collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutilla de agua y barro  (Leído 3880 veces)



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Rutilla de agua y barro
« en: Mié, 20 Diciembre 2006, 20:22:53, pm »
Hola.. Pues na que como ando lesionao pues hay que sacarle partido al Pick-Up.. jeje

Y el domingo nos juntamos unos cuantos..  y este fue el resultado.. jeje

Aqui toda la tropa



Primer paso de agua, yo, de tranki..jeje  pa ir calentando



Primer atasco, claro.. como. Yo sacando el Toy de Raul, depues de haberle roto uno de los enganche de rescate, jeje me pase tirando de el.. jeje







Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 21:59:35, pm »
yoni pon más fotillos...
por cierto, dile a arturo que haga algo con el penco ese blanco que tiene jajaja

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #2 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 22:46:08, pm »
joe q malo malo......anda que avisas a los de toledo. La fotos mu chulas, por cierto donde es ese vadeillo?????? Pa la proxima avisa.

Feliz Navidad



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #3 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 23:08:25, pm »
ese vadehillo creo que lo hice... ¿¿de arenas de san pedro a candeleda??



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 10:30:01, am »
Haberrrrrr  trankilidad en el gallinero.. jeje  que ayer me tube que ir a toda leche, y no pude continuar.. jeje 

Continuo:

Bueno , en fin, despues de haber rescatado del barro al Toyota, que biene despues.. pues otro rescate.. jeje
en esta ocasion el Monterey de Nacho, en el aguita..




Este costo un poco mas, se habia quedado en el agua, y con el frio que hacia.. jeje, ademas de haberse encallado de la parte derecha. Bueno un tironcito por un lao, no salia, hubo que cambiarse al otro lao y un buen tiron de los que a mi me gustan.. jeje y a continuar.
cansado de tantos rescates pues me tocaba a mi, me meterme un poquito.. jeje






Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 10:37:51, am »
remojando a los pequeños.... ;D....ya te digo  :'(.

A ver si ya quedamos para Enero, tengo ganas de hacer algo. Por cierto a Arturo le conoci hace poco, creo que iba a preparar el coche (creo que era el del viti no?), y7 nos tendras que decir por donde era, Se parece el vadeo al que hicimos por la zona de Candeleda, pero el resto no me suena mucho la verdad.

En cualquier caso un saludo y nos vemos pronto,...y felices fiestas a todos  ;)

Fer



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #6 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 10:52:12, am »
Bueno, entre atasco y desatasco, y badeos y barro y unas risas.. pues Donngggg la una.. a comer. jeje  fijaos sitio chulo que paramos a comer, recomendacion del buen amigo Arturo ( Lugar: Corchuela de Oropesa ) justo pasa por ahi la ruta.



Y, ya bien comidos y bebidos ( en el buen sentido de la palabra, osea nada de alcohol ) decidimos continuar.. jeje no mu lejos llegamos, uns 5 o 10 mts. lo que tarde en darme cuenta que tenia una rueda pinchada. Manos a la obra pa bajar la comida, unos cuantos gusanos pa tapar la raja que tenia, inflar, comprobar y adelante



Y que mejor comprobacion que hacer otro charquito de estos tan abundantes por la zona, era pa ver si salian burbujas
por lo del pinchazo lo digo.. jeje



Al final despues de tanto arriesgar en los charquitos y badeos.. pues paso lo que tenia que pasar.. jeje
Aqui estoy yo.. aora me toca ami que me rescaten









Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #7 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 11:16:48, am »
Y, como no.. yo siempre el peor..  visto que Raul y su toyota no podian.., tuvo que ponerse a tirar Nacho con su Monterey, tambien, los dos a la vez, si no eso no hay quien lo saque, que yo cuando me quedo, me quedo.. jeje



Ya fuera y revisado que no hay daños.. jeje  pues, a intentarlo otra vez ( cabezon yo, ehh) pero un poquito mas fuerte.. y tanto.. jaja, hasta se me abrio el porton trasero del golpe que pego..




Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #8 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 11:45:42, am »
Y por fin..  llego el charco que todos esperabamos.. este si que era bueno, entre fuerte por si acaso.. y paso lo que tenia que pasar.. morro pa abajo y agua pa arriba jeje.. ese snorkel, que bien funciona..



ahora morro pa arriba... agua pa abajo.. jeje.. pufff sali del las profundidades



Resultado.. fijaos en el corte, de limpio-sucio.. jeje



Bueno.. pues esto a sido una rutilla de dominguillo, entretenida y graciosa.

Espero que os haya gustado y aora os ire respondiendo




Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #9 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 11:51:52, am »
yoni pon más fotillos...
por cierto, dile a arturo que haga algo con el penco ese blanco que tiene jajaja

saludos! :D

Ahi tienes mas fotillos

Y encuanto a lo del penco del Viti de arturo, pues que sepas que fue el unico que no atasco y va con el todo de serie, cierto es que tampoco arriesgo muxo, pero pasaba por todos los sitios.
El otro Viti, de su primo, el rojo, solo un problemilla en una incorporacion a una carretera un tanto jodidilla, pero na.. un tironcillo con la Navara y solucionado

Saludos tio, por cierto que se hablo de ti en la ruta.. algo  de una eslinga que te regalo Arturo.. nose..

Bueno, lo dicho a pasar buenas fiestas



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #10 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 11:52:34, am »
La suerte de unos con snorkel...
Citar

Josssssssssss



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #11 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 11:57:27, am »
joe q malo malo......anda que avisas a los de toledo. La fotos mu chulas, por cierto donde es ese vadeillo?????? Pa la proxima avisa.

Feliz Navidad

Tio.. no me digas eso de malo, malo.. si no se quien eres, como te voy a avisar, por mi cuando quieras, tio.. yo salgo siempre solo.. y estoy deseando conocer a gente..yo no puedo estar en mi casa.. jeje  siempre estoy por ahi.. con lo que sea.. arranco el Pick-Up, conecto el GPS y el ordenador, y a rutear por donde sea. Ni escayola ni na , me para.. jaja

Bueno. Feliz Navidad



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #12 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 12:05:12, pm »
ese vadehillo creo que lo hice... ¿¿de arenas de san pedro a candeleda??

Haber.. te explico:

La ruta la comenzamos en Navarmorcuende y llegamos hasta Navalmoral de la Mata

El primer badeo ese, fue ya pasado Sotillo de las Palomas se cruza una carretera que va a Segurilla y ahi esta.

Por cierto que si alguien quiere mas informacion, o el track o lo que sea.. pues que me lo diga que lo tengo todo. Hay que buscarlo..jeje  pero lo tengo



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #13 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 12:15:42, pm »
remojando a los pequeños.... ;D....ya te digo  :'(.

A ver si ya quedamos para Enero, tengo ganas de hacer algo. Por cierto a Arturo le conoci hace poco, creo que iba a preparar el coche (creo que era el del viti no?), y7 nos tendras que decir por donde era, Se parece el vadeo al que hicimos por la zona de Candeleda, pero el resto no me suena mucho la verdad.

En cualquier caso un saludo y nos vemos pronto,...y felices fiestas a todos  ;)

Fer

Arturo es el del Viti blanco, y lo de prepararle... bueno.. se lo esta pensando.. jeje muchoooooo

Felices fiestas a ti tambien

Bueno.. pues haber que se puede hacer este finde, por que estoy legalizando algunas cosillas ( defensa, faros largo alcanze, taloneras, snorkel.. ) pa que no me denuncien otra vez.. jeje
Y ademas quiero cambiarle las cubiertas que ya estan mu jodidillas ( por eso lo del rebenton ). cosa que esta chunga por que no encuentro las que quiero.. me cachissss, yo que queria hacer algo estos dias de fiesta, como irme a Almeria o algo a si, en plan de varios dias..  en fin veremos a ver, que pasa



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #14 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 12:26:20, pm »
ese vadehillo creo que lo hice... ¿¿de arenas de san pedro a candeleda??

