling veo mejor opción por precio el montero que el Anibal, siempre que no lo vayas a usar solo por campo, no cuesta mucho más, y en equipamiento es muy superior.

Si valen tt no japoneses y sin chasis independientes, tienes el Cherokee, que está bastante bien, aunque sea más pequeño que el Montero.

Por cierto alguien sabe si va a haber Sahel con el motor del pick up?¿? (es que el viejo 2.5 se queda en nada para mover ese bicharraco) y a mi el DiD no me dice nada (bueno si me dice BROOOM BROOOM como una trade)

Saludos Roverizados



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Re: nuevo montero
« Respuesta #55 en: Vie, 06 Octubre 2006, 17:39:57, pm »
a mi del did no me tira para atras el brommm brommm jajaja sino mas bien que lleve tanta electronica

el sahel con el motor de la L-200 y unos desarrrollos normales y evidentemente que el motor pueda tirar del coche con esos desarrollos, seria practicamente perfecto y no exagero

saludosss
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Re: nuevo montero
« Respuesta #56 en: Vie, 06 Octubre 2006, 18:21:56, pm »
a mi del did no me tira para atras el brommm brommm jajaja sino mas bien que lleve tanta electronica

el sahel con el motor de la L-200 y unos desarrrollos normales y evidentemente que el motor pueda tirar del coche con esos desarrollos, seria practicamente perfecto y no exagero

saludosss


Yo si te digo la verdad no he montado en nigún vehiculo diesel de menos de 10 años que tenga un nivel de ruido semejante al DiD es escandaloso, con una insonorización penosa (espero que esté sin insonorizar, porque no quiero ni pensar que haga más rudio ;D).
A mi es un motor que me parece ruidoso, se menea de lado a lado que da gusto, ese tiene que joder tacos de motor que da gusto, y con una potencia bastante limitada para tanta cilindrada.

Prefiero un 2.5 moderno aunque sea solo con 130CV de serie, con menos peso, menos consumo, y menos vibraciones, espero que el ruido sea menor tambien.

Saludos Roverizados



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Re: nuevo montero
« Respuesta #57 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 16:51:57, pm »
No os mola el sonido de Camión ;D ? Jajajajajajajaja! Yo he montado el otro día en el de Tany y tampoco me parece tan exagerado, suena más que el Terracan por ejemplo. Pero de potencia le veo que anda muy bien.
Yo desde luego prefiero un 3.2 de cilindrada que un 2.5 como el de la Nueva L200, que con la llegada inminente de la Hilux 3.0D4D se va a quedar totalmente descolgado de la competencia directa; usease Nissan y Toyota.
Un Saludo.
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Re: nuevo montero
« Respuesta #58 en: Lun, 09 Octubre 2006, 13:32:26, pm »
No os mola el sonido de Camión ;D ? Jajajajajajajaja! Yo he montado el otro día en el de Tany y tampoco me parece tan exagerado, suena más que el Terracan por ejemplo. Pero de potencia le veo que anda muy bien.
Yo desde luego prefiero un 3.2 de cilindrada que un 2.5 como el de la Nueva L200, que con la llegada inminente de la Hilux 3.0D4D se va a quedar totalmente descolgado de la competencia directa; usease Nissan y Toyota.
Un Saludo.

Tu que crees que es falta de insonorización o que suena realmente a Trade?¿?

De todas formas el DiD es carne de cañón de la competencia con sus escasos 165CV con un 3,2L ya le da la del pulpo el 2.5 de Nissan.

Para tener un motor de poca potencia, prefiero que tenga poca cilindrada, además creo recordar que el motor de la L200 con centralita se queda practicamente como el DiD de potencia, con lo que ahorras ruidos, peso, vibraciones, muchos L de gasoil, con ese motor, a la espera de que lo evolucionen a más potencia, o cambien el DiD (vale con que lo mejoren mucho  ;D ;D).


Saludos Roverizados



Desconectado miguelml

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Re: nuevo montero
« Respuesta #59 en: Lun, 09 Octubre 2006, 13:40:43, pm »
De todas formas el motor está  más que probado,ahora yo ya hubiera introducido un motor de última generación estilo discovery , vw ect.Aunque siempre que se introduce un nuevo motor surgen ciertos pegas que se van resolviendo con la evoluión de dicho motor,aquí tanto el 2,5 y el 3,2 están más que probados y si quieres más cv el 3,2 puede venir con la centralita que lo eleva bastante según leí en otro foro