Haber.. te explico:

La ruta la comenzamos en Navarmorcuende y llegamos hasta Navalmoral de la Mata

El primer badeo ese, fue ya pasado Sotillo de las Palomas se cruza una carretera que va a Segurilla y ahi esta.

Por cierto que si alguien quiere mas informacion, o el track o lo que sea.. pues que me lo diga que lo tengo todo. Hay que buscarlo..jeje  pero lo tengo

Pues ya puedes ir pasandolo ;D ;D ;D ;D que esa rutilla, por las fotos que estoy viendo, tiene que molar.

A ver si me/nos puedes pasar los wp/rutometros/etc... de dicha ruta para hacerla este mismo finde... ::) ::) ::)

Salu2 ;)

P.D: Fercho... ¿¿ya tienes coche??



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #15 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 12:48:18, pm »
Vale.. pero como lo ago, os lo paso a cada uno o lo pongo aqui ( esto no se como se hace, eso de poner un archivo??)

creo que mejor te lo paso a ti, y tu lo repartes.. jeje que eso creo que si se hacerlo.

lo saco del Compe GPS, en un archivo, no?  el track

O  tambien lo tengo el el programa del GPS Garmin el Mapsource, que seria una carpeta, no?  pufff  me estoy liando

te lo intento pasar por mail.. voy a ver..



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #16 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 22:28:59, pm »
joe q malo malo......anda que avisas a los de toledo. La fotos mu chulas, por cierto donde es ese vadeillo?????? Pa la proxima avisa.

Feliz Navidad

Tio.. no me digas eso de malo, malo.. si no se quien eres, como te voy a avisar, por mi cuando quieras, tio.. yo salgo siempre solo.. y estoy deseando conocer a gente..yo no puedo estar en mi casa.. jeje  siempre estoy por ahi.. con lo que sea.. arranco el Pick-Up, conecto el GPS y el ordenador, y a rutear por donde sea. Ni escayola ni na , me para.. jaja

Bueno. Feliz Navidad

Que te lo he dicho de broma, ademas ya hemos hablado en otra ocasion, cuando os dije que fui a ver Navaras nuevos en la nissan de Toledo, me recomendaste la Nissan del poligono y la de Torrijos.....que ademas fuiste al circuito de motocross.....por mi encantando de salir de ruta, ya he hecho un par de ellas con fercho te mando por privado mi movil.

Un saludito.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #17 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 22:38:35, pm »
Vale.. pero como lo ago, os lo paso a cada uno o lo pongo aqui ( esto no se como se hace, eso de poner un archivo??)

creo que mejor te lo paso a ti, y tu lo repartes.. jeje que eso creo que si se hacerlo.

lo saco del Compe GPS, en un archivo, no?  el track

O  tambien lo tengo el el programa del GPS Garmin el Mapsource, que seria una carpeta, no?  pufff  me estoy liando

te lo intento pasar por mail.. voy a ver..

Bueno, estoy intentando pasar lo que me ha pasado Yoni para el Ozi. Posiblemente este sabado hago una rutilla, aunque no lo tengo seguro.

Ya os mantendré informados de tó...

Salu2 ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #18 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 01:44:54, am »
La foto saliendo del agua con el portón abierto me parece preciosa Yoni... ni que estuvieses en Irlanda, que verde estaba todo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #19 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 11:39:03, am »
La foto saliendo del agua con el portón abierto me parece preciosa Yoni... ni que estuvieses en Irlanda, que verde estaba todo...
Un Saludo.

si, gracias..

La verdad es que la zona es preciosa..

Lo conoces??



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #20 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 14:46:49, pm »
Espectaculares arenales, una ruta preciosa. No había ningún tipo de restricción para circular por esos sítios?? Lo digo porque tienen pinta como de reserva, coto o algo así.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #21 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 05:58:46, am »
Que sitios mas bonitos, y las fotos... :o :o :o cuando he visto estas:





He pensado: con la alerguia que tiene mi gr al agua, mira como nadan las navaras ;D ;D   Precioso.

SALUDOS.




Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #22 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 10:46:49, am »
Espectaculares arenales, una ruta preciosa. No había ningún tipo de restricción para circular por esos sítios?? Lo digo porque tienen pinta como de reserva, coto o algo así.

Restricciones.. pues hombre es una cañada real, asi que tu me diras.. jeje. Pero bueno, hay que intentarlo. Esta por Navalmoral de la Mata, me parece raro que tu no lo conozcas, tu eres de extremadura, no?



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #23 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 10:55:17, am »
Hola Pini.GR.. y dices que ese peazo de bicho que tienes.. ese impresionante Patrol GR.. tiene miedo al agua???
No me lo pouedo creer.. eso tiene que navegar mejor que mi GPS.. jeje



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #24 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 13:40:34, pm »
Ostras!! Pues me cae cerca más o menos a 1 hora de casa. Sí, soy de extremadura, vivo en un pueblo a 20 min de Mérida, en Villanueva de la Serena. Yoni, no tendrás el rutómetro de eso no??

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #25 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 14:04:38, pm »
Te vale tracks o  ruta? lo tengo en Mapsource y CompeGPS

Pero no tengo ni idea de como se pone aqui un archivo.
Si quieres te lo paso por mail, ya se lo pase a Brasi4x4 que no se le abra servido.
Si no te explico como empezar y es todo seguido



Desconectado acaro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #26 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 15:00:46, pm »
Bueno, veo que os ha gustado el tema de la rutita.

Veo que alguno habeis preguntado sobre la legalidad de esta ruta. La ruta en si transcurre integramente por vias pecuarias, que por supuesto estan prohibidas para su circulación en Castilla - La Mancha. Además el número máximo de vehiculos en Castilla - La Mancha para hacer una ruta "sin permisos especiales" es de 3 vehículos.

Yoni a obviado decir que nos llevamos un susto de muerte al ver a 2 moteros juntos, despacio, vestidos iguales de los pies a la cabeza y de verde. Hasta que no los tuvimos encima no sabiamos si eran del Seprona o no. Seprona que según conocidos del lugar es habitual de este trazado.

Tambien como dice Yoni.... Ahi está para el que quiera hacerla. Son simplemente caminos.

En cuanto al del "PENCO" solo decirle que el gasto de preparación del vehiculo desde su compra es 0, cosa que cambiará pero que fue suficuente para pasar por donde estos monstruos. En cuanto al charco MAS esperado según Yoni, solo deciros que el PENCO de vitarita sin SNORQUEL ni nada pasó por el mismo. :)

Y pasando de indicaciones legales y preparación de los vehiculos solo deciros QUE LA RUTA Y LA COMIDA fueron una pasada, tanto por los coches, como por la ruta como por la gente.

Si alguno se aclara con los tracks / waypoints de Yoni , decirle que en ningun caso la haga SOLO, ya que en muchas partes del recorrido estas en la más absoluta soleda y no pasa ni cristo (expecto la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado).

Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #27 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 16:39:04, pm »
jajajajajaj
oie acaro... a ver cuando te subes y hacemos una donde el 'Penco' las va a pasar canutas.
jiji...

saludos! ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #28 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:20:15, pm »
El no creo que suba.. ya sabes , trabajo, mujer, casa...

Pero yo si que voy hacer todo lo posible pa ir por alli cuando agais alguna como la del otro dia, en cuanto tenga toda la documentacion preparada y no tenga escayola, claro.. jeje



Desconectado acaro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Rutilla de agua y barro
« Respuesta #29 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 12:31:34, pm »
Tany_4x4, seguramente ya te haya llegado información de la ruta por parte del Yoni, y ahora como buen extremeño, guianos por la RUTA DE LA PLATA....¿tienes algo? ¿Es transitable? ¿Lo has hecho?

Llevo ya bastante tiempo recopilando tracks,waypoints, relatos, restaurantes, hostales....analizando mucha documentación, es mas, tengo 4 DVD que salieron en una revista sobre al VIA DE LA PLATA.

dime algo....y haremos una incursión.

Saludos